Creacion de los grupos...
+4
sasu_didi
Ryoko asakura
Rated Natsu
MaferKiryuu
8 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fans Clubs
Página 1 de 1.
Creacion de los grupos...
Hola chicas y chicos...
bueno... este es un nuevo sub-foro q lo hize sin permiso de la admin delany nu creo q se ponda brava u.u...
bueno... como ya ven empezamos a crear clanes o grupos como kieran XD jajaja... el primero fue el clan hellsing, q como podran ver hasta tienen su color xD... bueno
aki empieza o naceran los clanes... aki pediran su sub-foro y el color q kieren para su clan o grupo sin copiarse eh ¬¬ ...
bueno... xD para los clanes es necesario tener algun banner q represente al grupo... al fundador le dare un permiso especial para q acepte o rechase el registro de algun miembro del clan... bueno... <.< ok aki "SOLO IRA PARA CREAR EL GRUPO, NO PARA INGRESAR COMO MIEMBRO" , para eso creare otro tema XD y dar el permiso... <.<
nos leemos XD
bueno... este es un nuevo sub-foro q lo hize sin permiso de la admin delany nu creo q se ponda brava u.u...
bueno... como ya ven empezamos a crear clanes o grupos como kieran XD jajaja... el primero fue el clan hellsing, q como podran ver hasta tienen su color xD... bueno
aki empieza o naceran los clanes... aki pediran su sub-foro y el color q kieren para su clan o grupo sin copiarse eh ¬¬ ...
bueno... xD para los clanes es necesario tener algun banner q represente al grupo... al fundador le dare un permiso especial para q acepte o rechase el registro de algun miembro del clan... bueno... <.< ok aki "SOLO IRA PARA CREAR EL GRUPO, NO PARA INGRESAR COMO MIEMBRO" , para eso creare otro tema XD y dar el permiso... <.<
nos leemos XD
Re: Creacion de los grupos...
ehhh
si tienen alguna duda de como se hace un clan
o si kieren formar un clan y no saben como solo decirle a su compa NH
y los ayudara
de preferencia mandenmen un MP ok
bye!
si tienen alguna duda de como se hace un clan
o si kieren formar un clan y no saben como solo decirle a su compa NH
y los ayudara
de preferencia mandenmen un MP ok
bye!
entonces segun lo que entiendo
aqui puedo pedir la creacion de un clan?
y puede ser cualquier nombre?
aqui puedo pedir la creacion de un clan?
en realidad tu lo tienes q crear
este tema es mas bien es como una ayuda si no sabes como crear tu clan
este tema es mas bien es como una ayuda si no sabes como crear tu clan
Osea que podemos inventar cuantos clanes se nos ocurran? No hay un numero de clanes?
pues si ya perteneces a un clan ya no te echas para atras
te kedas en ese
te kedas en ese
sasu_didi escribió:Osea que podemos inventar cuantos clanes se nos ocurran? No hay un numero de clanes?
respecto a eso ... mmmm poq despues como vas a mantener todos los clanes...
la cuestion de los clanes es q te organizes con varias personas para q creen uno...
wow se imagian varios clanes q no esten activos. ...
otra pregunta:
yo devo crear el tema con los datos de mi clan?
yo devo crear el tema con los datos de mi clan?
tienes q dejar los datos aki y yo creo el sub-foro xD.... de q va atratar el clan... y si puede ser cualquier nombre... <.< recomendable ser creativa ^^
wow y el banner
wow y el banner
que bueno, ya dejo los datos:
nombre: the wind clan
color xD: celeste
baner: en proceso de creacion
esta bien esa informacion?
nombre: the wind clan
color xD: celeste
baner: en proceso de creacion
esta bien esa informacion?
sorry x la tardanza xD ya esta el clan abierto <.< ahora busca miembros para el clan y has el banner :D
ok
gracias, pero soy muy mala haciendo baners head02
me podrias hacer uno?
gracias, pero soy muy mala haciendo baners head02
me podrias hacer uno?
