¿Cómo crees que se desarrollará Naruto?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo crees que se desarrollará Naruto?
Me sorprendió no ver este tema por aquí XD. En fin, este topic es para hablar de lo que crees que pase con Naruto, cómo terminará, qué pasará con tal personaje.
Yo creo que, resumidamente, será así (si se me viene otra cosa la publico):
Yo creo que, resumidamente, será así (si se me viene otra cosa la publico):
- Spoiler:
- En esta 4ta guerra, Naruto deberá vencer a Akatsuki en algún momento. Sin embargo, me pregunto si eso no ocurrirá si no en la siguiente temporada. Creo que la 4ta guerra será larga o habrá una 5ta. En fin, Naruto debe vencer a Kabuto; no sé si será en esta batalla o en una no muy lejana, pero estoy segura de que algo hará entrar a Sasuke en razón y volverá con ellos. No lo digo con mucha ilusión porque estoy enojada con él XD pero creo que será la forma más obvia en la que pueda volver. Talvez haya directamente una lucha entre él y Naruto (genial!! con las habilidades que tienen ahora sería wow). No sé si en una tercera temporada estarán mucho más grandes. No lo creo. Pero tampoco sé si Shippuden de para más porque ya han ocurrido muchas cosas. Ojalá también se dedique a desarrollar más a personajes que hayan sido ignorados.
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Re: ¿Cómo crees que se desarrollará Naruto?
No veo un final claro para la serie.
- Spoiler:
- Sasuke no va a volver a Konoha, si va a luchar a favor de ellos lo hará por su cuenta y se mantendrá alejado de todo como ninja exiliado, aun que naruto se haga hokage y le perdone no va a volver. Por mi parte quiero drama, así que ya se puede morir alguien y rápido, que nos hace falta, no se, alguien querido... mmm
no importa, quiero drama, me esta aburriendo mucho esta guerra, sinceramente, se que es un shonen pero lo que caracteriza naruto son los sentimientos y el compañerismo y no lo estoy viendo
Midako- Genin
-
Página 1 de 1.