Dragon Ball Vs. Candy Candy ¬¬
+13
kaon
_-miluskiTa-_
Atsu Chan
Kuroneko
yari_sxs
Atori
Ciber blast
sasu_didi
Weirdo
Delany
Rated Natsu
MaferKiryuu
tanianime88
17 participantes
Página 1 de 1.
dragon ball o candy candy
Dragon Ball Vs. Candy Candy ¬¬
Discutiendo con Delany sobre estos dos animes, y como ninguna conseguiamos convencer a la otra, abro este post para convencerla de que esa chapuza de Candy Candy (k ni sikiera la he visto, pero creo k es una especie de Heidy) no le llega ni a la suela de los zapatos a Dragon Ball, ni por asomo.
Dragon Ball es un clásico, una leyenda, el mejor manga por excelencia en cualquier continente y pais al que vayas.
Asi que por favor votar al que os parece más intersante y divertido.
Shonen Vs. Shoujo
Dragon Ball es un clásico, una leyenda, el mejor manga por excelencia en cualquier continente y pais al que vayas.
Asi que por favor votar al que os parece más intersante y divertido.
Shonen Vs. Shoujo
Última edición por tanianime88 el Sáb Oct 18, 2008 8:29 am, editado 1 vez
Re: Dragon Ball Vs. Candy Candy ¬¬
Obvio que Candy, cualquier anime para mi sera mejor que dragon ball... a dragon ball lo veo como una seria larga, aburrida, donde los dibujos tienen exagerados musculos y vuelan sin alas.
Aunque no vi Candy Candy, me gusta la trama... es el mejor shojo que existe, y si Candy es vieja.. igual de vieja que Dragon ball
Aunque no vi Candy Candy, me gusta la trama... es el mejor shojo que existe, y si Candy es vieja.. igual de vieja que Dragon ball
perdona, pero tu kerida serie le lleva 10 años a Dragon Ball, asique no son de la misma epoca.
Viendo estas imagenes, yo creo k es bastante obvio XD
Viendo estas imagenes, yo creo k es bastante obvio XD
- Spoiler:
- Spoiler:
Nah no es lo mismo comparar Heidy con Capitan Tsubasa ya que no he visto ninguna. Y ademas esa imagen de Dragon ball es un render, obvio que este asi, de paso la imagen de candy candy es dibujada
Este si es candy candy, waaaaa... Anthony, porque se tubo que morir
Este si es candy candy, waaaaa... Anthony, porque se tubo que morir
-.-U
son series diferentes xD ademas Dragon ball es un shonen Jump !!! oseaaaa donde salen los mejores mangas de anime <.< ... y no solo eso.... dragon ball todavia esta en las mejores posiciones como mejor anime... mientras q candy candy wow es historia XD ademas es imposible comparar a candy candy con dragon ball son generos diferentes... no xD candy es shojo... dragon ball Shonen jump
son series diferentes xD ademas Dragon ball es un shonen Jump !!! oseaaaa donde salen los mejores mangas de anime <.< ... y no solo eso.... dragon ball todavia esta en las mejores posiciones como mejor anime... mientras q candy candy wow es historia XD ademas es imposible comparar a candy candy con dragon ball son generos diferentes... no xD candy es shojo... dragon ball Shonen jump
Si esta en las mejores posiciones porque ningun anime es bueno, pero sabes... da igual porque Candy Candy siempre sera recordado ya que los padres le diran a sus hijos, yo conoci a candy candy fue porque mi mama me conto... en cambio con dragon ball que padre normal le contaria a su hijos un anime donde solo existe violencia. Candy candy es lo que mas se acerca a la realidad, a diferencia de Dragon ball que hay vuelan, no hay leyes fisicas, existen humanos mutante, como mutante humanos... todo es un caos.
entonces por que ves Naruto? ¬¬
tambien es un shonen jump con violencia...>.>
tambien es un shonen jump con violencia...>.>
Sencillo, por Sasuke.
Porque crees que deje de verlo cuando Sasuke se fue de la aldea?, o porque solamente me vi la primera pelicula?.
Porque crees que deje de verlo cuando Sasuke se fue de la aldea?, o porque solamente me vi la primera pelicula?.
La verdad no he visto Candy Candy
Y Dragon ball es Dragon Ball.
Y Dragon ball es Dragon Ball.
Weirdo- Super Mod
-
chalam chalam
bueeehh devo admitir q ah series q no tienen q ser violentas para que sean atractivas (aunk al principio suelen ser aburridas)
pero por otro lado
las series de combates suelen molar, aunk terminan en un mal final (inuyasha -_-) ect... <.<
apoyo final: neutral
bueeehh devo admitir q ah series q no tienen q ser violentas para que sean atractivas (aunk al principio suelen ser aburridas)
pero por otro lado
las series de combates suelen molar, aunk terminan en un mal final (inuyasha -_-) ect... <.<
apoyo final: neutral
¿Que clase de encuesta es esta? xD
No me gustan Los Shoujo, Yo prefiero Los Shounen, en este Caso Dragon Ball, No quiero decir que Candy Candy sea mala, Es Solo Qué a muchos no les gusta este Genero, Pero No por eso quiere decir que la serie sea mala, Despues de todo Cada Quien Tiene sus gustos.
YO prefiero Dragon Ball, Pues es un clasico, muchos animes estarán inspirados en el.
