mi venganza o mis amigos?
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 1.
mi venganza o mis amigos?
hola!
bueno este fan fic lo subi a otro foro pero como el tema en elque mas se basa es de wolf rain pues no cuadra asi que me desidia a subirlo aqui(luego de pensar en si o no)
espero que lo disfruten y si tienen una recomendasion no duden en ponerla o(^-^)o
ficha:
titulo:Mi venganza o mis amigos?
autora:Hoeru
genero:romanse,drama,fanfic,suspenso,tragi-comedia, suspenso.
Advertencias:Lemon,Muerte de personages,
Resumen:
soy pesima dando resumenes asi que solo dire que no arruinare las sorpresas y dejare el suspenso jeje..
comienzo!
capitulo 1
La noche era obscura y callada las estrellas casi no brillaban y la luna parecía estar escondida. Sasuke impaciente de entrar en la guerra se dirige a donde esta madara pero siente otra presencia y se para en seco impresionado y desconcertado se escondió tras un muro y escucho atento.
Madara-¿Qué pasa?
Kabuto-me pareció escuchar y sentir la presencia de alguien…
Madara- hmm
Madara va a asomarse, al ver eso sasuke se aleja rápidamente
Sasuke(pensando)-¿Qué demonios hace kabuto aquí?
Sasuke vuelve en donde estaban kabuto y madara y escucha:
Kabuto-mas vale que cumplas con el trato
Madara-lo mismo digo.
Kabuto-y que aras para entregarme a sasuke no creo que cuando le digas el trato y que lo usare como conejillo de indias te diga ¨a sí claro me encantaría¨
Madara- no me caes bien… ya me las arreglare para hacer eso, tu solo cumple
Kabuto- jajá ok creo que me retiro..
Madara- esta bien cuidado si te ve sasuke a ver como telas arreglas
Kabuto- no me creas tan tonto
Sasuke(susurrando)-demonios tengo que irme
Sasuke se va a su habitación y espera a que kabuto se valla
Sasuke-demonios ahora el problema es salir de aquí... mmm (pensando)
Madara-¿que haces?
Sasuke-que te importa… ¿por cierto estabas ablando con alguien?
Madara (dudoso)-no ¿porque lo dices?
Sasuke-me pareció escucharte a ti y a alguien mas
Madara-(sospechando)-no tal ves te hace falta dormir mas..
bueno eso fue todo por hoy ahorita me boy a poner a trabajar en el cap 2 y mas tardar para mañana ya esta un saludo o(º▽º)o
bueno este fan fic lo subi a otro foro pero como el tema en elque mas se basa es de wolf rain pues no cuadra asi que me desidia a subirlo aqui(luego de pensar en si o no)
espero que lo disfruten y si tienen una recomendasion no duden en ponerla o(^-^)o
ficha:
titulo:Mi venganza o mis amigos?
autora:Hoeru
genero:romanse,drama,fanfic,suspenso,tragi-comedia, suspenso.
Advertencias:Lemon,Muerte de personages,
Resumen:
soy pesima dando resumenes asi que solo dire que no arruinare las sorpresas y dejare el suspenso jeje..
comienzo!
capitulo 1
La noche era obscura y callada las estrellas casi no brillaban y la luna parecía estar escondida. Sasuke impaciente de entrar en la guerra se dirige a donde esta madara pero siente otra presencia y se para en seco impresionado y desconcertado se escondió tras un muro y escucho atento.
Madara-¿Qué pasa?
Kabuto-me pareció escuchar y sentir la presencia de alguien…
Madara- hmm
Madara va a asomarse, al ver eso sasuke se aleja rápidamente
Sasuke(pensando)-¿Qué demonios hace kabuto aquí?
Sasuke vuelve en donde estaban kabuto y madara y escucha:
Kabuto-mas vale que cumplas con el trato
Madara-lo mismo digo.
Kabuto-y que aras para entregarme a sasuke no creo que cuando le digas el trato y que lo usare como conejillo de indias te diga ¨a sí claro me encantaría¨
Madara- no me caes bien… ya me las arreglare para hacer eso, tu solo cumple
Kabuto- jajá ok creo que me retiro..
Madara- esta bien cuidado si te ve sasuke a ver como telas arreglas
Kabuto- no me creas tan tonto
Sasuke(susurrando)-demonios tengo que irme
Sasuke se va a su habitación y espera a que kabuto se valla
Sasuke-demonios ahora el problema es salir de aquí... mmm (pensando)
Madara-¿que haces?
