necesito un servidor
2 participantes
Página 1 de 1.
necesito un servidor
wenass pues veras yo tengo todo lo unico que me falta es un server porque el que poneis estan llenos y me gustaria jugar pero no me deja :S
Hinata96- Estudiante de la academia
-
Re: necesito un servidor
del juego que comente el de naruto shippuden online mmorpg
-
puedes ayudarme entonces?... esque nose porque no puedo jugar me dice que las redes estan llenas
-
Hola querida, lamento no haberte respondido antes... Es que no tenia la respuesta a tu pregunta... pero como ya la tengo te respondo ^^
Dicho juego esta off por el dueño.. que creo lo conozco e_è El punto es que mientras tanto el juego esta off y yo no puedo hacer nada para cambiar eso... Mientras el juego este de esa manera no podrás jugarlo... Es una lastima u_ù
Bueno espero haber respondido tu incognita... cualquier información que tenga respecto al juego te la haré saber
Saludos <3
Dicho juego esta off por el dueño.. que creo lo conozco e_è El punto es que mientras tanto el juego esta off y yo no puedo hacer nada para cambiar eso... Mientras el juego este de esa manera no podrás jugarlo... Es una lastima u_ù
Bueno espero haber respondido tu incognita... cualquier información que tenga respecto al juego te la haré saber
Saludos <3
Asuna- Admin
-
Página 1 de 1.