รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

2 participantes

Ir abajo

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Empty Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 12:38 pm

Presunta prueba SasuSaku en las portadas 307 y 269 del Manga

"Junte las portadas del manga 269 y la portada 307 y me parece que Kishimoto está haciendo una conspiración detrás del SasuSaku. Los dos están volteando hacia la izquierda y Sasuke ve a Sakura no de una manera desagradable, siento que nos va a dar una sorpresa"
CITADO POR LA AUTORA DE LA PRESUNCIÓN


Aqui les dejo la imagen

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Portadadelmaga269

-------
1. sin embargo las imagenes podrian ser casualidad. Podriamos ver todas las portadas del Manga y crear una historia con ellas (jaja), si nos fijamos bien en la vista de sakura vemos que esta viendo por detrás de sasuke no a sus ojos... tal vez esto signifique que Sakura ya no lo reconoce que busca a alguien más o como dije que esta teoria nunca a existido y no es mas que casualidad.


2. Los ojos de Sasuke son inexpresivos, no cargados de odio, no cargados de amor pero... algo tiene que estar a su izquierda para que desvié la mirada. Pero, que nos dice que no es Naruto?

3. Las frases en las portadas... el titulo de Sakura "Lo que yo puedo hacer" es obvio que estamos hablando de sasuke en ese sentido... el titulo de sasuke "un capricho" si leemos detenidamente las frases de ambas portadas nos damos cuenta que tienen concordancia y que se asemejan en el tema la una con la otra

Frase de Sakura
En ingles:
"we are under the same sky, so then, for that day, silently and strongly..."

En español:
Estamos bajo el mismo cielo, por lo tanto, para ese día, en silencio y con fuerza ...

Esto tiene que ver con Sasuke. Lo aseguro.

Frase de Sasuke
La anhelada figura familiar de un amigo, su cara ha cambiado un poco, pero ahora, a pesar de estar muy cerca. Es como si estuviese muy lejos...

Resumen:

En la portada vemos la cara de Sasuke como Naruto y Sakura desearían verlo, Sasuke esta muy lejos, pero Sakura asegura que cuando llegue ese dia tan esperado con silencio y con fuerza ira a el. Tal vez esto era la señal que nos decia que mas alante encontrariamos a Sasuke y Sakura enfrentandose (Lo que ya paso, y de verdad Sakura fue en silencio y con fuerza aunque no fueron suficientes) , un Sasuke que ya no es el mismo de antes y una Sakura decidida a luchar para dar el todo por el todo...

Conclusión:
Estas portadas no significan que Sasuke y Sakura esten conectados por amor. Si vemos la expresion de ambos es seria y Sakura ni siquiera sonrie enamorada como lo hacia en la antigua temporada, si hay alguna relacion entre ambas es la de la pelea que vimos en el manga de más adelante (no recuerdo el numero gomen!)

Pregunta al aire

¿Se podra considerar o no una Teoría SasuSaku?

REALIZADO POR MI (?) XD

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Empty Re: Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

Mensaje por Midako Lun Abr 30, 2012 8:17 pm

En caso de que llegasen a pelear (que por dios, deben hacerlo, antes o despues pero tienen que cruzarse en condiciones) Las portadas serian un adelanto de esa pelea. Por lo tanto lo que se consideraria seria la pelea en sin, Seguro que de algo como eso se pueden sacar muchos sentimientos y mucha cosa. Sasuke aun no esta consumido lo hemos visto, si tan solo hiciera un mejor cambio (que le hagan cambiar mas bien)

¿prediccion futura? ¿pelea SasuSaku? Me gusta =D

aun que la frase de sasuke es Sasunaru babys 1313
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Empty Re: Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:38 pm

En caso de que llegasen a pelear (que por dios, deben hacerlo, antes o despues pero tienen que cruzarse en condiciones) Las portadas serian un adelanto de esa pelea. Por lo tanto lo que se consideraria seria la pelea en sin, Seguro que de algo como eso se pueden sacar muchos sentimientos y mucha cosa. Sasuke aun no esta consumido lo hemos visto, si tan solo hiciera un mejor cambio (que le hagan cambiar mas bien)

¿prediccion futura? ¿pelea SasuSaku? Me gusta =D

aun que la frase de sasuke es Sasunaru babys 1313

Si Midako aunque yo creo que la frase no es sasunaru si no mas bien sasunarusaku y hasta me atrevo decir que de kakashi. Sasuke es importante para el grupo 7 y todos ellos lo consideran como su amigo. a fin de cuentas, como dijo naruto, sasuke es sasuke y Sasuke es un miembro del equipo 7 amigo de ellos 3 XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Empty Re: Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

Mensaje por Midako Mar Mayo 01, 2012 6:00 pm

Sasuke es importante para el grupo 7 ¿pero le importa el grupo a él? Tal vez ahora haya una evolucion diferente si termina la cosa con lo de kabuto, estoy deseando ver que hace Sasuke, pero por el momento quien mas le importa/entorpece es Naruto. No se no se... Feliz
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 206

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Empty Re: Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 6:42 pm

Yo tambien espero eso Midako, tambien me muero por saber que es lo tan importante que le tiene que decir Itachi y si eso afectara a sasuke o seguira con la venganza despues de todo. yo creo que el destino de sasuke ahora esta en manos de su hermano mayor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Empty Re: Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 11:10 am

o.O es cierto!!!

aunq no se si sea sasusaku de verdad o narusasu como dice midako-san jejejeje ^^!

pero deseo que kishimoto ponga un sasusaku!!!!!!!! y ojala y esto sea cierto jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Empty Re: Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

Mensaje por Piojita Miér Feb 20, 2013 10:08 am

Yo dudo que Sakura esté buscando alguien más. No dejás de amar a alguien de un segundo a otro, ella lo ama, y eso es algo que no va a cambiar.
Piojita
Piojita
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 9

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada] Empty Re: Conspiración en la portada del Manga [Teoría Reforzada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.