PARODIAS SASUNARU
2 participantes
Página 1 de 1.
PARODIAS SASUNARU
Este tema es para colocar todo tipo de parodias sasunaru comentar sobre ellas y todo lo demas
Yo pondre algunas pocas que consegui
que bueno este de arriba
Por ahora solo esos jeje pero pueden ayudarme si quieren y asi me rio de los videos sasunaru que encuentren jejejeje
Yo pondre algunas pocas que consegui
que bueno este de arriba
Por ahora solo esos jeje pero pueden ayudarme si quieren y asi me rio de los videos sasunaru que encuentren jejejeje
Invitado- Invitado
Re: PARODIAS SASUNARU
Me gusta Pinpinela...
Me gusta el Ssunaru...
Santa aberración que ha surgido al juntarlos y que bien les queda.
Bueno este vídeo le vi hace mucho tiempo y aun sigo muriendo con el, son dos cosplayer (ambos chicos, es un milagro xD) que saben como pasarlo bien
Me gusta el Ssunaru...
Santa aberración que ha surgido al juntarlos y que bien les queda.
Bueno este vídeo le vi hace mucho tiempo y aun sigo muriendo con el, son dos cosplayer (ambos chicos, es un milagro xD) que saben como pasarlo bien
Midako- Genin
-
Muy buenas tus parodias Midako-sama jajajaja creo que el sasunaru es muy divertido por eso sus parodias me divierten tanto jajaja
Esa no me gusta tanto como otras ademas de que parece mas sai que naruto XD no encontre otra asi que por ahora te regalo esa jaja
Esa no me gusta tanto como otras ademas de que parece mas sai que naruto XD no encontre otra asi que por ahora te regalo esa jaja
Invitado- Invitado
Oh! Que considerada xD gracias. A mi me gusta el SasuNaru tanto en parodia como no. La que has mandado es del opening de Junjou Romantica (es un anime shonen-ai muy monoso >///<) y la verdad esta muy bien hecho
Bueno, no se si habreis visto la parodia de "Mario bross Hyadain" Aquí dejo una versión Estilo Naruto
Y aquí otro de lo que hubiera pasado con ese beso si todos fueran leones xD
Bueno, no se si habreis visto la parodia de "Mario bross Hyadain" Aquí dejo una versión Estilo Naruto
Y aquí otro de lo que hubiera pasado con ese beso si todos fueran leones xD
Midako- Genin
-
JAJAJAJAJJAJA Midako-san el año pasado vi la parodia de los cosplays y me cague tanto de la risa que me puse a llorar creo que dan risa por la verguenza ajena xDD
bueno aquí la parodia que me gusto xDD Sasuke ese pervertivo
bueno aquí la parodia que me gusto xDD Sasuke ese pervertivo
Kirino_chan- jounin avanzado
-