Hola foro aun activo
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola foro aun activo
Hola¡¡¡¡ a todas las fan de esta hermosisima pareja ¡¡me alegra unirme a ustedes¡¡ vi que el foro esta bueno...no muy activo ¿pueden creer que encontre 4 foros sasusaku y ninguno estaba activo hasta el año pasado? ojala no me pase lo mismo aqui, bueno respondanme porfa para saber que no estoy solita en un mundo de zombis
Sae Haruno- Estudiante de la academia
-
Re: Hola foro aun activo
Hola soy Kirino_shan y bienvenida al foro.... lamento decir que nuestro foro esta casi inactivo :c
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Bienvenida una fan mas sasusaku te doy la bienvenida n_n
Si nesecitas algo contas conmigo ((: Bienvenida y no te sientas solas conoceras gente muy buena onda C:
Bonita semana
Si nesecitas algo contas conmigo ((: Bienvenida y no te sientas solas conoceras gente muy buena onda C:
Bonita semana
sasusaku al 100%- Graduado de la academia
-
Hola, pues en gran parte la culpa de que el foro este así es completamente mía y tras ver que aun hay quienes lo visitan me dio cosilla u-u Pido disculpas por eso xD en fin! Bienvenida! tratare de hacer todo lo que este a mi alcance para que el foro "reviva" no prometo nada ^^
Gracias por registrarte y así mismo formar parte de esta familia SasuSaku ♥ Besitos
Gracias por registrarte y así mismo formar parte de esta familia SasuSaku ♥ Besitos
Asuna- Admin
-