Delany, TODOS los shonen jump son largos -__- eso es tradicion xD
No me gustan Los Shoujo, Yo prefiero Los Shounen, en este Caso Dragon Ball, No quiero decir que Candy Candy sea mala, Es Solo Qué a muchos no les gusta este Genero, Pero No por eso quiere decir que la serie sea mala, Despues de todo Cada Quien Tiene sus gustos.
YO prefiero Dragon Ball, Pues es un clasico, muchos animes estarán inspirados en el.
Delany, TODOS los shonen jump son largos -__- eso es tradicion xD
Ciber blast- Graduado de la academia
-
a mi no me digas XD ya se que esta encuesta es ridícula, pero solo queria demostrarle a Delany que Dragon Ball es y será insuperable, gracias por tu voto ^^
en mi opinión dragon ball es insuperable porque marcó a la mayoría de la gente, de hecho para mí fue mi primer manga y anime en ver... pero hay gente que no le gusta la acción y reconozcamos que hubo algunos caps que llegaban a aburrir de lo eterno que se hacía el combate... de hecho la saga de garlick después de lo de freezer no me gustó nada, lo considere como relleno...
y claro también hay gente que como he dicho no les gusta la acción y prefiere las series tranquilas como candy candy que también fue un clásico (eso me hizo confirmarlo cuando vi en la estantería de mi hermana que me lleva mas de diez años los tomos de candy candy a color y eso que ella no le gusta estas cosas)
aún así mi voto será para dragon ball como seguidora de mi primer manga anime que me impactó...
y claro también hay gente que como he dicho no les gusta la acción y prefiere las series tranquilas como candy candy que también fue un clásico (eso me hizo confirmarlo cuando vi en la estantería de mi hermana que me lleva mas de diez años los tomos de candy candy a color y eso que ella no le gusta estas cosas)
aún así mi voto será para dragon ball como seguidora de mi primer manga anime que me impactó...
Atori- Graduado de la academia
-
dragon ball es el mejor!!
ese fue el primer anime q vi y me gusto muxo.!!
y nunk eh visto candy candy...xD
ese fue el primer anime q vi y me gusto muxo.!!
y nunk eh visto candy candy...xD
yari_sxs- Genin
-
estem..........
primero... candy es un clasico mundial xD de uhhh los vieron los abuelos de tus abuelos XD jajaja... es la tipik historia shoujo de protagonista sufrida... y ke la vdd en mi niñez llore por sus desgracias... priemro se le muere su principe de la colina y luego la deja el segundo amor de su vida por una actriz y nada mas por lastima xD... y tenieno candy tantos prospectos se keda sola grrfr... ahora ke la veooo... me da ganas de agrrala a golpes xD jajajajajajaja...
Segundo Dragon ball.... mmm es un clasico iwal pero no tiedne tanto como candy... y sin embargo... es muy reconocido iwal n_n...
la veo y la veo y aun me gusta un poco... aunke la vdd su ultima temporada no lo ayudo mucho...
en favoritismo es dificl elegir la vdd... pero yo me kedo con dragon ball
primero... candy es un clasico mundial xD de uhhh los vieron los abuelos de tus abuelos XD jajaja... es la tipik historia shoujo de protagonista sufrida... y ke la vdd en mi niñez llore por sus desgracias... priemro se le muere su principe de la colina y luego la deja el segundo amor de su vida por una actriz y nada mas por lastima xD... y tenieno candy tantos prospectos se keda sola grrfr... ahora ke la veooo... me da ganas de agrrala a golpes xD jajajajajajaja...
Segundo Dragon ball.... mmm es un clasico iwal pero no tiedne tanto como candy... y sin embargo... es muy reconocido iwal n_n...
la veo y la veo y aun me gusta un poco... aunke la vdd su ultima temporada no lo ayudo mucho...
en favoritismo es dificl elegir la vdd... pero yo me kedo con dragon ball
Kuroneko- jounin avanzado
-
obvio q dRagon baLl :D
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
los dos son buenos..
es tambien son dos generos completamente distintos..
pero prefiero dragon ball
por que es la que vi candy no la e visto XD
es tambien son dos generos completamente distintos..
pero prefiero dragon ball
por que es la que vi candy no la e visto XD
kaon- Graduado II
-
Cualqiera elegiria Dragon Ball -_-
Y eso qe a mi nisiqera me gusta eso de Dragon Ball ._.
Y eso qe a mi nisiqera me gusta eso de Dragon Ball ._.
SabakuNoShika- chunin avanzado
-
mmm.. yo prefieroo dragon ball.... porqe para mii es un clasicoo... es verdad es muii largo ii aburre..pero al fin ii al caboo te reis con este.. paraa a mii es muii divertidoo..
Nuncaa dejes qe tu sueño se mueraa.. sinoo tu moriraas con el!
AKATSUKII... LO MEJOOR!
Nuncaa dejes qe tu sueño se mueraa.. sinoo tu moriraas con el!
AKATSUKII... LO MEJOOR!
deidara_sempai- Estudiante avanzado
-
Tanto Dragon ball como Candy candy,son clásicos..CC es anterior a DB.
Partivularmente vote por Dragon ball,porque me parece uno de los mejores shonen que hay y porque no me gusta candy candy.
Partivularmente vote por Dragon ball,porque me parece uno de los mejores shonen que hay y porque no me gusta candy candy.
KaruraVisualkei- Estudiante de la academia
-
pz para loz hombres pz ovio dragon bol z pero para laz mujeres ovio candy candy y ese fue el primer anime k vi!!!
kikyo- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 1.