Me despido (no es una broma)
2 participantes
Página 1 de 1.
Me despido (no es una broma)
Bueno como ya dije, me voy del foro... ¿las razones? facil, cada vez esta más aburrido el foro, ya no conosco a nadie, cuando llegue el chat era muy activo, todos publicaban cosas y eramos una familia pequeña pero unida , también estoy triste por la salida de Hima-chan y talvez algunos piensen que me voy porque ella se fue y que soy su perrita faldera, pero yo nunca he sido eso y si me fuera por ella sería porque es mi mejor amiga y me molesto las razones por las que se fue del foro y la injusticia de algunas personas (no diré nombre, no quiero que nadie tenga culpa de nada y no quiero entrometerme en problemas que no son mios...) Creo que me quedare hasta que acabe mi fic pero, después de eso creo que me iré... también una de las razones es porque mi año sabático a llegado a su fin y tengo que volver a estudiar... talvez regrese después de un tiempo pero no estoy segura... quiero aclarar que pase muchos buenos momentos en el foro y fue muy divertido mientras duro...
Arigatou minna-san
Atte Kirino-shan
Arigatou minna-san
Atte Kirino-shan
Kirino_chan- jounin avanzado
-
-
Re: Me despido (no es una broma)
Es una lastima que te vayas kirino-san sabiendo que eras una de las mas activas espero regreses pronto con tu amiga himeko. el foro no es lo mismo sin ustedes.
Adios
Adios
Invitado- Invitado
noooooooooo por que kiri T^T
bueno entonces cuidate *-*
ya nos leeremos!!!
bueno entonces cuidate *-*
ya nos leeremos!!!
gracias por la despedida, algun día de estos cuando este desocupada o no tenga mucha tarea volvere xDD
^^
^^
-