Sasuke-que te importa… ¿por cierto estabas ablando con alguien?
Madara (dudoso)-no ¿porque lo dices?
Sasuke-me pareció escucharte a ti y a alguien mas
Madara-(sospechando)-no tal ves te hace falta dormir mas..
bueno eso fue todo por hoy ahorita me boy a poner a trabajar en el cap 2 y mas tardar para mañana ya esta un saludo o(º▽º)o
Hoeru- Estudiante avanzado
-
Re: mi venganza o mis amigos?
¡Hola! ^^
Me gusto tu fanfic, algo cortito y muchos diálogos teatrales pero bah! ¿A quién le importa eso? Mientras se disfrute el fanfic y la temática del mismo todo esta chevere ;3
Espero puedas continuarlo pronto y ver la participación de Sakura (?) xDD Se nota que va a estar muy bueno por el genero *w*
Saludos <3
Me gusto tu fanfic, algo cortito y muchos diálogos teatrales pero bah! ¿A quién le importa eso? Mientras se disfrute el fanfic y la temática del mismo todo esta chevere ;3
Espero puedas continuarlo pronto y ver la participación de Sakura (?) xDD Se nota que va a estar muy bueno por el genero *w*
Saludos <3
Asuna- Admin
-
Me gusto *-*
Quiero la conti xD
Pero... que corto T-T
El proximo espero que sea mas largo (:
Quiero la conti xD
Pero... que corto T-T
El proximo espero que sea mas largo (:
Himeko-san- Diseñadores
-
claro que sakura tendra partisipacion pero bueno ya hable mucho y se supone que sera sorpresa jeje
Este es el cap. 2 espero que les guste.
Ya avía pasado un día desde que sasuke se dio cuenta de los planes de madara y kabuto. Avia estado pensando en que hacer el enfrentar directamente a madara y kabuto, no era una opción .
Sasuke (pensando)-que hare no puedo destruir konoha solo, pero tampoco puedo permitir eso… si el me a engañado con eso puede que me haya engañado en otras cosas…
Madara-que pasa llevas desde ayer actuando extraño..
Sasuke-nada, eso no te importa.
Madara(pensando)-demonios parece que esta sospechando, o en el peor de los casos puede que ya se haya enterado.
Sasuke-como sea ya me voy
Madara-¿A donde?
Sasuke-a el campo de batalla
Madara-y ¿siquiera sabes donde esta?
Sasuke-no pero solo seguiré las explosiones
Madara- podrías ir directo a una trampa
Sasuke-no importa puedo manejarlo
Madara-si tú lo dices…
Sasuke sale de la guarida de akatsuki y busca señales del campo de batalla.
Madara-¿Por qué no simplemente no me pregunto?
Mientras tanto en konoha:
Tsunade- shizune llama al equipo 7 y al equi-
Entran los miembros del consejo de konoha
Koharu Utatane-tenemos que hablar a solas
Homura Mitokado-es algo muy serio.
Tsunade- shizune sal por favor.
Shizune sale de la habitación
Tsunade-sobre que desean hablar
Mitokado-es sobre el creciente problema de uchiha sasuke y ese uchiha madara falso
Utatane-dejamos que se conservara al uchiha sasuke con vida porque creímos que seria de ayuda para la aldea pero resulto lo contrario.
Mitokado-pero se ha convertido en una amenaza para la aldea
Utatane-cuando huyo de la aldea dijiste que lo controlarían por eso nunca tomamos medidas. Pero ahora esto se ha salido de control.
Mitokado-si no logran controlar o eliminar la amenaza, nosotros tomaremos medidas
Utatane-espero que hayamos sido claros.
Tsunade-si, trataremos de hacer algo al respecto
Los miembros del consejo salen del despacho de la hokage.
Shizune- tsunade-sama ya llame a el equipo 7 a cual otro equipo quería que llamase
Tsunade- olvídalo llama a los kages aremos una reunión en 2 días.
Shizune-Hi!
Pasando a otro lugar
Taka esta reunido en algún punto de un bosque.
Jugo-estas seguro sasuke?
Sasuke-si no hay duda.
Suigetsu-bueno entonces no hay opción… Karin te sacrificaras por nosotros jeje
Karin-¿Qué? Porque no lo haces tu! Imbécil….
