รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor

Ir abajo

El amor  Empty El amor

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 7:04 pm

Titulo del fanfic: El amor
Autor/a: Sakura135
Género: Romance
Parejas: él y yo
Estado: 1er Actividad FC Escritoras de SSF
Resumen: Solo el amor verdadero perdura sin importar los obstaculos.

Si tu presencia desapareciera como las estrellas en mi cielo, hace tanto que hubiese borrado el fatigoso recuerdo de tus calientes besos en mi cuerpo.

Si algún día te dejara de amar, recordaría la noche en que me hiciste sentir el cielo en las puntas de los dedos y acarisiaste mi piel con la luna, abrigándome con las estrellas.

Si entendieras lo que siento, dejarías que te ame a pesar de la distancia, a pesar de los desacuerdo y del dolor mutuo. Nada me hace falta si tengo tu presencia, si siento tu respiración y el latido de tu corazón. Dejar de pensar en ti es sacarme el alma y tirarla al peor de los precipicios. Dejame amarte… Date la oportunidad de volverte a sentir querido. Vuelve a confiar y deja que mis manos creen un camino en tu pecho donde su destino sea el cielo, quien es testigo de cuanto te amo, de cuanto te amare… pasaran los años, volara el tiempo como lo ha hecho eternamente más siempre tendras un hogar en mi pecho, un acilo en mis labios y un deseo en mis ojos. Todo en mi te pertenece y nada de mi será negado a tu amor. Tus labios carnosos son mi pecado y tu mirada penetrante y obscura es mi sentencia al privarme de la libertad. Si estar a tu lado representa ser tu esclava tomame, no habrá oposición.



Te ame, te amo y te amare… Hasta la eternidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.