Nombre: Clan Uchiha
Color: Azul Oscuro
Banner: https://2img.net/r/ihimizer/img528/6324/banersdelpendejodelmsnsz9.jpg
la tengo que modificar pero por ahora esta servira creo =/
Color: Azul Oscuro
Banner: https://2img.net/r/ihimizer/img528/6324/banersdelpendejodelmsnsz9.jpg
la tengo que modificar pero por ahora esta servira creo =/
Sasuke Uchiha- Graduado II
-
Bueno el clan estara creado en algunos momentos xD
jejeje bueno solo tienes q buscar miembros.. y hacer una descriccion corta para el sub foro ^^
jejeje bueno solo tienes q buscar miembros.. y hacer una descriccion corta para el sub foro ^^
Clan Uchiha
El clan Uchiha fue considerado el clan mas poderoso de Konoha hasta que fue destruido por Uchiha Itachi. El segundo clan mas poderoso era el clan Hyuuga que ocupo el puesto del clan Uchiha tras su desaparición. El Sharingan es una habilidad especial del Clan Uchiha. Se dice que el clan Uchiha perteneció al clan Hyuuga pero que acabo separándose de este y desarrollando sus propias técnicas, y con el tiempo, el clan Uchiha desarrollo el Sharingan. |
Sharingan: Esta técnica es utilizada por el Clan Uchiha y es considerada del tipo Doujutsu (se concentra chakra en los ojos) Permite ver ver el chakra de la gente y como consecuencia detectar sus movimientos. Pero lo mas importante de esta técnica es que puede copiar cualquier tipo de jutsu y también técnicas de Taijutsu, pudiéndolas usar después. También se dice que el Sharingan puede predecir el futuro; sin embargo, ésta es una declaración falsa. Cuando Zabuza lo explica, el Sharingan no puede ver el futuro, en cambio, puede prever los movimientos que se harán. |
ØLa técnica más temida del clan Uchiha es el Mangekyou Sharingan = Calidoscopio Sharingan. Es una técnica especial del Sharingan del tipo Doujutsu que solo se puede adquirir tras haber conseguido un requerimiento especial: matar a tu mejor amigo. La historia de este Doujutsu y porque existe aun no se ha desvelado en la serie pero se menciona que esta en el Templo Nakano. De echo, Itachi le dijo a Sasuke que fue allí para que aprendiera como conseguirlo, ya que según Itachi, Sasuke tiene el potencial necesario para conseguir el Mangekyou Sharingan. También le dijo que así serian 3 personas las que pudiesen usar el Mangekyou Sharingan pero aun no se sabe quien es esa tercera persona. |
ØUna técnica desarrollada por Itachi llamada “Diosa de la Luna”, que solo se puede usar si tienes el Mangekyou Sharingan. Es un poderoso Genjutsu que somete al que lo padece a una terrible tortura espacio-temporal que puede causar la muerte debido a un derrame cerebral, causando la locura. |
ØAmaterasu: es una técnica del Sharingan muy potente, una de las más poderosas por no decir la que más, pero no se sabe mucho acerca de esta técnica, porqué sólo ha salido una vez a manos de Itachi y fue para salvarse la vida, ya que estaban atrapados (Itachi y Kisame) en un jutsu muy poderoso de Jiraya, por lo cual debía utilizar esa técnica si no querían morir. |
Amaterasu significa Diosa del Sol y la forma de aparecer es de llamas negras, vamos que no es un ataque de fuego cualquiera, porque parece ser que lo quema todo. Sólo se ve en el anime en los bordes de la salida que creó y salen llamas negras que parece ser que sólo se pueden quitar con una técnica de sellado (la que usa Jiraya)
-
claro, bienvenido al clan y espero que sea de su agrado..
ps: si quiere ser del clan valla a Ingreso ah algun clan o manden un mp y lo aceptare...
ps: si quiere ser del clan valla a Ingreso ah algun clan o manden un mp y lo aceptare...
-
Con el tema, Mafe tienes que pedir algo mas porque si no todo el mundo crearia clanes, como que antes de crearse el clan tenga 3 usuarios o algo asi
oye mafer ah problemas
tanto morriz como ciber no tienen el color de hellsing
porfa ponselos ok
tanto morriz como ciber no tienen el color de hellsing
porfa ponselos ok
ps el mio ya tiene 3 integrante creo (yo y 2 miembros)
-
XDD ya lo note y pensar que no lo habia visto kyyaaaa etto ... *o* sasuke kuun me puedo unir yo tambien ??? onegai owo nwn
Esmeralda- Genin
-
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fans Clubs
Página 1 de 1.