Tobi
Página 1 de 1.
Tobi
Este tema va a durar el tiempo que se tarde en confirmar si tobi es realmente quien es.
La cosa es:
En fin que xD
Que es lo que creeis
La cosa es:
- Spoiler:
- ¡¡¡¡¡ES OBITO!!!!!! *w* voy a morir como se confirme del todo, esas indirectas del ultimo manga son demasiado claras (claro que kishi es el dios del troleo y un cabron que ama acabar con la esperanza de sus pobres fans) Pero es que... es que, esa conexion de sus ojos, esas palabras de tobi ese "estas bien kakashi" sus lamentos en la tumba waaaaa estoy muriendo
En fin que xD
Que es lo que creeis
Midako- Genin
-
Re: Tobi
Por educacion yo pondre mi comentario en spoiler tambien
Termine!!!
- Spoiler:
- Yo creia que era Izuna pero despues de lo ultimo que vimos en el manga y la conversacion entre kakashi y tobi me puse a pensar y creo que despues de todo si puede ser Obito!!!
aunque no estoy aun muy segura porque las epocas no concuerdan nose si es obito debe de haber una buena explicacion, la identidad de tobi se sabra en unos mangas mas yo creo que no en el 598 pero si en el 599 o maximo el 600 XD a menos que a kishimoto le de la idea de cambiar de escena
Termine!!!
Invitado- Invitado
Re: Tobi
- Spoiler:
- Acabo de morir, es Obito. Damas y caballeros he aqui uno de los mas grandes misterios del manga, he aquí el compañero que taaanto añoro kakashi que tanto le ha dado y que ahora tanto le descoloca, estoy deseando ver su explicación >w<
No podia dejar esto correr.
Midako- Genin
-
Página 1 de 1.