Bajo el muérdago rosa [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.
Bajo el muérdago rosa [Concursante al Mejor One-Shot Navideño]
Ojala que disfruten mucho este one-shot porque me costo muchito, no es como todos mis fics, este es de comedia y ojala que lo disfruten
Título del fanfic: Bajo el muérdago rosa
Autor/a: Kirino_shan
Género:Comedia y romance
Clasificación:Todos los públicos
Advertencias: Ninguna ^^
Parejas: Sasusaku, Naruhina y los papás de Sakura (supongo xDd)
Resumen: Sasuke viaja junto a Naruto a la cuidad donde viven sus novias, con las que solo se comunican por teléfono, viven una serie de desventuras solo por ver a sus tan presiados amores, pero después de verlas, Sasuke principalmente sigue sufriendo desventuras, pero todo por el amor de Sakura
Ojala que les allá gustado (PD: NO DORMI EN TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO! ASÍ QUE MÁS VALE QUE LES GUSTE! )
Título del fanfic: Bajo el muérdago rosa
Autor/a: Kirino_shan
Género:Comedia y romance
Clasificación:Todos los públicos
Advertencias: Ninguna ^^
Parejas: Sasusaku, Naruhina y los papás de Sakura (supongo xDd)
Resumen: Sasuke viaja junto a Naruto a la cuidad donde viven sus novias, con las que solo se comunican por teléfono, viven una serie de desventuras solo por ver a sus tan presiados amores, pero después de verlas, Sasuke principalmente sigue sufriendo desventuras, pero todo por el amor de Sakura
- Spoiler:
- Caracterización de personajes
Sakura: una chica de buena familia, de un peculiar cabello color rosa y ojos color jade, una chica muy dedicada por proteger a su novio, aunque no pudo evitar nada
Hinata: Mejor amiga de Sakura y de muy buena familia, es una chica timida de cabello largo con flequillo color negro azulino y ojos color perla, es la novia de Naruto
Naruto: un chico rubio de ojos azules y extrañas rayas en la cara, es hiperactivo y de personalidad explosiva, es novio de Hinata y mejor amigo de Sasuke
Sasuke: Es un chico tranquilo, de pelo nedro y ojos del mismo color, es de muy buena familia y lo aria todo por el amor de Sakura...
- Spoiler:
- Bajo el muérdago rosa
-¡Hey mocoso deja de patear mi asiento!
-Jajajaja no, rarito de rayas en la cara, tú no me mandas
-¡Aaaarg! ¡Sasuke has algo!
-Naruto deja de comportarte como un idiota
Sasuke se da vuelta y mira al hombre que está sentado en el asiento detrás de el
-Disculpe señor, ¿Le puede decir a su hijo que pare de patear el asiento de mi amigo?
-por supuesto… Hijo, deja de patear ese asiento
-Pues ¡No! Jajajajaja
-Lo lamento chico, pero no se le puede hacer nada
-¡Mocoso insolente, ya te dije que no patees mi maldito asiento!, ¡Sasuke!
Sasuke se soba las sienes para no explotar de rabia y desesperación
-¡¡Sasuke, has algo!!
-¡Jajajajajaja!
-¡¡Sasuke!!
Este terrible viaje en tren comenzó antes de ayer, generalmente yo nunca viajaría en tren, mucho menos en compañía de Naruto, que a pesar de ser mi mejor amigo desde los trece, es un maldito inmaduro y es una verdadera molestia viajar con él, más aun si son dos días de viaje, bueno este esfuerzo lo hago porque hace 4 meses conocí a una hermosa chica llamada Sakura Haruno, un día me la encontré en la cafetería del instituto, y me pareció extraño verla ya que no estudia en la misma escuela, así que nos pusimos a conversar y me contó que vino desde otra ciudad a ver a su mejor amiga de la infancia para su cumpleaños, Ino Yamanaka, la cual va en mi clase. Sakura es una de las chicas más agradable que he conocidos y me pareció muy interesante, así que le pedí su número de teléfono y su e-mail, para seguir comunicándonos, y después de 2 meses de hablar con ella, le pedí que fuera mi novia por teléfono y ella acepto con la condición de que viajara a su ciudad para navidad y así nos encontráramos nuevamente… Bueno, hasta ahí todo bien, pero lo que se deben estar preguntando ahora es “¿Por qué Naruto va como mi acompañante?” ettoo… bueno terminó siendo una extraña coincidencia, pero la novia de Naruto, Hinata Hyuga, es la vecina y mejor amiga de Sakura, y ella invito a Naruto a su casa para las vacaciones, así que Naruto compro los pasajes para el mismo vuelo que yo, ahora se deben preguntar “¿vuelo? pero si están viajando en tren”, Eso es culpa de Naruto, en un principio íbamos a viajar en avión, pero se puso a pelear con una azafata porque no quiso abrocharse el cinturón de seguridad porque le apretaba mucho, según él; y como es de costumbre, Naruto me metió en su pelea y nos terminaron sacando a los dos del vuelo.
