Werevertumorro
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
Werevertumorro
Etto.... el tema lo hice por que mi adorar W2M
Gabriel (Gabo hace le dicen sus amigos) es tan divertido que no me canso de ver sus videoblog's de la semana
bueno muchos dicen que se parece a Spencer (¬3¬ el de ¡Carly) pero bueno yo adoro al Spencer mexicano osease Gabo
*O* amo cuando se quita la camiseta (que depravada) o cuando hace todas sus babosadas (siempre) es mi amor platonico (que patética lo se) pero yo me desmayaría si lo viera en frente (como muchas chicas lo ven por que vive en la Cd. de México y yo no)
pero cuando vino a mi estado no pude ir TT^TT pero bueno lo importante que este tarado de la fregada es de Mexico y me siento orgullosa cuando a venido a mi estado (Chavana te envidio tu lo tuviste cerca toda una entrevista) a venido como 2 veces
1-Para una entrevista con el Sr. Chavana
2-Para dar un espectáculo en el auditorio banamex
& es tan genial que alla venido por que se la paso casi una semana cuando le hicieron la entrevista (lo vi en Morelos *///*) es tan fantástico por que cuando se rie se te contagia la risa (tiene una sonrisa hermosa).
es todo un amor y amo sus fraces:
~Que onda cachorros
~Pinche Cassandra
~Pirifitiflautica
-Que onda chachorros hoy ando orgasmeado de la felicidad.
pero bueno les dejo unos videos:
este va dedicado a mi estado nosotros tambien te queremos Gabo
~Bueno espero que comenten
Gabriel (Gabo hace le dicen sus amigos) es tan divertido que no me canso de ver sus videoblog's de la semana
bueno muchos dicen que se parece a Spencer (¬3¬ el de ¡Carly) pero bueno yo adoro al Spencer mexicano osease Gabo
*O* amo cuando se quita la camiseta (que depravada) o cuando hace todas sus babosadas (siempre) es mi amor platonico (que patética lo se) pero yo me desmayaría si lo viera en frente (como muchas chicas lo ven por que vive en la Cd. de México y yo no)
pero cuando vino a mi estado no pude ir TT^TT pero bueno lo importante que este tarado de la fregada es de Mexico y me siento orgullosa cuando a venido a mi estado (Chavana te envidio tu lo tuviste cerca toda una entrevista) a venido como 2 veces
1-Para una entrevista con el Sr. Chavana
2-Para dar un espectáculo en el auditorio banamex
& es tan genial que alla venido por que se la paso casi una semana cuando le hicieron la entrevista (lo vi en Morelos *///*) es tan fantástico por que cuando se rie se te contagia la risa (tiene una sonrisa hermosa).
es todo un amor y amo sus fraces:
~Que onda cachorros
~Pinche Cassandra
~Pirifitiflautica
-Que onda chachorros hoy ando orgasmeado de la felicidad.
pero bueno les dejo unos videos:
este va dedicado a mi estado nosotros tambien te queremos Gabo
- Spoiler:
~Bueno espero que comenten
Atte: Yami
Yamii No Sabaku- Graduado de la academia
-
Re: Werevertumorro
Lol xD Esa mamada! Me gusto el primero. Recuerdo que Delany me comentaba sobre este tipo xD Fue entonces cuando lo vi por primera vez y me parecio divertido lol xDD!
Me gusto la parte de "Chateando en msn" y de "Viendo tv" jasjaskjasasjajs. Uno de mis favoritos fue el de las madres... Gracias por publicar este tema y hacerme reír un buen rato xDDD
Saludos ^^
Me gusto la parte de "Chateando en msn" y de "Viendo tv" jasjaskjasasjajs. Uno de mis favoritos fue el de las madres... Gracias por publicar este tema y hacerme reír un buen rato xDDD
Saludos ^^
Asuna- Admin
-
Re: Werevertumorro
Ñashasgjfujhakgj nunca lo eh visto ._.
Lo voy a ver -.-'
Aunque me gusta mas "Hola soy german" Ese wn es mi amor platonico xDDD
Okno ._. Mi amor platonico es Ruki-sama *O*
Lo voy a ver -.-'
Aunque me gusta mas "Hola soy german" Ese wn es mi amor platonico xDDD
Okno ._. Mi amor platonico es Ruki-sama *O*
Himeko-san- Diseñadores