¿Qué temporada de Digimon te gusto más?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué temporada de Digimon te gusto más?
Púes eso...
La verdad es que para ser franca, a partir de la tercera temporada Digimon perdio el toque xD
Eso sin mencionar la más reciente temporada e3e no sé si es Digimon 5 no sé muy bien xD
Solo sé que mi hermanito ve esa cofcofporqueriacofcof sin ofender a sus fanaticos uwu
¿Osea? Por favor no insulten Digimon u_u
Supongo que Pokemon no perdió su magia porque nunca llegaron a cambiar al protagonista Hmm... Supongo xD
Bueh, creo que ya comenté mas de la cuenta.
Saludos <3
La verdad es que para ser franca, a partir de la tercera temporada Digimon perdio el toque xD
Eso sin mencionar la más reciente temporada e3e no sé si es Digimon 5 no sé muy bien xD
Solo sé que mi hermanito ve esa cofcofporqueriacofcof sin ofender a sus fanaticos uwu
¿Osea? Por favor no insulten Digimon u_u
Supongo que Pokemon no perdió su magia porque nunca llegaron a cambiar al protagonista Hmm... Supongo xD
Bueh, creo que ya comenté mas de la cuenta.
Saludos <3
Asuna- Admin
-
Re: ¿Qué temporada de Digimon te gusto más?
1 y 2
La tercera la vi tambien, la 4 me parecio una soberana porqueria, los niños ya no tenian digimons!! tenian espiritus digitales .A. con lo bonito que era el compañero digimon. Ademas les cogi mucho cariño a los protagonistas de la 1º y 2º temporada (verlos crecidos tambien fue bonito) a partir del 3º todo se moderniza tanto que es como si perdiese un aquel toque magico que tenian las otras dos temporadas.
La tercera la vi tambien, la 4 me parecio una soberana porqueria, los niños ya no tenian digimons!! tenian espiritus digitales .A. con lo bonito que era el compañero digimon. Ademas les cogi mucho cariño a los protagonistas de la 1º y 2º temporada (verlos crecidos tambien fue bonito) a partir del 3º todo se moderniza tanto que es como si perdiese un aquel toque magico que tenian las otras dos temporadas.
Midako- Genin
-
Nada como las dos primeras temporadas. La tercera nunca me gustó :l Takato no era de mi agrado... Y la 4ta fue tolerable para mi, las otras, soy sincera... no me llama la atención verlas :l.
Pero obvio, las dos primeras marcaron muuuuuuuuuchoo :3!
Pero obvio, las dos primeras marcaron muuuuuuuuuchoo :3!
Weirdo- Super Mod
-
digimon 02 sin dudarlo ni dos segundos
Sweetnightmare- Graduado de la academia
-
A mi me gusto todas las temporadas pero prefiero el 1 y 2