Día Mundial Otaku
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
Día Mundial Otaku
Hace aproximadamente Una hora me llego esto por facebook y Me parecio sugoii la idea de tener un día especialmente para nosotros ^^
- Spoiler:
- Ya que eres Otaku....
Tanto a ti como a mi nos corresponde difundir esto:
Hola a todos mediante esta publicación quiero informarles sobre una noticia importante se ha decidido nombrar el día del otaku que tendrá lugar este 15 de diciembre.
Se ha tomado esta decisión en conjunto con otras comunidades y solicitamos su apoyo ya que sin él no funcionara lo hacemos, porque somos una comunidad como cualquier otra, y necesitamos un día solo para nosotros les pedimos su apoyo ...propagando este mensaje a todas la paginas de otakus que conozcan con esto nos daremos el lugar que nos merecemos somos parte de la sociedad.
Les pido que apoyen por favor ya saben este 15 de diciembre es el Día Mundial del Otaku
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Re: Día Mundial Otaku
es una gran idea y la apoyo con toda razon. es bueno saber que tenemos un dia para celebrar y festejar porque somos otaku de corazon y porque realmente lo merecemos merecemos un dia porque somos parte de esta sociedad porque somos tan importante como cualquier otro tipo de persona y porque este dia llegara a ser tan importante como festejar la navidad, el dia de las madres u otro dia festivo. yo estoy orgullosa de ser otaku
Sakura uchiha0- Estudiante de la academia
-
Apoyo-Mode ON
Any-Chan- Estudiante de la academia
-
Vivan los otakus jajajja yo tambien apoyo la idea aunque creo que me habian dicho que era en otra fecha no recuerdo igual es muy buena idea n.n
Invitado- Invitado
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.