¿A dónde has viajado/vivido?
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿A dónde has viajado/vivido?
Hola :3 este es un topic para las viajeras. De paso sirve si alguien planea ir a algún lado, o si tiene curiosidad por un lugar.
Pongo una ficha guía para qué poner, pero es libre XD pongan lo que quieran
Lugar:
Paisajes:
Precios:
Gente:
Hoteles:
Cómo llegaste:
¿Qué te pareció el viaje?:
¿Cuánto tiempo estuviste allí?
¿Irías de nuevo?:
Recomendaciones:
Aquí los lugares que he visitado:
Próximamente iré a Milán y Venecia OMFGASJJADSBJDBVKBJOVNSANVODB *W* y cuando vuelva relleno la ficha XD. Posteen sus lugares :3!
Pongo una ficha guía para qué poner, pero es libre XD pongan lo que quieran
Lugar:
Paisajes:
Precios:
Gente:
Hoteles:
Cómo llegaste:
¿Qué te pareció el viaje?:
¿Cuánto tiempo estuviste allí?
¿Irías de nuevo?:
Recomendaciones:
Aquí los lugares que he visitado:
- Spoiler:
- Lugar: Barcelona, España
Paisajes: Muy hermosos! Mezcla de montañas y playas. Aunque también hay lugares muy feos, oscuros... en el arte es muy común lo gótico. Tiene pinturas, museos, esculturas famosas.
Precios: Los precios no son muy caros, si buscas bien encuentras ofertones... la vivienda cuesta un poco cara, los hoteles no tanto.
Gente: La gente en general no es muy amable con los extranjeros; los catalanes pertenecen casi a un país aparte y son una raza en la cual se suelen casar entre ellos, por lo que no les gustan las influencias exteriores, ni siquiera de los propios españoles! Por supuesto que no son todos así, claro.
Hoteles: La verdad que estuve sólo en un hotel XD y fue hermoso, no muy caro... es uno de los recuerdos más lindos que tengo. Estuve en la cadena Ibis.
Cómo llegué: Llegué en avión, un terrible viaje de 12 horas!!
¿Qué te pareció el viaje?: Al ser mi primer viaje larga distancia estaba bastante fascinada, me pareció largo pero me divertí. Los aviones son bastante incómodos y aburridos XD.
¿Cuánto tiempo estuviste allí?: Viví en Barcelona por 4 años, aproximadamente.
¿Irías de nuevo?: Sin duda. No a vivir, pero sí a visitar, a revivir recuerdos...
Recomendaciones: Lo que puse arriba. No lo recomiendo para vivir; para visitar es un lugar mágico, lleno de calles pequeñiiiisimas, catedrales, arte antiguo, etc.
- Spoiler:
- Lugar: Madrid, España
Paisajes: HERMOSOS! Mucho verde, mucho natural, muy bien cuidado, limpio. Si te alejas un poco por los barrios perfiéricos tiene unas montañas que te dejan con la boca abierta... increíbles los viajes en tren O_O.
Precios: Super barato XD en cualquier lado.
Gente: Muy amable, mucha mezcla de culturas, hay de todo un poco xD demasiados ghettos.
Hoteles: Puuuf, infinidad de opciones, lujosos y baratos, lujosos y caros, mediocres pero regalados, etc...
Cómo llegaste: Llegué en avión, un vuelo directo también y laaargo.
¿Qué te pareció el viaje?: Igual que todos los otros XD
¿Cuánto tiempo estuviste allí?: Llevaré en total 3 años interrumpidos, y ahora estoy aquí :3
¿Irías de nuevo?: Siii una y mil veces.
Recomendaciones: IR y quedarse un buen tiempo, la vida es muy tranquila, muy sana, se consigue lo que quieras por ser una capital mundial... nunca me ha decepcionado.
- Spoiler:
- Lugar: Buenos Aires, Argentina
Paisajes: XDD tiene lugares lindos y en la misma cantidad lugares horribles. Es bastante sucio.
Precios: CARISIMO, hay excepciones pero en general el turismo cuesta uff un ojo de la cara
Gente: Los argentinos somos muy particulares XD somos muy amistosos y familieros, somos inteligentes y conversadores, y al mismo tiempo somos engreídos y bestias...
Hoteles: Hay buenos hoteles y no tan caros, sobre todo por la zona de Belgrano.
Cómo llegaste: Nací ahí
¿Qué te pareció el viaje?: Y, algunas turbulencias (?)
¿Cuánto tiempo estuviste allí?: 12 años y sigo ahí
¿Irías de nuevo?: Sí, vivo ahí XD
Recomendaciones: Si vas a viajar, desconfiar hasta de los árboles. Está lleno de peligro por todos lados. Para visitar está Buenos Aires, Tierra del Fuego, y las cataratas; cuidarse con el translado entre ellos (las rutas son malas). En fin, Buenos Aires es muy estresante, una ciudad siempre movida y llena de gente... hay que cuidarse todo el tiempo
- Spoiler:
- Lugar: Portesham, Dorset, Inglaterra
Paisajes: De lo más hermoso que he visto en mi vida, se respira lo verde, la naturaleza... increíble
Precios: Bastante barato, tienes muchos beneficios gratis por X causa (ser estudiante, tener una discapacidad, vivir solo, etc)
Gente: Amable contrario a creencias populares... muy simpáticos.
Hoteles: No he estado
Cómo llegaste: En avión
¿Qué te pareció el viaje?: Cortiiito XD y rarísimo. Fue mi primer viaje sola!
¿Cuánto tiempo estuviste allí?: 10 días
¿Irías de nuevo?: Seeee tengo muchísimas ganas de volver
Recomendaciones: Saber algo de inglés, si no es imposible moverse XD
- Spoiler:
- Lugar: Frankfurt, Alemania
Paisajes: Muy muy hermoso O_O y heladísimo
Precios: Ni idea XD estuve muy poco XD lo puse para ponerlo porque lo poco que estuve fue increíble *W*
Gente: No hablamos con nadie... pero un poco rara o_o. Vi una tipa que tenía las uñas tan largas que se le enroscaban y parecían garras
Hoteles: No he estado
Cómo llegaste: En avión, hicimos una escala allí
¿Qué te pareció el viaje?: El mejor viaje de mi vida *W* en luftansa... un servicio increíble
¿Cuánto tiempo estuviste allí?: 7 horas xD
¿Irías de nuevo?: QUIERO IR *W* y conocer, me pareció bellísimo
Recomendaciones: Ni idea XD
Próximamente iré a Milán y Venecia OMFGASJJADSBJDBVKBJOVNSANVODB *W* y cuando vuelva relleno la ficha XD. Posteen sus lugares :3!
TheCherryOnTop- Super Mod
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.