Me voy (es en serio)
4 participantes
Página 1 de 1.
Me voy (es en serio)
Bueno bueno... si se han dado cuenta ultimamente eh estado muy inactiva y cosas asi ¿La razon?
Estoy de vacaciones y paso la mayoria de mi tiempo haciendo otras cosas y cuando llego a mi casa no tengo animos de hacer nada... solo quiero recostarme y dormir
Ultimamente me han pasado cosas muy extrañas
Y esta semana me paso algo que atento contra mi orgullo de Himeko
Se podria decir que hirieron mius sentimientos D: (Si, hime tambien tiene sentimientos)
Asi que eh desidido por cuenta propia que me voy a ir unos dias (o semanas o meses) para reflexionar y arreglar todo el embroyo que tengo en mi cabeza loca de Himeko
Yo se que nadie va a leer esto pero recuerden que l@s amo a tod@s aqui! Sin exepcion por que son como mis hermanos menores xD (Aunque sean mayor que yo ._.)
No me voy para siempre asi que no se asusten... solo me voy por un tiempo que todavia nose cuanto sera...
Nesecito pensar muchas cosas y arreglar muchas cosas de mi misma (Si, Hime no es perfecta como ustedes subditos piensan)
Espero que no me odien por esto(?
Bueno eso
Bye, adios, Sayonara y chao
Con mucho amor y tristeza...
Himeko~
Estoy de vacaciones y paso la mayoria de mi tiempo haciendo otras cosas y cuando llego a mi casa no tengo animos de hacer nada... solo quiero recostarme y dormir
Ultimamente me han pasado cosas muy extrañas
Y esta semana me paso algo que atento contra mi orgullo de Himeko
Se podria decir que hirieron mius sentimientos D: (Si, hime tambien tiene sentimientos)
Asi que eh desidido por cuenta propia que me voy a ir unos dias (o semanas o meses) para reflexionar y arreglar todo el embroyo que tengo en mi cabeza loca de Himeko
Yo se que nadie va a leer esto pero recuerden que l@s amo a tod@s aqui! Sin exepcion por que son como mis hermanos menores xD (Aunque sean mayor que yo ._.)
No me voy para siempre asi que no se asusten... solo me voy por un tiempo que todavia nose cuanto sera...
Nesecito pensar muchas cosas y arreglar muchas cosas de mi misma (Si, Hime no es perfecta como ustedes subditos piensan)
Espero que no me odien por esto(?
Bueno eso
Bye, adios, Sayonara y chao
Con mucho amor y tristeza...
Himeko~
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: Me voy (es en serio)
Ok ^^ está bien darse un tiempo a uno mismo, pero regresa cuando estés bien si?
Adiosito himeka :3 cuidate
Adiosito himeka :3 cuidate
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Hime no me dejes solita :c
que fue lo que te hirió tanto? me tienes que contar cuando nos juntemos, no me imagino que te pudieron haber dicho como para que tengas que irte
bueno vuelve cuando estés lista... vamos a esperar con ansias tus amenasas ^^
que fue lo que te hirió tanto? me tienes que contar cuando nos juntemos, no me imagino que te pudieron haber dicho como para que tengas que irte
bueno vuelve cuando estés lista... vamos a esperar con ansias tus amenasas ^^
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Espero no sea por lo que creo es u-u
Querida, espero estés bien y realmente regreses.
También deseo que cuando regreses podamos joder tanto como cuando empezó el foro de nuevo xD y podamos abrir un rol asi todo cachondo donde hagamos de todo ¿Si?
Espero con ansias tu regreso
Querida, espero estés bien y realmente regreses.
También deseo que cuando regreses podamos joder tanto como cuando empezó el foro de nuevo xD y podamos abrir un rol asi todo cachondo donde hagamos de todo ¿Si?
Espero con ansias tu regreso
Asuna- Admin
-
Página 1 de 1.