Suigetsu-jeje eres como los animales no piensan solo actúan.
Karin- ¿y a que viene eso?
Suigetsu-a que no lloraremos tu perdida puedes sacrificarte en paz
Karin-¡suigetsu!!! Eres un to-
Sasuke-basta los dos
Suigetsu-hi…
Karin-hi sas-ke-kun..
Suigetsu-…zorra.
Karin-kisameee!!!!!
Jugo-no creen que podrían acabar siendo pareja?
Suigetsu y Karin-¡QUEEE!!!
Bueno eso fue todo. Disculpen si no soy muy buena redactando historias y es la primera ves que hago un fic.
Eso fue todo por hoy gracias creo que en el cap.3 me tardare un poco mas debido a unos que otros compromisos y a el escuadrón pero tratare de mejorarlo sayo n.n
Este es el cap. 2 espero que les guste.
Ya avía pasado un día desde que sasuke se dio cuenta de los planes de madara y kabuto. Avia estado pensando en que hacer el enfrentar directamente a madara y kabuto, no era una opción .
Sasuke (pensando)-que hare no puedo destruir konoha solo, pero tampoco puedo permitir eso… si el me a engañado con eso puede que me haya engañado en otras cosas…
Madara-que pasa llevas desde ayer actuando extraño..
Sasuke-nada, eso no te importa.
Madara(pensando)-demonios parece que esta sospechando, o en el peor de los casos puede que ya se haya enterado.
Sasuke-como sea ya me voy
Madara-¿A donde?
Sasuke-a el campo de batalla
Madara-y ¿siquiera sabes donde esta?
Sasuke-no pero solo seguiré las explosiones
Madara- podrías ir directo a una trampa
Sasuke-no importa puedo manejarlo
Madara-si tú lo dices…
Sasuke sale de la guarida de akatsuki y busca señales del campo de batalla.
Madara-¿Por qué no simplemente no me pregunto?
Mientras tanto en konoha:
Tsunade- shizune llama al equipo 7 y al equi-
Entran los miembros del consejo de konoha
Koharu Utatane-tenemos que hablar a solas
Homura Mitokado-es algo muy serio.
Tsunade- shizune sal por favor.
Shizune sale de la habitación
Tsunade-sobre que desean hablar
Mitokado-es sobre el creciente problema de uchiha sasuke y ese uchiha madara falso
Utatane-dejamos que se conservara al uchiha sasuke con vida porque creímos que seria de ayuda para la aldea pero resulto lo contrario.
Mitokado-pero se ha convertido en una amenaza para la aldea
Utatane-cuando huyo de la aldea dijiste que lo controlarían por eso nunca tomamos medidas. Pero ahora esto se ha salido de control.
Mitokado-si no logran controlar o eliminar la amenaza, nosotros tomaremos medidas
Utatane-espero que hayamos sido claros.
Tsunade-si, trataremos de hacer algo al respecto
Los miembros del consejo salen del despacho de la hokage.
Shizune- tsunade-sama ya llame a el equipo 7 a cual otro equipo quería que llamase
Tsunade- olvídalo llama a los kages aremos una reunión en 2 días.
Shizune-Hi!
Pasando a otro lugar
Taka esta reunido en algún punto de un bosque.
Jugo-estas seguro sasuke?
Sasuke-si no hay duda.
Suigetsu-bueno entonces no hay opción… Karin te sacrificaras por nosotros jeje
Karin-¿Qué? Porque no lo haces tu! Imbécil….
Suigetsu-jeje eres como los animales no piensan solo actúan.
Karin- ¿y a que viene eso?
Suigetsu-a que no lloraremos tu perdida puedes sacrificarte en paz
Karin-¡suigetsu!!! Eres un to-
Sasuke-basta los dos
Suigetsu-hi…
Karin-hi sas-ke-kun..
Suigetsu-…zorra.
Karin-kisameee!!!!!
Jugo-no creen que podrían acabar siendo pareja?
Suigetsu y Karin-¡QUEEE!!!
Bueno eso fue todo. Disculpen si no soy muy buena redactando historias y es la primera ves que hago un fic.
