Una navidad sin ti [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]
+2
Midako
Himeko-san
6 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.
Una navidad sin ti [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]
Bueno bueno bitchs aqui esta mi lindo fanfic navideño... espero que les guste y que voten por mi por que estuve toda la maldita tarde exprimiendome el cerebro para hacer este madito fic y si no votan por mi sentiran mi ira conchesumadres! D:
Los amo :3~
Título del fanfic: Una navidad sin ti
Autor/a: Himeko-san po wn quien mas va a ser si yo soy la culia que esta publicando el tema po! xDDD
Género: Drama, creo ._. Es media emo la wea asdasdasd
Clasificación:Todos los públicos po wn si yo soy una santa *-*
Advertencias: Ninguna e_e
Parejas:Sasusaku y
Resumen:Sakura etsa enamorada de un chano e_e y ese chano es sasuke, no les voy a contar mas weas quiero que lo lean miercale!
Descripcion de los personajes! (LEELO MIERCALE!)
- Spoiler:
- Descripción de los personajes! (LEE CON ATENCION!)
Sakura Haruno: Es una chica extrovertida y muy simpática, con ojos verdes muy hermosos, tiene el cabello de un color muy inusual (rosado), es de tez blanca y un físico levemente proporcionado haciéndola ver más infantil. Está enamorada perdidamente de sasuke uchiha. Su mejor amigo es naruto uzumaki y vive con sus padres en una casa muy bonita.
Sasuke Uchiha: Es un chico misterioso y frio, esconde sus sentimientos y no habla con mucha gente, tiene el pelo negro azabache, ojos negros como la noche y su tez es blanca también, es delgado pero no enclenque y es alto. Esta enamorado de sakura.
Naruto Uzumaki: Es un chico hiperactivo que siempre está feliz, no tiene ningún problema para relacionarse con la gente y tiene una novia llamada Hinata. Tiene el cabello rubio, ojos azules y tez canela, tiene casi el mismo físico que sasuke, solo que él es un poco más bajo que el.
Hinata Hyuga: Es una chica muy introvertida, tímida y dulce, pero cuando está en confianza con sus amigos no tiene problemas en hablar con ellos y divertirse. Tiene el cabello negro azulado, ojos perla y tez blanca, además de que es muy proporcionada. Es la novia de naruto.
Y aqui la historia Bíén Bélláká!
- Spoiler:
- Una navidad sin ti
Era un día nublado, se acercaba la navidad, una época hermosa para muchos… para mí también, pero me hacía falta algo.
Todo comenzó cuando conocí a ese chico en la universidad. Era muy frio y no hablaba con casi nadie, solo con ese rubio amigo mío llamado naruto. Nunca mostro expresión alguna en su rostro, solo esa expresión de soledad misteriosa que hacía ver un fuerte sufrimiento en sus ojos… Le pregunte miles de veces a mi amigo naruto, quien era él y porque siempre estaba con el… Naruto nunca respondió… Solo decía “Es un amigo de la infancia” y sonreía. No comprendo cual es el misterio de ese chico que naruto no me quiere contar nada sobre él, pero desde el día en que lo vi, me enamore profundamente de el sin razón alguna… No entiendo porque paso, solo lo siento como si lo conociera desde que nací, es un sentimiento inolvidable.
Un día estaba con naruto y su novia hinata en la biblioteca y de pronto se acerca este chico pelinegro, y de piel blanca como la nieve, preguntaba por el libro que teníamos que leer… le preguntaba a naruto, lo más raro es que al notar que estaba yo ahí, se sonrojo, pero no de una manera tierna, sino que de una manera molesta, como si mi rostro le agradara pero a la vez le desagradara. Al ver sus ojos negros como la noche me seguí enamorando mas y mas de él, tanto que no podía soportarlo pues ¡No conocía nada de el! Mi amigo naruto nunca fue capaz de decirme tan solo su nombre… pero ya lo averiguaría.
