รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo quiero estar junto a ti.... sasusaku (Discontinuado)

+6
3lû¡¡¡
Shinta
Akari-chan
MaferKiryuu
sasusaku_kinomoto
kateharuno
10 participantes

solo quiero estar junto a ti.... sasusaku (Discontinuado) Empty solo quiero estar junto a ti.... sasusaku (Discontinuado)

Mensaje por kateharuno Vie Nov 07, 2008 9:28 pm

Esta historia es narrada en un internado, que a su vez es un preparatoria mixta… este internado es nuevo, lo acaban de inaugurar, algunos de los personajes se conocían del kinder garden, este es un colegio de elite solo las personas con bastante dinero puede estudiar allí… el cole consta de 4 pisos en el primero están los salones, la dirección, la enfermería, el comedor, la sala de música ( teatro), y los baños ( aunque cada cuarto tenia su propio baño)…en el segundo piso esta el gimnasio, la pila( piscina), el playroom y el salón de yoga… en el tercer piso están las habitaciones de las chicas y en el cuarto las habitaciones de los chicos…

/los hechos son narrados en esta época, y en Tokio/

*= pensamientos
( ) = acciones
/ = narro yo

/ era una mañana asoleada en konoha, los pájaros cantaban, las flores florecían y jóvenes de konoha se preparaban para comenzar un nuevo año escolar, con nuevas emociones, nuevos amigos, nuevos amore y etc.…/

¿? (Saca la mano y con un manotazo apaga el despertador y se levanta de la cama) que día tan bonito, espero que continué así todo el día…
Zoe: señorita sakura el desayuno ya esta listo, por favor apúrese que se le esta haciendo tarde…
Sakura: ya voy zoe, no te preocupes yo nunca llego tarde a clases… además es el primer día, no es tan importante si llego tarde o temprano… (Abre la ducha, su ropa se desliza por sus piernas hasta encontrar el suelo… mete los pies a la bañera, el agua esta tibia mas caliente que fría, se baña, no tarda mucho, sale de la tina, se puede ver su cuerpo hermoso, sus piernas finas y trabajadas en fin un hermoso cuerpo, se coloca la toalla sale del baño, se coloca el uniforme

/ El uniforme de las chicas consta de una camisa blanca, una falda negra y unas botas del mismo color, se les es permitido llevar accesorios en los uniformes/

/ El uniforme de los chicos consta de una camisa blanca, unas bermudas, y unos converse… también se les es permitido llevar accesorios/

Zoe: señorita sakura se te hizo tarde no alcanzaras a desayunar…
Sakura: (coge una tostada y toma un sorbo de jugo de naranja y sale de la mansión) adiós zoe, si llama mamá dile que la quiero y que mañana hay reunión de padres… en el cole… deje un pequeño desorden en mi cuarto, déjalo así que yo lo arreglo cuando llegue…
Zoe: pero señorita… yo estoy para servirle
Sakura: (le hace una sonrisa y se sube en la limosina)

¿? Que fastidio otra vez a estudiar….
Alfred: joven el baño esta listo, su padre lo espero pero como se levanto tarde se fue...
¿? A donde??? * Siempre me deja botado yo no le importo*
Alfred: el señor uchiha se fue a estados unidos con su madre y su hermano… joven sasuke por favor apúrese que no demora en llegar la limosina…
Sasuke: esta bien… creo que tu eres el único que se preocupa por mi... (Sale de la cama y enseguida se mete al baño, toma un baño muy corto, se mira al espejo y ve en sus manos unas pequeñas cortadas que el mismo se hizo después de…

Flash back:
¿? Sasuke… siempre me decepcionas, porque no puedes ser como tu hermano mayor itachi… por que no eres normal..
Sasuke: no me digas eso padre… yo intente pero fracase… lo se… pero ese no es motivo para que me trates así…
¿? Tu no eres mi hijo… tu naciste por equivocación... nadie te quiere ... solo tu madre pero porque ella es débil... vete de mi vista eres una desgracia..
Fin flash back

Sasuke: todo por culpa suya... Nunca me quiso.. Pero las cosas malas se devuelven y en triple... me las va a pagar señor uchiha…
Alfred: joven la limosina ya llego… por favor apúrese
Sasuke: ya salí…alfred... Gracias por todo… vuelvo en un mes… dígale a mamá que la espero mañana en el cole…
Alfred: joven su mamá, su mamá no puede ir… yo voy como su acudiente…
Sasuke: OK... (Con la cabeza abajo y muy triste)

Ya en el colegio…
¿? Sasuke-kun… como te ha ido…
Sasuke: sakura-chan!!! Como has estado y naruto???
Sakura: naruto… no ha llegado… todavía...
¿? Wow que bonito… como han estado chicos…
Sasuke: no mejor que a ti… pero eso no importa... vamonos a clase…

