es narusaku el ending 16?
4 participantes
Página 1 de 1.
es narusaku el ending 16?
hooola amigas
yo de nuevo
miren este ending 16 me gusta mucho vi el video y me impresiono que sakura estuviese desnuda y pensando en naruto sakura pudo sentir algun deseo por naruto para estarlo pensando a media noche y desnuda ademas en la ultima parte se nota que es naruto porque mientras lo pensaba lo dibujaba en la ventana
que creen? es narusaku?
yo de nuevo
miren este ending 16 me gusta mucho vi el video y me impresiono que sakura estuviese desnuda y pensando en naruto sakura pudo sentir algun deseo por naruto para estarlo pensando a media noche y desnuda ademas en la ultima parte se nota que es naruto porque mientras lo pensaba lo dibujaba en la ventana
que creen? es narusaku?
Invitado- Invitado
Re: es narusaku el ending 16?
Holaaa.
Si, es NS
No le des importancia es un ending, aqui mientras las cosas no pasen en el manga tienen la misma importancia que un doujinshi, ¿ves el monton de relleno de tonteria que existe por ahi? pues con estas cosas exactamente igual.
Si, es NS
No le des importancia es un ending, aqui mientras las cosas no pasen en el manga tienen la misma importancia que un doujinshi, ¿ves el monton de relleno de tonteria que existe por ahi? pues con estas cosas exactamente igual.
Midako- Genin
-
Loading~
Loading~
Si wey, sin duda... Es NS :/
Ah filo! es solo un ED >w< y filo ! D: eso ya... Si igual SS son los mejores del mundo D;
Oh... Naquever pero ame la cancion por la letra *u*
Pero es un ED nada mas, NADA MAS si no pasa por anime o manga... Me vale :yaoming:
En serio, me vale.
Loading~
Si wey, sin duda... Es NS :/
Ah filo! es solo un ED >w< y filo ! D: eso ya... Si igual SS son los mejores del mundo D;
Oh... Naquever pero ame la cancion por la letra *u*
Pero es un ED nada mas, NADA MAS si no pasa por anime o manga... Me vale :yaoming:
En serio, me vale.
Angiie_Maruzka- Genin
-
mmm... yo no lo veo como SN sino que como taban todos llorando... sakura quizo como expresar que naruto tambien estaba triste... vean la imagen... sale clarita... nuse asi lo veo yop... n.n
yo creo que es muy narusaku y que la mayoria de los ending siempre son narusaku fijense
Invitado- Invitado
La mayoria de los openning y endinds son SasuNaru.
wiiiiii
solo hay que mirar el ultimo ending
wiiiiii
solo hay que mirar el ultimo ending
Midako- Genin
-
Tiene algo de NaruSaku, pero asi como raro o.o puede ser interpretado de muchas formas
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Página 1 de 1.