Gaasaku o Gaahina?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿CaaSaku o GaaHina?
Gaasaku o Gaahina?
GaaSaku
Vs
GaaHina
yo lo pienso y me parece mas tierna Gaahina cuando era pequeña habia visto unos videos de ellos y eran muy lindos en los examenes chunnin pensaron que ellos tendrian alguna conexion pero nunca fue asi y aunque gaara ha tratado mas con sakura y tambien se ven muy lindos me gusta muucho mas el gaahina jaja
Vs
GaaHina
yo lo pienso y me parece mas tierna Gaahina cuando era pequeña habia visto unos videos de ellos y eran muy lindos en los examenes chunnin pensaron que ellos tendrian alguna conexion pero nunca fue asi y aunque gaara ha tratado mas con sakura y tambien se ven muy lindos me gusta muucho mas el gaahina jaja
Invitado- Invitado
Re: Gaasaku o Gaahina?
Pues no me habia planteado estas parejas, en realidad con Gaara no me oega ninguna chica. Pero de escoger alguna diria que queda mejor con Hinata, por la personalidad y esas cosas, no tengo criterio solo pues eso, que parece que pegan mas.
Midako- Genin
-
Re: Gaasaku o Gaahina?
Laila escribió:GaaSaku
Vs
GaaHina
yo creo que queda mejor con sakura por como tu dices que tuvieron mas conexion al principio y porque quedan bien los dos cabellos inusuales jejeje
Haru_San- Graduado II
-
Página 1 de 1.