รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doblajes.

3 participantes

Doblajes. Empty Doblajes.

Mensaje por Midako Miér Dic 28, 2011 1:34 am

Buenas noches.
He estado mirando en Youtube doblajes de anime en todos los idiomas y sinceramente todo me ha sabido m&@~$ mordida.

Defiendo a mas no poder el doblaje, quiero dedicarme a eso ¿pero porque mutilan el anime de esa manera? Puedes ver películas, series, dibujos americanos. Pero cuando ves una anime me dan ganas de vomitar, que les cuesta, que problema hay con este doblaje por dios .

¿Opiniones?
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino

Doblajes. Empty Re: Doblajes.

Mensaje por Kirino_chan Sáb Dic 31, 2011 4:39 am

La verdad es que hay de todo, hay doblajes buenos, malos, caca, pero yo no me atrevo a clasificar a todos como una ofensa al anime, como por ejemplo a mi el Doblaje de naruto latino no me parece mal y el de Sailor moon me parece malo, por eso para no que no me clasifiquen como una mala seiyuu solo por el audio latino, voy a trabajar en japón xD
Kirino_chan
Kirino_chan
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino

Mensaje por Weirdo Lun Ene 02, 2012 6:09 pm

Yo creo que no se adaptan aún al estilo Nipon, me refiero a los tonos de voz o la enjundía :3
Muchas veces ni si quiera son los dubbers, si no el guionista y el tipo ese que dice cual es el tono de voz indicado.

Hay uno que otro anime, que se luce con el doblaje que tiene. Es decir, como InuYasha, con esas voces, no se pierde el toque o el alma del personaje!
Además de que esta muy cerca del tono.

Pero hay otras que ponen las voces muy chillonas y son pateticas :l!

Peeeeeeeero, yo defiendo mucho a uno de mis fandubbers favoritos.

No se, creo que hay mucho "material" de calidad en internet... que les pega mucho sus voces a varios personakes :/ Solo falta que los reconoscan!
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Midako Lun Ene 02, 2012 10:14 pm

Weirdo escribió:Muchas veces ni si quiera son los dubbers, si no el guionista y el tipo ese que dice cual es el tono de voz indicado.

Exacto.
Hay muchos y buenos dobladores, con mucha experiencia y carrera por delante, pero tienen que atenerse a lo que diga el director de doblaje, que normalmente no esta familiarizado con el mundo del anime y simplemente lo hace porque es trabajo y punto (ademas que lo traducen directamente del ingles la mayoria)
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado