รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con respecto a Sasuke y Sakura.

Ir abajo

Con respecto a Sasuke y Sakura. Empty Con respecto a Sasuke y Sakura.

Mensaje por Piojita Miér Feb 20, 2013 10:46 am

Bueno, ahí va mi opinión.
Van circulando comentarios de que Sakura superó sus sentimientos hacia Sasuke y empezó a amar a Naruto. Yo creo que a Sakura no le pasaron ni le están pasando cosas con Naruto. Creo que ella está intentando forzar el amor para con él, porque él la aprecia y la cuida. Y creo que solo se siente agradecida por todo lo que hizo por ella, pero no puede engañarse a ella misma, su corazón es de Sasuke, y siempre será así. Un corazón en llanta no entrega el cuello así nomás. Si amás a alguien, lo amás, no lo olvidás de un día para el otro, el olvido no existe, el amor es más fuerte... También creo que ella está muy decepcionada de Sasuke, debido a que se fue por el lado de la venganza y enfrió su corazón, que se estaba ablandando. Pero no todo está perdido. El anime no es solo lo que te muestran, también hay que usar un poco el pensamiento lateral y saber captar las indirectas. Yo creo que todavía no terminó la historia de amantes trágicos de Sasuke y Sakura. Y está bien, es verdad, él se convirtió en un monstruo prácticamente. Pero solo perdió su rumbo, porque no está con las personas que él en verdad quiere y la venganza lo agobió tanto que lo dominó completamente. Creo que va a volver el Sasuke de siempre. No creo que Naruto se quede con Sakura, porque tampoco creo que él esté ENAMORADO de ella, me parece más obsesión que amor. Y, está Hinata.
Considero que Sasuke en el fondo la quiere mucho a Sakura, porque la cuidó, y los pocos gestos lindos que tiene una persona muy fría es porque son verdaderos, o no? Es un ejemplo estúpido el que voy a darles y ni siquiera me gusta esta película, pero en Crepúsculo, el vampiro había matado a muchísima gente en su pasado, y había estado apartado de todos sus seres queridos mucho tiempo, sin embargo volvió y lo compensó...
Sasuke dijo que quiere restaurar su clan. Con quién más va a ser? Con la chica que lo amó, lo ama y lo va a amar siempre? Digo, no?
Yo no pierdo las esperanzas. Pero bueno, hay que ser realistas, quizá sea fantasía. Me daría mucha paz que estén juntos...
Qué dicen?
Después de tanto sufrimiento, puede llegar a florecer el amor ahí.
Saludos!
Quiero opiniones y detalles que sepan con respecto al tema. Gracias!

Y si Kishimoto no hace el SasuSaku, voy a buscarlo a su casa y le prendo fuego todo. Así nomás.
Piojita
Piojita
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 9

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.