Falta muy poco para llegar a la estación que nos tenemos que bajar y todavía no le digo a Sakura que tuvimos que tomar un tren por culpa de Naruto, debe estar muy preocupada ya que el viaje en avión dura solo dos horas, en cambio en tren son tres días… mm además si mal no recuerdo dijo que iba a mandar a unos amigos por nosotros al aéreo-puerto…
-Estación Cerezo… Estación cerezo -voz del tren-
-Naruto deja de pelear con ese niño, aquí nos bajamos
-Sí, ya escuche
- Adiós rubio rarito jajaja
-Cállate niño idiota!
-Naruto, no seas idiota y apresúrate
-Si si, ya escuche
-A, y cuidado con las escaleras
-Qu… Aahh!!
-Naruto cae y entierra su cara contra la nieve-
-Te lo dije, no seas idiota y párate
-¡Genial!, es nieve
-Si, Sakura me dijo que esta cuidad es muy bonita para navidad porque nieva bastante, también dijo que tuviéramos cuidado si es que rentábamos un auto porque las calles son muy resbaladizas
-¿Vamos a rentar un auto?
-Claro que no, de donde vamos a sacar dinero
-Bueno Sasuke tu familia es muy adinerada y…
-Sasuke interrumpe-
-Naruto, que mi familia tenga dinero no significa que me den dinero para lo que se frunza
-Yo solo decía, pero si no rentamos un auto ¿cómo vamos a llegar a casa de las chicas?
Eso me recuerda…
-Naruto, ¿Tu celular tiene saldo?
-Si ¿por qué?
-Préstamelo, necesito llamar a Sakura para decirle que nos retrasamos porque viajamos en tren y que ya estamos acá
-Ok, aprovecha y pregúntale la dirección de donde vive
-No creo que sea necesario, dijo que mandaría a unos amigos por nosotros
- ya veo
-Sakura al teléfono-
-Mochi Mochi?
-Sakura! Hola, soy Sasuke
-Sasuke, estaba muy preocupada por ti, ¿Dónde están? Kiba y Shikamaru me dijeron que no los encontraron y cuando preguntaron a la aéreo línea dijeron que ya no estaban en ese vuelo…
-Bueno si, es que Naruto hiso que nos echaran del avión y tuvimos que viajar en tren y ahora estamos en la estación, ¿le podrías pedir a tus amigos que vengan por nosotros?
-Claro, les digo de inmediato, solo esperen
-¿y cómo vamos a saber quiénes son?
-Lo sabrán cuando los vean
-Ok, adiós
-Sayoou, y suerte
-corta el teléfono-
-Bien Naruto, solo queda esperar
30 minutos después…
-¡¡DONDE SE SUPONE QUE ESTAN!!
-llama a Sakura de nuevo
-Buena idea
-Llamando a Sakura-
-Mochi mochi?
-Sakura soy yo de nuevo
-Hola Sasuke!
-Sakura, ¿sabes donde están tus amigos?
-De que hablas, ellos me llamarón hace 15 minutos diciendo que iban con ustedes en el auto
-¡Sakura eso es imposible! ¡Nosotros seguimos en la estación!
-¡Ups! Los chicos se equivocaron, los voy a llamar, pero ya es tarde, ¿no es mejor que lleguen a mi casa en taxi o caminando? Si quieres te doy la dirección
-Ok
-Bueno, siges derecho desde la estación hasta llegar a una plaza, esa es la plaza central, luego giras a la derecha, vas a llegar a una calle “manzano” al frente hay un pasaje, entras y va haber un gran restorán llamado “la nevada” y a dos casas, esta la mía, pero porsiacaso si te llegas a confundir es la casa numero 17, ¿entendiste?
