Soy nueva c:
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva c:
Holy :B Soy nueva me presento me llamo Sofia, pero en todos lados me dicen Ruki :3 ammm me gusta el j-rock y no soy ni visual ni emo soy normal (viste de negro ,rojo , azul y morado y mucho negro)
xDDD en fin soy de chile santiago ammm mi facebook es https://www.facebook.com/Kamijoi.Hinamori amm mi msn never_sb@hotmail.cl (creo que di mucha informacion ) (eso creo yo) ajajjaj eso
xDDD en fin soy de chile santiago ammm mi facebook es https://www.facebook.com/Kamijoi.Hinamori amm mi msn never_sb@hotmail.cl (creo que di mucha informacion ) (eso creo yo) ajajjaj eso
Re: Soy nueva c:
Wiii *-*
Ñlkdsklfjhalkfja Ok ok
Leete las reglas
Y wea *-*
Si quieres que sepamos mas de ti entra al rincon del user y coloca tu ficha :B
Eso po *-*
GAZEROCK IS NOT DEAD*-*
Ñlkdsklfjhalkfja Ok ok
Leete las reglas
Y wea *-*
Si quieres que sepamos mas de ti entra al rincon del user y coloca tu ficha :B
Eso po *-*
GAZEROCK IS NOT DEAD*-*
Himeko-san- Diseñadores
-
Re: Soy nueva c:
Hola Ruki!
Bienvenida al foro ^^ dentro de poco te agrego al FB, al msn no creo, es poco cuando entro y seguramente no recordaré agregarte xD (Con lo despistada que soy)
Bueno, cualquier cosa que no entiendes ahí tienes a la Himeko para que te guié ¿Vale? y púes si quieres preguntarme a mi no hay problema.
Saludos~
Bienvenida al foro ^^ dentro de poco te agrego al FB, al msn no creo, es poco cuando entro y seguramente no recordaré agregarte xD (Con lo despistada que soy)
Bueno, cualquier cosa que no entiendes ahí tienes a la Himeko para que te guié ¿Vale? y púes si quieres preguntarme a mi no hay problema.
Saludos~
Asuna- Admin
-
Holaa :D
¡¡Hola Ruki!!
Yo tambien soy nueva... ¡Y también me llamo Sofi...! Jaja... een fin, espero que te lo pases bien en este foro =^.^=
P.D: Quiero tu saaangr... Agua, por favor :3
Yo tambien soy nueva... ¡Y también me llamo Sofi...! Jaja... een fin, espero que te lo pases bien en este foro =^.^=
P.D: Quiero tu saaangr... Agua, por favor :3
Kurasumi- Graduado II
-
Página 1 de 1.