Eso fue todo por hoy gracias creo que en el cap.3 me tardare un poco mas debido a unos que otros compromisos y a el escuadrón pero tratare de mejorarlo sayo n.n
-
Hi
Soy nueva en tu fic. me gustaron mucho los dos capitulos ojala y sasuke se de cuenta de esta traicion tambien en el manga XD
Espero la continuacion pronto
Soy nueva en tu fic. me gustaron mucho los dos capitulos ojala y sasuke se de cuenta de esta traicion tambien en el manga XD
Espero la continuacion pronto
Invitado- Invitado
hola gomene por estar tardando no he tenido tiempo con eso del fut el escuadron escuela etc no me he dado tiempo pero prometo que me boy a apresurar en hacerlo o(^-^)o
-
vuelvo n.n
cap 3
ya habían pasado 2 días era hora de la reunión de kages,abia cierta tención en el ambiente
Tsunaide-bueno ahora que estamos todos comenzaremos la reunión
raykage-¡ese maldito mocoso ha hecho lo que ha querido ya por mucho ya es tiempo de enseñarle a temer!
Kasekage-raykage debería de tranquilizarse.. Pero dejando eso de lado que aremos?
Tsunaide-por eso mismo los he llamado..
Mizukage-es una lástima que un chico tan guapo piense así…
A todos los kages les salió una gota en la frente estilo anime xD
Tsunaide-bueno en fin los llamo para solicitar su ayuda en una larga búsqueda de uchiha sasuke.
Tsuchikage-que aremos si lo encontramos?
Tsunaide-tratar de capturarlo o asesinarlo
Raykage-yo tomo la segunda opción
Tsunaide-bueno gracias a todos por a ver venido a esta reunión si nadie gusta hacer algún comentario doy por terminada esta reunión
Lo kages salen de la sala de reuniones a acepción de gaara.
Gaara-tsunaide ¿Cómo crees que se lo tome naruto?
Tsunaide-la verdad es que no lo se…
Gaara –espero que no se lo tome a mal..
Gaara se retira de la sala de reuniones.
Hola lo haré corto (demasiadoL) pero bueno también aprovecho para decir que cambiare el estilo de narración J así será menos como ya dijeron teatral XD
cap 3
ya habían pasado 2 días era hora de la reunión de kages,abia cierta tención en el ambiente
Tsunaide-bueno ahora que estamos todos comenzaremos la reunión
raykage-¡ese maldito mocoso ha hecho lo que ha querido ya por mucho ya es tiempo de enseñarle a temer!
Kasekage-raykage debería de tranquilizarse.. Pero dejando eso de lado que aremos?
Tsunaide-por eso mismo los he llamado..
Mizukage-es una lástima que un chico tan guapo piense así…
A todos los kages les salió una gota en la frente estilo anime xD
Tsunaide-bueno en fin los llamo para solicitar su ayuda en una larga búsqueda de uchiha sasuke.
Tsuchikage-que aremos si lo encontramos?
Tsunaide-tratar de capturarlo o asesinarlo
Raykage-yo tomo la segunda opción
Tsunaide-bueno gracias a todos por a ver venido a esta reunión si nadie gusta hacer algún comentario doy por terminada esta reunión
Lo kages salen de la sala de reuniones a acepción de gaara.
Gaara-tsunaide ¿Cómo crees que se lo tome naruto?
Tsunaide-la verdad es que no lo se…
Gaara –espero que no se lo tome a mal..
Gaara se retira de la sala de reuniones.
Hola lo haré corto (demasiadoL) pero bueno también aprovecho para decir que cambiare el estilo de narración J así será menos como ya dijeron teatral XD
-
Hola :D
Bueno tal y como dije cambiare el estilo de narración asique bueno lo hare basándome en un fic que mi sempai(en otro foro) me dijo.
Cap 4
Era de mañana todo parecía normal en konoha entonces tsunaide mando llamar a los integrantes del equipo 7.
-los he llamado a ustedes por ser compañeros de equipo de sasuke-dijo tsunaide algo seria.-su misión es rastrear y capturar y/o eliminar a uchiha sasuke.
Todos guardaron silencio y también estaban demasiado impresionados por esa misión ya que Sasuke había sido su compañero durante un largo tiempo, claro hasta que naruto comenzó a alegar.
-¡¿nani?! Dijo naruto molesto y tratando de asimilar las cosas.
-¿pero porque?-dijo sakura confundida
-los feudales han dicho que si nosotros no hacemos nada al respecto ellos lo harán...-dijo kakashi con una grave seriedad.
-entonces ¿tomaran la misión o no?-dijo tsunaide con la misma seriedad con laque comenso.