-Sí, vamos en camino, Adiós
-Sayoou, nos vemos más tarde
-Corta el teléfono-
-Naruto tendremos que caminar
-¡NOOO! Estoy cansado, y tenemos mucho equipaje y me duelen los pies y…
-deja de quejarte idiota y camina
Sasuke y Naruto siguen las indicaciones de Sakura y llegan a la plaza que les mencionó, pero hay tantos caminos hacía la derecha que no saben dónde ir y se sientan en un de las bancas que se encontraban en la plaza, se quedan mirando la pista de patinaje en hielo que está en frente de ellos…
-¿No sería romántico traer a las chicas aquí?
-Sí, muy romántico, voy a traer aquí a Sakura antes de irnos de vuelta al instituto
-¡Estoy agotado!
-Yo igual, me gustaría recostarme en una cama abrigadora, y comer algo
Sasuke y Naruto se relajan en la banca y dejan las maletas en el suelo; pasan 10 minutos y Naruto siente un sonido como un correteo que se acercó y en un instante se alejo, Naruto mira al suelo y nota que faltan dos de las cuatro maletas…
-¡Sasuke nos robaron!
-¿¡QUE!?
-MIRA NOS FALTAN DOS MALETAS
-¡MALDITA SEA ESTO NO PUEDE SER PEOR!
-no puede ser, justo eran las que traían los regalos, suerte que a Hinata se lo mande por correo para que lo pusiera debajo de su árbol navideño pero, ¿Qué vas a hacer tu Sasuke?
-Sabía que nos podía pasar algo como eso, por eso guarde el regalo de Sakura en mi bolsillo
-Uff, Que suerte Sasuke
-Bueno dejemos de vagar, me acabo de acordar que Sakura nombro algo sobre una calle llamada el “manzano”
-Ok entonces busquemos
Naruto y Sasuke se levantaron y tomaron las maletas que les quedaban y partieron a buscar la calle, después de pedir varias indicaciones encontraron la calle y en pocos minutos encontraron en barrio donde vivía Sakura…
-¡Wow! Este es un barrio muy adinerado, Sakura y Hinata deben ser de una buena familia
-Sí, mira ahí está el restorán que nombro Sakura, y ahí debe estar su casa, vamos apresúrate, ya quiero llegar
-Si ya voy
Sasuke y Naruto corren para llegar rápido a la casa de Sakura, llegan y tocan el timbre, Sakura y Hinata abren la puerta y cada una abrasa a su amado
-Por fin llegaron
-Sii, Naruto-kun ¿por qué se demoraron tanto?
-No preguntes Hinata, no preguntes
-Jajajaja ok
-Bueno entren se están helando aquí afuera!
-Gracias
Sasuke entra a la gran casa de Sakura y deja la maleta en el suelo
-Sasuke, te presento a mis padres, papá, mamá este es mi novio Sasuke
-Mucho gusto en conocerlos
-Hola amigo bienvenido a mi humilde posada
-Hola cariño, me alegra mucho conocer al tan nombrado novio de mi hija
-Gracias
-Sasuke, estas mojado, si no te cambias te vas a enfermar; mira te muestro donde cambiarte
-Sí, gracias
- Y dime Hinata quien es el chico
-Señor Haruno, este es mi novio, Naruto
-Mucho gusto en conocerlos
- No sabía que la pequeña Hinata tenía novio
-Sí señor, soy su novio hace 6 meses
Naruto, Hinata y los padres de Sakura se quedan conversando mientras Sakura esta en su habitación con Sasuke
-Saku, tus padres son muy agradables
-Sasuke, no te confíes, a veces son demasiado agradables que dejan de serlo, y te advierto que mi padre es muy bromista, así que no te ofendas si dice algo inapropiado
-No te preocupes, unas cuantas bromas no son nada comparado con lo que me ha pasado hoy
-jajaja bueno
-En la mesa-
-Sasuke, sabes me gusta tu cabello
-¿Enserio señor?
-Sí, cuando viaje a Sudamérica vi una cacatúa con el mismo peinado jajajajajajajaja
-JAJAJAJAJAJAJA
-Sí ja jaja
-Papá no digas eso
-Por favor ni que Sasuke se lo tome tan enserio, ¿verdad muchacho?
