¿Qué soñaste?
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Qué soñaste?
No vi que nadie haya creado este tema XD así que abro un "Diario de los sueños" para que contemos lo que vamos soñando cada noche y en cada siesta XD.
Mi sueño
Un sueño horrible y realista y complicado >_< todavía me queda la mala sensación.
En fin, cuenten sus sueños!!!!
Mi sueño
- Spoiler:
- Todo empezaba con que yo adoptaba un perrito muy peque y le ayudaba a caminar. De esa escena así totalmente inconexo o_o saltaba a un supermercado enoooorme un poco estilo WalMart, y allí aparecía Lee (sí, Rock Lee XD) que era mi novio. Y como era mi novio siempre me quería complacer en todo como un loco así que se compraba el mismo celular que yo ya tenía para dármelo y que pudiera llamarlo cuando quisiera XD bueno y mientras activabamos el celular iba a comprarnos unos sandwich. Y yo me comía el sandwich y recien luego de dos mordiscos me daba cuenta de que tenía jamón, y como era vegetariana me sentia culpable y me ponia a llorar dramaticamente y me iba corriendo (la escena corriendo duró como 4 minutos de sueño XD) y llegaba hasta mi casa, donde mi padrastro y mi mama se iban de viaje cada uno en un auto. Asi que le deseaba buen viaje a mi padrastro y me subía con mi mamá y nos ibamos. Entonces se desataba una tormenta terriiiible y caia como un polen en el aire. En eso mama se resbalaba y yo me caia en una esquina, y me tenia que quedar a esperar que diera toda la vuelta. En la esquina habia un monton de gente o3o y un viejo se me acercaba y me preguntaba si queria enviar un mensaje (con cara de encamarme XDDD), entonces yo recordaba que tenia el celular de Lee y llamaba por telefono pero nadie contestaba. Y al final esperaba un rato, y luego hubo dos finales alternativos O_O
1- Llegaba mi padrastro, yo le preguntaba si mi mamá estaba bien, y él me decía que estaba bien pero en el cielo. Luego se ponía a leerme una poesía sobre la muerte y yo lloraba asi horrible DX. Pero esa escena como que se terminó rápido y saltó al otro final
2- Luego de un rato llegaba mi mamá, y me decía que había habido un accidente. Me decía que en la ruta se habían abierto unos agujeros gigantes, y que como los amigos de mi primo habían bebido alcohol, y el alcohol tenía polen (????) les había dado una alergia en la garganta y se habían caído al agujero y habían muerto. Luego de eso todos estabamos tristes, y saltaba de nuevo la escena a la habitacion de mi abuela o.o donde estabamos con mis primas y mi tia hablando filosoficamente sobre la muerte.
Un sueño horrible y realista y complicado >_< todavía me queda la mala sensación.
En fin, cuenten sus sueños!!!!
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Re: ¿Qué soñaste?
._.
Soñe con ruki asdasdasdasdasdasdasdsdasdasdasd
No dire mas ewe
Soñe con ruki asdasdasdasdasdasdasdsdasdasdasd
No dire mas ewe
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: ¿Qué soñaste?
e soñado que me casaba con el mejor amigo de mi primo... lo se es un trauma que me queda para toda la vida...
Sweetnightmare- Graduado de la academia
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.