รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día más, un día menos [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]

2 participantes

Un día más, un día menos [Concursante al Mejor One-Shot Navideño] Empty Un día más, un día menos [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Dic 22, 2011 11:42 pm

Título del fanfic: Un día más, un día menos
Autor/a: TheCherryOnTop
Género: Romance, Comedia
Clasificación: +18
Advertencias: lime, lenguaje adulto
Parejas: Kakashi x Sakura
Resumen: Después de cierto evento vergonzoso, Kakashi comienza a ignorar repentinamente a Sakura. ¿Podrá Sakura averigüar la razón antes de que llegue la Navidad?

Disfruten ^^

Spoiler:

A/N:
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Un día más, un día menos [Concursante al Mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un día más, un día menos [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por Midako Sáb Dic 24, 2011 3:29 pm

Sinceramente, La primera vez que abrí esto y vi lo largo que era dije, "lo va a leer tu padre" No puedes imaginarte cuanto me alegro de haberlo leido al final. Me encanta el desarrollo, los personajes, la historia todo, todo, TODO.

La pareja es irresistible, sobre todo por kakashi 1313 la trama, como quedo,, los puntazos graciosos, genial, genial.

Me ha encantado chica, tengo mi voto claro.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino

Un día más, un día menos [Concursante al Mejor One-Shot Navideño] Empty Re: Un día más, un día menos [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]

Mensaje por TheCherryOnTop Sáb Dic 24, 2011 4:47 pm

Midako escribió:Sinceramente, La primera vez que abrí esto y vi lo largo que era dije, "lo va a leer tu padre" No puedes imaginarte cuanto me alegro de haberlo leido al final. Me encanta el desarrollo, los personajes, la historia todo, todo, TODO.

La pareja es irresistible, sobre todo por kakashi 1313 la trama, como quedo,, los puntazos graciosos, genial, genial.

Me ha encantado chica, tengo mi voto claro.

X333333333 Muchisisisimas gracias!! Me pone muy contenta que te guste T^T le puse todo mi amor
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 10:57 pm

Muy buena. Felicidades
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado