Konichiwa!
3 participantes
Página 1 de 1.
Konichiwa!
Hiii*^*Soy Nueva Y...Me quiero presentar.He Echo Esta Ficha Para Que Me Conozcais Mejor:
Nombre: Miku
Apellido: Hatsune
Apodo: Miku-chan
Raza:Humana-Androide
Bando:Bueno
Sexo. Femenino
Orientacion sexual. Heterosexual
Nacionalidad/pais del que proviene:Tokyo Japon
Edad real:16
Moralidad. Buena
Habilidades:Canto & Bailo Muy Bien,Ademas Se Me Da Bien Cocinar & Jugar A La Play!Soy Muy Buena Consiguiendo Que La Gente Se Divierta!
Caracteristicas fisicas:Soy Alta Con El Pelo Azul & Los Ojos Azules,Delgada,Y …¡Blanca!(¿)
Gustos.
-Dulces
-Dormir
-Dibujar
-Leer
-Explorar
-La música
-viajar
Miedos.
-La soledad
-La Oscuridad
-La muerte
-Ser capturada
Historia:Vivia En Tokyo,Y Mis Padres Me Abandonaron A Los 6 Años,A Los 10 escuche que mis padres murieron,me criaron los Megurine & Los Kagamine(Mas Los Megurine)A Los 13 Comenze A Cantar Junto A Los Chicos, a los 15 Ya Era Famosa!
Otros datos de interés:Me Encanta El Negi:D
Secreto:Me Gusta Len :$
Nombre: Miku
Apellido: Hatsune
Apodo: Miku-chan
Raza:Humana-Androide
Bando:Bueno
Sexo. Femenino
Orientacion sexual. Heterosexual
Nacionalidad/pais del que proviene:Tokyo Japon
Edad real:16
Moralidad. Buena
Habilidades:Canto & Bailo Muy Bien,Ademas Se Me Da Bien Cocinar & Jugar A La Play!Soy Muy Buena Consiguiendo Que La Gente Se Divierta!
Caracteristicas fisicas:Soy Alta Con El Pelo Azul & Los Ojos Azules,Delgada,Y …¡Blanca!(¿)
Gustos.
-Dulces
-Dormir
-Dibujar
-Leer
-Explorar
-La música
-viajar
Miedos.
-La soledad
-La Oscuridad
-La muerte
-Ser capturada
Historia:Vivia En Tokyo,Y Mis Padres Me Abandonaron A Los 6 Años,A Los 10 escuche que mis padres murieron,me criaron los Megurine & Los Kagamine(Mas Los Megurine)A Los 13 Comenze A Cantar Junto A Los Chicos, a los 15 Ya Era Famosa!
Otros datos de interés:Me Encanta El Negi:D
Secreto:Me Gusta Len :$
Miku Hatsune Kagamine- Estudiante de la academia
-
Re: Konichiwa!
Bienvenida sea vuestra presencia al foro, Miku-chan
Espero seas full activa y te gusten los temas que grandes usuarios han posteado, por lo mismo tu puedes crear tus propios temas cuando lo creas conveniente.
Me alegra seas parte de esta gran familia SasuSaku (porque ya formas parte de nuestra familia)
Por lo general somos muy unidos. Pese a ser una comunidad pequeña, no creo que exista egoismo y tampoco discriminación así que te sentiras muy cómoda
Todos acá son cheveres. Las Mods, Las Admin y los miembros
Quiero que tengas en cuenta que este ahora también es tu foro y cualquier sugerencia para su mejora sera bien llegada. ;3
Por lo pronto, tal cual, somos una comunidad algo chica xD Pero creceremos ¿No? xD
También se realizan varios concursos de acuerdo a las fechas celebres, tenemos en curso el de "¡Fc Vip a la vista!"
Bueno, muchas instrucciones xDDD Haha espero hagas amigos y te sientas cómoda.
Cualquier duda puedes avisar a los Mods o usuarios que deseen ayudar xD O a mi si asi lo deseas sera un placer ayudarte.
Saludos y cuidate
PD: Nuevamente bienvenida
Espero seas full activa y te gusten los temas que grandes usuarios han posteado, por lo mismo tu puedes crear tus propios temas cuando lo creas conveniente.
Me alegra seas parte de esta gran familia SasuSaku (porque ya formas parte de nuestra familia)
Por lo general somos muy unidos. Pese a ser una comunidad pequeña, no creo que exista egoismo y tampoco discriminación así que te sentiras muy cómoda
Todos acá son cheveres. Las Mods, Las Admin y los miembros
Quiero que tengas en cuenta que este ahora también es tu foro y cualquier sugerencia para su mejora sera bien llegada. ;3
Por lo pronto, tal cual, somos una comunidad algo chica xD Pero creceremos ¿No? xD
También se realizan varios concursos de acuerdo a las fechas celebres, tenemos en curso el de "¡Fc Vip a la vista!"
Bueno, muchas instrucciones xDDD Haha espero hagas amigos y te sientas cómoda.
Cualquier duda puedes avisar a los Mods o usuarios que deseen ayudar xD O a mi si asi lo deseas sera un placer ayudarte.
Saludos y cuidate
PD: Nuevamente bienvenida
Asuna- Admin
-
Ñlfkjñalsdjñlfkasdjfsd ._.
Hola e_e
Bienvenida y blablabla
Toniko ya te dio las indicaciones
Emmm...
Unete al fanclub de los Gazettos
Y no te acerques a Ruki y blablabla
Hoy no ando inspirada
Pd: Soy sensual
Pdd:Que chucha eri miku hatsune?
Pddd:La wea rancia .-.
~Himeko
Hola e_e
Bienvenida y blablabla
Toniko ya te dio las indicaciones
Emmm...
Unete al fanclub de los Gazettos
Y no te acerques a Ruki y blablabla
Hoy no ando inspirada
Pd: Soy sensual
Pdd:Que chucha eri miku hatsune?
Pddd:La wea rancia .-.
~Himeko
Himeko-san- Diseñadores
-
Ok,Y Claro!Muchas Gracias xD
Miku Hatsune Kagamine- Estudiante de la academia
-
bienvenida miku
haz muchos amigos y checa el foro con todo lo que tiene
unete a los fan clubs vota por el que quieras y todo lo que dijo Toniko y Himeko
ByE
haz muchos amigos y checa el foro con todo lo que tiene
unete a los fan clubs vota por el que quieras y todo lo que dijo Toniko y Himeko
ByE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.