¿porque SaiIno?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿porque SaiIno?
Aparezco abriendo tema.
Hay una cosa que hacemos mucho los fans de animes y es cuando una pareja nos gusta para que los demás no se queden solos y/o no estorben les emparejamos con el primero que pasa.
Eso, es para Mi el SaiIno.
¿Porque a la gente le gusta el SaiIno? Porque es Fan del SasuSaku y ais ino se queda con alguien que se parece a sasuke y es feliz y sasuke se quedara solo con sakura...
No me gusta esta pareja porque ha nacido de eso y estoy cansad de que me echen en cara, eso de "las parejitas amigas"
¿opiniones?
Hay una cosa que hacemos mucho los fans de animes y es cuando una pareja nos gusta para que los demás no se queden solos y/o no estorben les emparejamos con el primero que pasa.
Eso, es para Mi el SaiIno.
¿Porque a la gente le gusta el SaiIno? Porque es Fan del SasuSaku y ais ino se queda con alguien que se parece a sasuke y es feliz y sasuke se quedara solo con sakura...
No me gusta esta pareja porque ha nacido de eso y estoy cansad de que me echen en cara, eso de "las parejitas amigas"
¿opiniones?
Midako- Genin
-
Re: ¿porque SaiIno?
Me dan igual XD no hay ningún avance o prueba de ellos, pero a la gente les gusta porque Sai le dijo que era hermosa. Aunque en realidad no le dijo eso, si no que era fea, ya que buscaba el opuesto XDD
No me molestan ni tampoco los adoro, como dije, me daría igual si quedan juntos igual que muchas otras parejas. No sé si sus personalidades pegan mucho; por un lado es interesante porque Ino es muy abierta y Sai muy inexperto.
No me molestan ni tampoco los adoro, como dije, me daría igual si quedan juntos igual que muchas otras parejas. No sé si sus personalidades pegan mucho; por un lado es interesante porque Ino es muy abierta y Sai muy inexperto.
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Re: ¿porque SaiIno?
Yo dijo que fue porque cuando aparecio Ino mostro interes por el pero creo que tienes razon con eso de emparejarlas para que no queden solas, no lo habia pensado aunque esta pareja tiene varios fans y se ve mucho en los fanfics
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.