-hi..-naruto y sakura lo dijeron con tristeza mientras sai como siempro neutro mientras que kakashi y yamato con seriedad.
-entonses salen mañana a las 6:30-dijo tsunaide un con un poco mas de simpatía-ha y kakashi no llegues tarde e.e-
-claro que no jeje-dijo rascándose atrás de la cabeza.
Todos salieron del despacho de la hokage naruto y sakura se veían muy tristes y es justamente ahí donde kakashi toma su rol.
-¿qué tal si antes de retirarnos a nuestras casa comemos un poco de rameen?-dijo kakashi tratando de animarlos a ambos.
-no grasias ahora no me siento bien..-dijo sakura mirando el suelo
-yo tampoco..-dijo naruto que al igual que sakura mirando el suelo
-o vamos yo y kakashi invitamos ¿qué dicen los 2? y tu ¿que dices sai?he-dijo yamato tratando de hacer un segundo intento-vallan no les hará daño será “TODO LO QUE PUEDAN COMER ”-dijo resaltando lo ultimo
-O.O bueno pues creo que yo si puedo ir..-dijo naruto mientras veía a yamato y a kakashi.
-¿y tú que dises sai?-dijo yamato.
-claro porque no-dijo sai sin expecion de entusiasmo ni nada simplemente siendo sai XD.
-¿tú qué dices sakura?-dijo kakashi con calma
-no lose..-dijo aun mirando el suelo
Naruto tomo a sakura y comenzó a correr hacia el puesto de rameen mientras yamato,kakashi y sai caminaban tranquilos.
Debido a que tengo que salir por situaciones personales no terminare el cap pero ya lo continuare después un saludo a todos :D
Bueno tal y como dije cambiare el estilo de narración asique bueno lo hare basándome en un fic que mi sempai(en otro foro) me dijo.
Cap 4
Era de mañana todo parecía normal en konoha entonces tsunaide mando llamar a los integrantes del equipo 7.
-los he llamado a ustedes por ser compañeros de equipo de sasuke-dijo tsunaide algo seria.-su misión es rastrear y capturar y/o eliminar a uchiha sasuke.
Todos guardaron silencio y también estaban demasiado impresionados por esa misión ya que Sasuke había sido su compañero durante un largo tiempo, claro hasta que naruto comenzó a alegar.
-¡¿nani?! Dijo naruto molesto y tratando de asimilar las cosas.
-¿pero porque?-dijo sakura confundida
-los feudales han dicho que si nosotros no hacemos nada al respecto ellos lo harán...-dijo kakashi con una grave seriedad.
-entonces ¿tomaran la misión o no?-dijo tsunaide con la misma seriedad con laque comenso.
-hi..-naruto y sakura lo dijeron con tristeza mientras sai como siempro neutro mientras que kakashi y yamato con seriedad.
-entonses salen mañana a las 6:30-dijo tsunaide un con un poco mas de simpatía-ha y kakashi no llegues tarde e.e-
-claro que no jeje-dijo rascándose atrás de la cabeza.
Todos salieron del despacho de la hokage naruto y sakura se veían muy tristes y es justamente ahí donde kakashi toma su rol.
-¿qué tal si antes de retirarnos a nuestras casa comemos un poco de rameen?-dijo kakashi tratando de animarlos a ambos.
-no grasias ahora no me siento bien..-dijo sakura mirando el suelo
-yo tampoco..-dijo naruto que al igual que sakura mirando el suelo
-o vamos yo y kakashi invitamos ¿qué dicen los 2? y tu ¿que dices sai?he-dijo yamato tratando de hacer un segundo intento-vallan no les hará daño será “TODO LO QUE PUEDAN COMER ”-dijo resaltando lo ultimo
-O.O bueno pues creo que yo si puedo ir..-dijo naruto mientras veía a yamato y a kakashi.
-¿y tú que dises sai?-dijo yamato.
-claro porque no-dijo sai sin expecion de entusiasmo ni nada simplemente siendo sai XD.
-¿tú qué dices sakura?-dijo kakashi con calma
-no lose..-dijo aun mirando el suelo
Naruto tomo a sakura y comenzó a correr hacia el puesto de rameen mientras yamato,kakashi y sai caminaban tranquilos.
Debido a que tengo que salir por situaciones personales no terminare el cap pero ya lo continuare después un saludo a todos :D
-