Mi regalo [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]
+4
saku12
Asuna
Himeko-san
Midako
8 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.
Mi regalo [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]
ONE-SHOT NAVIDEÑO
Título del fanfic: Mi regalo
Autor/a: Midako
Género: Romance
Clasificación:Todos los públicos
Advertencias: -none-
Parejas:Sasuke y Sakura
Resumen: - "¿No puedes entender que me enamorado?" - "No puedo entender porque yo" - "¿como quieres que lo sepa?" - Sakura no sabia cual era el regalo perfecto para sasuke, pero el siempre lo ha tenido muy claro.
MI REGALO
- Spoiler:
- La nieve caía amable y se fundía en el cabello rosa de la joven Haruno.
Sábado, 24 de Diciembre.
Los padres de la chica habían salido unas semanas antes, debían encargarse de asuntos mas importantes en otra aldeas, pero confiaban en la responsabilidad y madurez de su única hija. En esos días, Sakura había estado cocinando y comprando regalos para todos. Naruto, Sai, Kakashi, Ino... Sasuke...
Conocía lo suficiente a todo el mundo, sabia que era lo que les gustaría, que les haría ilusión, con que les haría felices ese segundo en el que descubren de que regalo se trata, pero ¿y Sasuke?
Naruto había logrado que volviera, Konoha entera le odiaba, no quería salir apenas de casa y sus únicos apoyos eran su antiguo equipo, Sakura pretendía hacerle un regalo con el cual se sintiera bien, feliz, cálido. A cambio ahí estaba, parada como una boba delante de su puerta sin atreverse siquiera a llamar. Entre sus manos tenia un pastel mal hecho, pero envuelto cuidadosamente. Inspiro y alzo la mano para llamar cuando de pronto la puerta se abrio.
Sasuke Uchiha Fruncio el ceño y se quedo mirando a la chica
- ¿que haces ahí parada? -
Dice con un tono seco y monotono.
- yo... feliz Navidad... -
responde la chica extendiendo aquella cajita con el pobre contenido.
El moreno analiza el presente y luego alza la vista para toparse con los ojos verdes de quien se lo había traído - Pasa - Dijo haciéndose a un lado, cierra la puerta cuando la pelirrosa entra y sin decir una palabra mas le señala el salón para ir a la cocina. Volvio al poco con Té, cuestion de modales.
- ¿A que has venido? -
Sirve dos tazas y se sienta enfrente mirándola con esos ojos negros, penetrantes. No facilita el hacerla hablar, solo se pone mas nerviosa, lleva las manos a la falda y la retuerce un poco.
- Es... Navidad... quería desearte... - pone la caja sobre la mesa y la abre - te he hecho esto... es tu regalo -
- ¿Porque? -
Sakura se sorprendió y frunció un poco el ceño, Sabia como era sasuke y por lo que había pasado y por lo que tenia que pasar pero no era el único, naruto... ella misma... habían dando tanto por el y al final estaba aquí como para que fueran tratados de esa manera.
- Porque es Navidad, Los amigos se hacen regalos en Navidad, si no le quieres...! -
- No he preguntado eso... - La mira friamente - ¿Porque aun quieres seguir relacionándote conmigo? -
"¿porque?" Se pregunto Sakura en ese momento... "pues... porque lo amo"
- Eres importante para mi... ¿que es lo que no puedes entender de eso? -
- No puedo entender que después de todo siga siendo yo -
- ¡Yo tampoco! ... pero... pero me he enamorado... -
Se hizo el silencio, un silencio incomodo, absurdo, de pronto sintió ganas de escapar, una gran mano oprimía su corazón, duele...
El Uchiha se levanto sin decir nada, retiro las tazas y la tetera para despues simplemente marcharse dejando el cuerpo semi inerte de la joven ahi...
- Sakura -
Alzo la mirada solo un poco, lo suficiente para ver que un par de pies conocidos se dirigían hacia ella. Luego unas rodillas. Se había sentado enfrente.
- Feliz Navidad -
Cuando alzo la mirada del todo frente a ella se extendía una cajita azul oscuro, extendió la mano para cogerla y tras mirar al Uchiha un par de veces la abrió. Era un colgante plateado, muy fino, al final de este colgaba un pétalo de cerezo.
- me acorde de ti... -
Su tono de voz había bajado, al igual que su mirada, una de sus manos se enredo en sus hebras azabache y suspiro profundo, como si no creyera lo que acababa de decir.
Por otro lado la pelirrosa esta atónita, jugaba con el fino colgante entre sus dedos, su corazón comenzó a bombear a toda velocidad y un rubor acudió furioso a sus mejillas.
- Sa... -
El nombre que intentaba salir de sus labios fue interrumpido por otros que los callaban en un beso cálido, tierno. Al separarse temía su corazón saliera disparado, ardían sus mejillas, su cuerpo temblada... la había besado...