-Si señor una broma no le hace daño a nadie
-Media hora de chistes después-
-Sí, Sasuke tu nombre es raro si lo separaras porque queda como Sasu-uke, sabes si Naruto no se le notara tanto la cara de enamorado con Hinata, sospecharía de ustedes JAJAJAJAJAJAJA
-Si j aja ja
-Padre mejor nosotros nos retiramos
-Bueno mi niña, pero antes de que vallan a celebrar por su cuenta viene la tradición especial, y ahora que tenemos miembros nuevos tu mamá tiene una sorpresa
-Ok…
La madre de Sakura va corriendo al segundo piso y luego baja con las manos en la espalda
-Bueno tomen chicos y bienvenidos a la familia
La señora les pasa unos chalecos estilo navideños con en reno de nariz roja bordado
-Gracias
-Muchas gracias señora Haruno
-no es nada, ahora todos vallan a ponerse sus chalecos
Todos bajaron con los chalecos puestos
-Se ven todos tan lindos, ahora la foto
La señora saca una cámara último modelo y junta a todos para sacar la foto
-sonido de la cámara fotográfica-
-Bueno mi amor no molestes más a estos chicos y que vallan a celebrar
-Adiós papá
-Adiós chicos
-Bueno, que tal si salimos a la plaza?
-Si vamos, cuando pasamos por ahí vimos lo bella que era
-bueno entonces vamos
Van caminando hacia la plaza y en el camino se encuentran con un tipo vestido de santa clous pegando stickers y le pega uno en la frente a Sasuke y le dice “Feliz navidad”
-Jajajaj Sasuke te ves ridículo
-Cállate Naruto, esta cosa no sale
-A ver dejame intentar
Sakura tira fuertemente de la pegatina mientras Sasuke si tira para atrás, pero Sasuke se suelta y la pegatina no salió
-¿Sasuke estas bien?
-Si, solo que me caí en esta posa de agua que no se alcanzó a congelar, ¿me ve muy ridículo?
-JAJAJAJAJAJ te ves como si no hubieras llegado al baño!
-Ya veo, bueno vamos rápido a la plaza
Caminan rápidamente a la plaza y al llegar se sientan en la misma banca de antes
-Uff, por fin
-Al parecer Sasu, te ha tocado un día duro
-Sí, que pena que sea justo en noche buena
-No no ha sido tan malo, ahora que estamos todos juntos
En ese momento llega un chico con una cubeta con agua fría y la tira
-¡Tomen esto malditos millonarios egoístas! Jajajajajaj
El agua solo empapa a Sasuke y la cubeta le golpea la cabeza dejándole un moretón instantáneo
-¡Que te pasa mocoso insolente!
-¡¿Sasuke estas bien?! Eso nunca había pasado antes
-Si estoy bien, solo vallamos a casa
-Ok
Llegan a casa y Hinata y Naruto entran, Sasuke iba a entrar pero Sakura lo toma de la mano y lo detiene, y se quedan bajo la puerta principal
-¿Que pasa Sakura?
-Esto… Sasuke ¿enserio estas bien?
-Bueno, tengo un moretón punzante en la frente, estoy mojado, pero eso tapa no del charco en el pantalón, tengo una maleta menos de la que traía y llevo un chaleco de reno, etto… no es lo que yo me imaginaba para esta navidad, pero no esta tan mal, después de todo estoy contigo
-Jajajaj Sasuke, te amo
-Tocan las campanas de media noche-
-Feliz Navidad Sakura
-Feliz navidad Sasuke
Sasuke saca muy emocionado una pequeña caja de su bolsillo y lo deja en la mano de Sakura, ella lo abre y ve un brillante anillo
-Sasuke, ¿Por qué?
-Sakura, este es un regalo doble, porque es navidad y además hoy es nuestro tercer mes de novios
-Sasuke mira hacia arriba
Sasuke levanta su mirada hacia arriba
-Es un muérdago
-Sí, pero este es especial, es de color rosa
-Supongo que sabes lo que pasa si una pareja está debajo de un muérdago
-Esperaba que lo dijeras
Sasuke y Sakura se dan un gran beso acompañados por lo fuegos artificiales de media noche, Hinata y Naruto no se quedan atrás con su seguidilla de besos, y todo esto es observados por la tierna mirada de los padres de Sakura…
Fin
Ojala que les allá gustado (PD: NO DORMI EN TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO! ASÍ QUE MÁS VALE QUE LES GUSTE! )
Kirino_chan- jounin avanzado
-
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.