Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
Sheinside - Sudadera con capucha mono bolsillo rosa y marino
Hola chicas
Hoy quiero hablarles de sheinside, una tienda online de ropa muy de moda con estilo y todo lo demas
la verdad es que me ha gustado mucho y he estado compartiendo su contenido para que ustedes tambien lo conozcan asi que de vez en cuando estare trayendo material de alla, lo mas nuevo o lo que mas llame mi atencion para que ustedes lo conozcan y si quieren lo compren
Hoy traigo una sudadera con capucha de un monito muy xulo en, trae bolsillos y es de un color rosa y marino.. les dejo varias fotos para que se animen a comprarla
¿Cierto que es hermosa? yo la ame, es definitivamente bella
Su precio es 25,25$ pero vale la pena por lo bella que es
la tienda es Sheinside.com
espero les haya gustado
Hoy quiero hablarles de sheinside, una tienda online de ropa muy de moda con estilo y todo lo demas
la verdad es que me ha gustado mucho y he estado compartiendo su contenido para que ustedes tambien lo conozcan asi que de vez en cuando estare trayendo material de alla, lo mas nuevo o lo que mas llame mi atencion para que ustedes lo conozcan y si quieren lo compren
Hoy traigo una sudadera con capucha de un monito muy xulo en, trae bolsillos y es de un color rosa y marino.. les dejo varias fotos para que se animen a comprarla
¿Cierto que es hermosa? yo la ame, es definitivamente bella
Su precio es 25,25$ pero vale la pena por lo bella que es
la tienda es Sheinside.com
espero les haya gustado
sakura_jaruno- Graduado de la academia
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.