Un dia cualquiera, sin nada especial, me decidí por acercarme a el y hablarle, me acerque y le dije “Hola, emm ¿me puedes ayudar un poco?” Lose, era solo un pretexto para poder hablarle, ¡que patético de mi parte!, Siempre fui la mas sociable en esta maldita universidad, ¡Y no podía hablarle a un simple chico! Eso daba cuenta de mi amor por el… El respondió “Ok, dime ¿en qué te puedo ayudar?” ¡Por fin hice contacto con él!, le pregunte algunas cosas que ya savia, pero como le estaba pidiendo “ayuda” necesitaba que me explicara de nuevo… En medio de la explicación le pregunte inocentemente como se llamaba, el respondió “Sasuke, Sasuke Uchiha ¿Y tú?” Oh por dios! Me había dicho su nombre! El chico mas frio y calculador de la escuela estaba interactuando con migo, la chica mas sociable y amiga de todos de la uni! Le respondí emocionada “Sakura Haruno! Ese es mi nombre” Y sonreí, el me miro directamente a los ojos y me dijo “Pues, es un gusto conocerte…” Desde ese día mi vida cambio completamente, cada dia se hacía más genial, Naruto, Hinata, Ino y yo siempre íbamos a buscar al pelinegro a su casa para salir a comer, ir al cine, estudiar, etc. Y cada vez yo estaba más enamorada de el! Naruto siempre me dijo que éramos una bonita pareja pero nunca hice caso a sus molestos comentarios, porque vamos… Naruto es un niño pequeño aun! Debería agradecer que tiene una novia genial como Hinata (que además no es nada fea eh) ella logra controlarlo y sacar lo más maduro de él… lo que nadie logra sacar, aunque lo admito, Naruto no está nada mal… solo que no es mi tipo jejejeje, bueno volviendo al tema… Un día estábamos en el centro comercial, cuando Sasuke mi querido pelinegro me llama para decirme algo… algo que cambiaria mi vida por siempre…
Estábamos alejados de todos, y Sasuke me tomo la mano dulcemente, pero aun así tenia esa cara de molesto y de avergonzado que ponía cada vez que tenía que ser tierno con alguien… él nunca fue muy expresivo que digamos, eso es lo que me gusta de él… bueno, me tomo la mano y me dijo con voz insegura “Sa-sakura Tu me gustas, me gustas mucho ¿Quieres ser mi novia?” Oh por dios, estaba tan feliz que no pude contenerme y le di un tierno beso en los labios… el me lo correspondió, fue el momento más hermoso de mi vida, al darme cuenta de que mi amor no sería uno de esos amores no correspondidos que salen en las películas de drama…
Bueno, ya éramos novios… y pasamos los mejores días de nuestras vidas, pero todavía no savia mucho sobre mi novio… nunca quiso contarme sobre su pasado y siempre reaccionaba altivo cuando le preguntaba sobre su hermano mayor… ¿Cómo savia que el tenia un hermano mayor? Por las fotos que tenía en su casa, donde salía él y un joven muy apuesto parecido a él, obviamente no era su padre porque a su padre todo el mundo lo conoce como el presidente y dueño de las empresas uchiha, así que por intuición femenina lo adivine… cuando le pregunte sobre su hermano, lo único que me dijo fue “Jmp, se llama itachi y es lo único que sabrás sobre el” Desde ese día que quise saber más sobre mi novio y su pasado… Le pregunte a naruto y él me respondió “Sakura, te contare sobre el pasado de sasuke pero por lo que mas quieras no se lo digas a nadie y tampoco se lo menciones a él” Yo asentí y Naruto me conto todo… quede impresionada al saber todo eso… lo que me dijo fue que sasuke conocía a naruto desde pequeño, y que antes de vivir con su padre vivía con su madre, a quien mataron… el asesino fue su hermano mayor, Itachi, el la mato por razones desconocidas y su padre se hizo cargo de sasuke, mientras itachi desapareció y nunca más lo encontraron, el padre de sasuke nunca tuvo tiempo para él, porque siempre estaba ocupado con la empresa, siendo su única compañía las sirvientas y naruto, quienes jugaban con el a veces… En ese momento comprendí todo, la frialdad de sasuke, su incapacidad de expresar sentimientos y muchas cosas más que antes no comprendía. Solo quería hacerlo feliz, y ver por lo menos una sonrisa en su triste rostro.