- ...Lo siento... Lo siento por todo -
Roza su mano para coger el colgante, aparta su pelo un poco y se lo pone al cuello dejando caer el pétalo sobre su pecho.
Fue un acto reflejo, le miro, tomo iniciativa y alzo los labios en búsqueda de los suyos, al toparse se fundieron en un beso, el dedo pulgar del moreno bajo el labio inferior de sakura fue quien los separo. Se miraron, el tenia el ceño fruncido, estaba algo rojo.
- ... ja... jajaja... jaja... -
- ¿de que te ríes? -
- ... nunca... nunca te había visto sonrojado... es tierno -
- cállate -
y se callo, los labios de Sasuke sellaron el pacto.
Espero que os haya gustado
Midako- Genin
-
Re: Mi regalo [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]
COOOOOOOOOOOORTOOOOOOO!
Pero me guto :3
Emmm... nose que decir...
3 HORAS HACIENDO EL FUCKING FIC PARA ESTA MIERDERIA DE COSA! ESTA MUY CORTO! D: FALTA DE IMAGINACION EVERYWHERE! xDDDD
Pero no te preocupes.... me encanto
Recuerrda...
Hime te ama :3
Con amor y odio
Himeko~
Pero me guto :3
Emmm... nose que decir...
3 HORAS HACIENDO EL FUCKING FIC PARA ESTA MIERDERIA DE COSA! ESTA MUY CORTO! D: FALTA DE IMAGINACION EVERYWHERE! xDDDD
Pero no te preocupes.... me encanto
Recuerrda...
Hime te ama :3
Con amor y odio
Himeko~
Himeko-san- Diseñadores
-
Esta Himeko nunca cambia xDDDD
A mi si me gusto, fue muy tierno y lindo, si esta poquito corto pero no tanto .3. algunas fallas ortograficas pero nada que no se pueda solucionar.
El desarrollo de la historia fue muy bonito, supiste como llevarlo a cabo solo que el final me parecio le hizo falta algo, pero reitero, muy lindo
Espero sigas escribiendo grandes Ones, Fics, etc como este ^^
Cuídate y saludos
PD: No le hagas caso a Himeko esta celosa muajajaja
A mi si me gusto, fue muy tierno y lindo, si esta poquito corto pero no tanto .3. algunas fallas ortograficas pero nada que no se pueda solucionar.
El desarrollo de la historia fue muy bonito, supiste como llevarlo a cabo solo que el final me parecio le hizo falta algo, pero reitero, muy lindo
Espero sigas escribiendo grandes Ones, Fics, etc como este ^^
Cuídate y saludos
PD: No le hagas caso a Himeko esta celosa muajajaja
Asuna- Admin
-
*-* que bonito es tu Fic Midako-san
y es muy bueno ^^
salu2~
y es muy bueno ^^
salu2~
-modo mala on-
Muy corto, le falto palabras y emocion -3-
No se pero ya he leido muchas tramas con respecto a que Sakura no sabe que regalarle a Sasuke y bla bla bla. Es muy trillado.
Pero bueno es tu idea y equiz
Solo te deseo suerte n_n/
Pd: Tomalo como quieras, yo lo escribi como critica constructiva n_n Ademas no todos los comentarios tiene que ser buenos nee. Si no uno no mejora
Pd2: Bye bye exito o3o/
Besitos!! <3
Naru DH
Muy corto, le falto palabras y emocion -3-
No se pero ya he leido muchas tramas con respecto a que Sakura no sabe que regalarle a Sasuke y bla bla bla. Es muy trillado.
Pero bueno es tu idea y equiz
Solo te deseo suerte n_n/
Pd: Tomalo como quieras, yo lo escribi como critica constructiva n_n Ademas no todos los comentarios tiene que ser buenos nee. Si no uno no mejora
Pd2: Bye bye exito o3o/
Besitos!! <3
Naru DH
Naru DH- chunin
-
Wow Midako esta muy bonito!!! ^^ claro que un poquitin corto pero sigue siendo lindo! suerte ^^
Tsukilight- Graduado de la academia
-
Lo encuentro un poco corto :/
Toni tiene razon, el final podia haberse mejorado un poco, quedo muy soso.
Esta bien hecha la historia, la parte en que Sasuke la trata de esa manera tan fria me gusto, no se, supongo que hace mucho que no leia su tipica actitud seriosa y sexy *^*
Toni tiene razon, el final podia haberse mejorado un poco, quedo muy soso.
Esta bien hecha la historia, la parte en que Sasuke la trata de esa manera tan fria me gusto, no se, supongo que hace mucho que no leia su tipica actitud seriosa y sexy *^*
Dark_Phoenix- Genin
-
a mi me gusto mucho felicidades
Akatzaki- Graduado II
-
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.