Actualizacion 15/12
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SSF :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
15122011
Actualizacion 15/12
...
Asi es como deben ver el diseño, y si no lo ven asi bueno.. pidanle a Santa un buen monitor porque el que tienen no sirve.
Este es el diseño navideño, super sencillo porque ese es mi segundo nombre, y verde! mi color favorito yay!
Ahm que opinan? xD. Este diseño estara hasta
Feliz navidad JOJOJO.
Actualizacion 15/12 :: Comentarios
Re: Actualizacion 15/12
Jasjajsajsjasjajsjs xDDD Yay (?)
lol Tu siempre tan alegre xD pues ¿Qué te puedo decir?
El unico detalle es que no veo portal en barra de Navegación y la puse a la Izquierda porque estaba a la derecha y mi decia "Donde esta la barra? T.T"
Y no tienes el color del administrador porque es un truco mio de mi
Otro detalle es que no se si sea mi navegador pero las firmas muy grandes se salen del coso beige
Aún así me gusto, simple es cierto xD un color negro? xDDD lol estas cansada de mis creaciones feuchas, me alegra que hayas puesto esa pic, ya que es la que mas me gusta (De las navideñas)
A todas estas que paso con los rangos? O.O
xDD Shaludos <3! y Gracias querida
VOLVISTE AL FORO! MUAJAJAJA
A todas estas xD Mi monitor esta malo
lol Tu siempre tan alegre xD pues ¿Qué te puedo decir?
El unico detalle es que no veo portal en barra de Navegación y la puse a la Izquierda porque estaba a la derecha y mi decia "Donde esta la barra? T.T"
Y no tienes el color del administrador porque es un truco mio de mi
Otro detalle es que no se si sea mi navegador pero las firmas muy grandes se salen del coso beige
Aún así me gusto, simple es cierto xD un color negro? xDDD lol estas cansada de mis creaciones feuchas, me alegra que hayas puesto esa pic, ya que es la que mas me gusta (De las navideñas)
A todas estas que paso con los rangos? O.O
xDD Shaludos <3! y Gracias querida
VOLVISTE AL FORO! MUAJAJAJA
A todas estas xD Mi monitor esta malo
Si D: se salen las firmas y los avatares u_u
Lo demás se ve como una casa recien limpiada (y no por leti XD).
Una navidad llena de mocos, wuu (?)
Lo demás se ve como una casa recien limpiada (y no por leti XD).
Una navidad llena de mocos, wuu (?)
Es cosa de codigo, si pones la flecha sobre el avatar se ve toda la info (rango, mensajes, etc).
Yo probe el diseño en mozilla, chrome y explore, y se ven bien excepto en explore porque el no sirve.
Puse esa barra de navegacion porque ya eran las 5am y queria quitar el foro de mantemiento. Se puede volver a poner la anterior pero no se donde esta.
A "truco tuyo" quieres decir "la cague y no se como arreglarlo"? lol
Lo unico que "se me sale" a mi son los avatares que son 150x150 ._.
---
Okey ya vi una firma que se sale de lo beige, pero esas firmas asi son exageraciones, es maximo dos firmas por personas y que no sean muy grandes.
Yo probe el diseño en mozilla, chrome y explore, y se ven bien excepto en explore porque el no sirve.
Puse esa barra de navegacion porque ya eran las 5am y queria quitar el foro de mantemiento. Se puede volver a poner la anterior pero no se donde esta.
A "truco tuyo" quieres decir "la cague y no se como arreglarlo"? lol
Lo unico que "se me sale" a mi son los avatares que son 150x150 ._.
---
Okey ya vi una firma que se sale de lo beige, pero esas firmas asi son exageraciones, es maximo dos firmas por personas y que no sean muy grandes.
La verdad es que me gusta mas asi :/ se siente mas... puro? e_e No es que dude del sentido de la decoracion de Toni-sempai pero este nuevo estilo es mas formal y me agrada... Me siento mas cómoda? o.o
No sabria como explicarlo pero el hecho es que me gusta :D!
Lo de las firmas ;A; solo habra que reducirlas u_u
No sabria como explicarlo pero el hecho es que me gusta :D!
Lo de las firmas ;A; solo habra que reducirlas u_u
Ami me encanto C:
Asi mucho mucho es que como que simple... Quedo demaciado bonito asi terriblemente hermoso precioso *-*
Me encanta este :D
Asi mucho mucho es que como que simple... Quedo demaciado bonito asi terriblemente hermoso precioso *-*
Me encanta este :D
lindo foro y al fin un foro que tendrá un color negro jeje bueno es lo que yo creo quien sabe