Se acercaba navidad… y pensaba en pasarla con mi novio, Naruto y Hinata en mi casa, porque mis padres se iban de vacaciones ese mismo día, hice los arreglos dos días antes para que todo estuviera listo para la llegada de mis amigos del alma, fui a la tienda a comprar cosas para cocinar el día de navidad, compre guirnaldas y cosas muy lindas para aquel día especial que iba a pasar con mis mejores amigos y con mi amado Sasuke… Y un día antes del gran día, Sasuke me dio la noticia. Mi teléfono sonó, yo conteste, era sasuke, le pregunte muy feliz que pasaba y el triste respondió “Amor, no voy a poder estar con tigo esta navidad” Estaba confundida, le pregunte a que se refería y el me respondió muy dolido que no podía por que encontraron a su hermano mayor y el tenía que ir a reconocerlo el mismo día de navidad, yo quede atónita al saber que el asesino de la madre de mi amado había sido encontrado, me dio una impotencia terrible al saber que no podría hacer nada por que sasuke estuviera con migo para esa fecha tan importante para los dos, solo le respondí con un “Si amor, no te preocupes… lo celebraremos otro día” y colgué el teléfono, esperando recibir una llamada de vuelta… No me llamo.
Y ahora me ven aquí, viendo como cae la lluvia por mi ventana (como toda un emo xD) aburrida, sin nada que hacer, jugando con el regalo que se supone que le debería dar a sasuke el día de mañana, ¡Pero no vale la pena! No vale la pena estar tan deprimida! Si total, es solo navidad y la pasare con mis amigos, así que ¡manos a la obra! Me pondré a preparar el mejor pastel que exista para darle a mis invitados tan especiales! Mmmm horneare el pastel de fresas que tanto le gusta a sasuke por si se decide a venir...
Hoy es navidad… Y solo faltan unas pocas horas para que naruto y hinata lleguen! Tengo que tener todo listo para mis invitados! Es un día hermoso, nieva de una manera preciosa, como si fueran pétalos de cerezos, esta navidad será muy linda, pero me hará falta lo mas importante… Sasuke, Ya siento que golpean la puerta ¡Es naruto y hinata! Los dos me saludaron amablemente y los invite a pasar… naruto me dijo apenado “Que pena que sasuke no puede estar con nosotros hoy…” Y yo le respondí que no había que amargarce por eso porque con el o sin el la pasaríamos bien igual… pero que no seri a lo mismo, Comimos, intercambiamos regalos y la horas pasaban volando, Llego la hora de que mis amigos se vallan… quieren ver los fuegos artificiales en “privado” Jajaja pervertidos. Yo me quedo aquí viendo los fuegos artificiales sola…
De repente, cuando los fuegos artificiales estaban por empezar y mis amigos ya se habían ido suena la puerta… ¿Quién será? Me pregunto quién vendrá a esta hora y al abrir la puerta logro ver a mi amado… ¡Era sasuke! Estaba tan feliz que ni siquiera le pregunte por que estaba aquí, solo lo bese lo mas apasionadamente que pude y luego lo invite a pasar, me dijo que había habido un malentendido… y que su hermano no era un asesino, pero no contare ms detalles para no aburrirlos jajaa. Los fuegos artificiales estaban por comenzar… y yo los vería con el amor de mi vida, el mejor día de mi vida hasta ahora… en ese momento mi amado saco una pequeña cajita y el muy avergonzado me pidió matrimonio… emocionada acepte, y no les contare lo que siguió después… eso es privado e_e pervertidos jajaja.
