El origen de la Cocacola
4 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
El origen de la Cocacola
Bueno, no se si esto sea de interés o no xD Pero he aquí un Datito curioso sobre la cocacola.
Fuente: http://www.sabiask.com
Un dato curioso...
John Pemberton, un farmacéutico de Atlanta, luchó a favor de los confederados en la guerra donde parece que, debido a sus heridas, se pudo hacer adicto a la morfina y la cocaína. Por ello se esforzó en crear una bebida que mezclara el alcohol y la coca: El vino de coca, predecesor de la Coca-Cola.
Elaboró ese brebaje a partir de una receta francesa llamada Vin Mariani en 1884. A esta mezcla la llamó "Pemberton's French Wine Coca". Debido a la entrada de la ley seca, empezó a investigar cómo podría hacer que ese jarabe dejase de tener alcohol sin perder su sabor. El 8 de mayo de 1886 vendió las primeras botellas de este nuevo brebaje al que llamo Coca-Cola.
Al principio, Pemberton la trató como medicina, pero pronto se vio que simplemente era una bebida de buen sabor.
Fuente: http://www.sabiask.com
Asuna- Admin
-
Re: El origen de la Cocacola
xD! Nunca pense eso .-.
Osea que... SOY ADICTA D:
Osea que... SOY ADICTA D:
Himeko-san- Diseñadores
-
Soy adicta a la coca? e_e
Jajajajaja eso no es el secreto del sabor de la coca cola creo, por lo que se a todos los trabajadores les hacen firmar un contrato en el que juran no revelar el secreto de coca cola.
Nunca pense que un drogadicto pudiera crear una bebida sin alcohol ni droga e.e
Buen aporte Toni!
Jajajajaja eso no es el secreto del sabor de la coca cola creo, por lo que se a todos los trabajadores les hacen firmar un contrato en el que juran no revelar el secreto de coca cola.
Nunca pense que un drogadicto pudiera crear una bebida sin alcohol ni droga e.e
Buen aporte Toni!
Dark_Phoenix- Genin
-
Nyaaa? SOY ADICTA???!!!
No puede ser!! bueno de alguna forma lo sabía, pero igual no quiero ser adicta a algo, aparte del anime o el internet D:
No puede ser!! bueno de alguna forma lo sabía, pero igual no quiero ser adicta a algo, aparte del anime o el internet D:
Kirino_chan- jounin avanzado
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.