A la mañana siguiente me di cuenta de que mi sasuke no estaba en la cama conmigo y que había una nota en la mesa que está al lado de mi cama… decía “Amor ve al living” como soy tan curiosa fui, y ahí estaba sasuke vestido de Santa Claus ._. y con unos regalos y cosas por el estilo… yo moría de risa! Nunca vi algo tan ridículo en mi vida (sin menospreciar a mi querido pelinegro) entre risas le dije “¿¡qué haces!? Jajajajajaajajajajaj” el me respondió “soy santa, ¿acaso no me vez? ¬3¬” Solo pude decirle una cosa… Te amo. Lo que pase después, se los dejo a su imaginación jejejee…
Espero que les guste :3 Perdi mucho tiempo de mi vida como para que no les guste conchesumadre! e_e
Besos y abrazos!
Himeko~
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: Una navidad sin ti [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]
¡Que rápida!
Yo esperaba muerte y destrucción al final xD pero no, valla por dios, con lo que amo llorar en los fics como una lerda.
En lo que se refiere a lo técnico, las personalidades desarrolladas están muy bien, con un final un poco lol xD pero bien, la ortografia es buena salvo algunas palabras que he visto por ahi.
El fic me ha gustado! Una narración en pov sakura, que le da dinamismo, el desarrollo esta bien, la situación es creíble *-*
En fin.
Me voy a poner con el de la competencia
Yo esperaba muerte y destrucción al final xD pero no, valla por dios, con lo que amo llorar en los fics como una lerda.
En lo que se refiere a lo técnico, las personalidades desarrolladas están muy bien, con un final un poco lol xD pero bien, la ortografia es buena salvo algunas palabras que he visto por ahi.
El fic me ha gustado! Una narración en pov sakura, que le da dinamismo, el desarrollo esta bien, la situación es creíble *-*
En fin.
Me voy a poner con el de la competencia
Midako- Genin
-
El mio esta mejor -3-
Pero me gusto (y)
Veremos si voto por ti, aunque creo que me dare ese punto e.e
Sasuke de Santa u.uU Asi no se puede xDD
Bye loca o3o/
Pero me gusto (y)
Veremos si voto por ti, aunque creo que me dare ese punto e.e
Sasuke de Santa u.uU Asi no se puede xDD
Bye loca o3o/
Naru DH- chunin
-
bueno esta muy bien XD
pero al menos es muy largo
con muchas palabras
salu2~
pero al menos es muy largo
con muchas palabras
salu2~
Con muchas palabras?
OSEA QUE IGNORANTE DICE QUE ESTO SON MUCHAS PALABRAS! POR DIOS! QUE FALTA DE CULTURA! CTM ._. MORIRE!!!
OSEA QUE IGNORANTE DICE QUE ESTO SON MUCHAS PALABRAS! POR DIOS! QUE FALTA DE CULTURA! CTM ._. MORIRE!!!
Himeko-san- Diseñadores
-
Creo que lo mejor hubiera sido que hubieras hecho la historia con los dialogos separados, para mejor presentacion (no me mates por decirlo e_e)
Lo de Santa ha sido muy original xDDD me rei un buen rato imaginandomelo xDDD vaya gracia me lleve con ese final tan bueno!
Lo de Santa ha sido muy original xDDD me rei un buen rato imaginandomelo xDDD vaya gracia me lleve con ese final tan bueno!
Dark_Phoenix- Genin
-
hola amiga
me gusto mucho
mucha suerte en el concurso
quiero concursar!!!!
suerte!
me gusto mucho
mucha suerte en el concurso
quiero concursar!!!!
suerte!
Invitado- Invitado
Muy bonita historia hime ^^ un poco obvia pero no deja de ser bonita xD
suerte en el concurso!!! -^.^-
suerte en el concurso!!! -^.^-
Tsukilight- Graduado de la academia
-
hola himeko-sama me encanto tu fic te deseo realmente suerte a ti y a todas las que concursan quisiera participar pero se que con tanto talento no ganare u_U
felicidades y exitos!
felicidades y exitos!
Invitado- Invitado
Jajajaja Gracias... yo se que mi fic vale caca... pero me esforce (mentira) xD
Igual gracias por los comentarios :3
Igual gracias por los comentarios :3
Himeko-san- Diseñadores
-
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.