Sakura: si vamos!!!
Inner: ojala me pueda sentar al lado de sasuke-kun… chaaa...
/ tenían que ir primero al patio para que les asignaran compañeros de habitación y sus respectivas clases/
¿? Muy buenos días jóvenes, hoy comienza un nuevo ciclo para sus vidas…
(Esta hablando un hombre de 55 años, cabellos blancos, y vestía muy raro)
Y sin mas que decirles… aquí esta la directora tsunade…
Tsunade: muchas gracias yiraiya por esa calurosa bienvenida… hola chicos espero puedan aprender mucho y que se diviertan… / tsunade era una mujer joven * aparentemente* tiene el cabello color rubio, unos hermosos ojos color miel y siempre anda de buen genio/ les presento a su coordinador de disciplina… el es el señor tokamu…
Tokamu: buenos días…/ tokamu es un hombre fuerte, al verle da miedo, tiene unos ojos de color negro profundo que irradian miedo y muerte y el cabello es de color negro, su piel es de color blanca en fin ese hombre da miedo/ espero que cumplan las reglas por que sino me veré en la penosa obligación de colocarle una amonestación y cuando complete 100 sale de la institución…
Tsunade: muchas gracias por su aclaración señor tokamu… ahora se les llamara y dirán en que curso quedaron y cuales son sus compañeros de habitación…

Ya habían nombrado a los cursos de 1º, 2º y 3º ahora seguían los de 4º
Donde esta sakura, sasuke, naruto y sus demás compañeros…

Sakura haruno, ten ten y hinata hyuga…
Ino yamanaka, temari y karin
Matsuri, Rin y aoi kinimito
Raven, azula y suky

/ Después de decir las compañeras de habitación de las chicas * hay mas solo es k me da pereza escribirlas luego saldrán el lo que sale es fic* ahora es el turno de los chicos/

Sasuke uchiha, naruto uzumaki y neji hyuga
Gaara, idate morino y rock lee
Kankuro, rorenk y shino aburame
Kiba inuzuka, shikamaru nara y chouji

¿? Ustedes son de 4º y espero que no me causen problemas como en kinder…
Todos: tranquila tsunade- sama…

En las habitaciones:

¿? Hola, como estas??Me da mucho gusto conocerte!!! ^^
¿? Sabes a mi también me da mucho gusto conocerte… mi nombre es sakura haruno y en tuyo...???
¿? Bueno… etto... yo... mi nombre es hinata hyuga
Sakura: así que tu eres la hija del…
Hinata: si el jefe de la familia mas poderosa de Tokio
Tenten: hola, así que ustedes dos son mis compañeras de habitación, mucho gusto tenten, espero seamos buenas amigas…
Saku/hina: hola tenten

¿? Que fastidio mejor voy a dar una vuelta
¿? Temari, no podemos salir, ya es muy tarde y te pondrán amonestación
Temari: mejor, así por este motivo mis padres me pongan algo de atención… además, ino y karin, no se preocupen todo estará bien…^^

¿? Oye shikamaru, me acompañas a traer algo de comer…
Shikamaru: que problemático... pero como veo que no hay nada mas que hacer te acompaño

En el comedor…
Shikamaru: oíste eso, chouji, creo que hasta acá llegamos…
¿? Kien esta hay / decía una voz celestial *bueno eso pensó shikamaru* /
Shikamaru: :p hasta aki llegamos chouji
¿? Salga kien kiera que sea… si no lo hace llamare al prefecto
Shikamaru: no lo hagas (lanzándose sobre la chica) por favor no lo hagas..
¿? Pero… voy a gritar… quítate de encima mió
Shikamaru: por favor no lo hagas… te lo explicare todo si… y por cierto cual es tu nombre (aun encima de la chica)
¿? Yo soy temari y tu??
Shikamaru: mucho gusto yo soy shikamaru nara
¿? Salgan ya los escuche…
Shikamaru: chouji sal de aquí yo me ingeniare algo para poder salir
Chouji: ok
Temari: ahora si… quítate de encima mió…
¿? Ya los escuche, si no salen ahora tendrán 10 amonestaciones
Shikamaru:* si no se calla nos pescaran, tengo que hacer algo rápido*
Temari: que te quit… / no termino la frase ya que fue interrumpida por un beso muy apasionado que le había dado el joven de pelo castaño…/ (ella intenta quitarle de encima de el dándole puños en su pecho… pero después de un tiempo se deja llevar por el beso…)
¿? Los encontré muajajaja

Que les harán a shikamaru y a temari?

Por que sasuke saludo tan amable a sakura?

Kien los encontró?

Todas estas y muchas preguntas más el próximo capi… sayonara

en el proximo hay sasusaku
kateharuno
kateharuno
Estudiante de la academia

solo quiero estar junto a ti.... sasusaku (Discontinuado) Empty Re: solo quiero estar junto a ti.... sasusaku (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_kinomoto Sáb Nov 08, 2008 9:17 pm

baya esta genial te felisotoo sigela plis
nos vemos bye besos
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino

solo quiero estar junto a ti.... sasusaku (Discontinuado) Empty Re: solo quiero estar junto a ti.... sasusaku (Discontinuado)

Mensaje por MaferKiryuu Sáb Nov 15, 2008 6:28 pm

muy lindo el fic... espero la conti ^^
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Mensaje por Akari-chan Sáb Nov 15, 2008 6:49 pm

muy padre tu fic porfavor continualo
noOs vemoOs proOntoO bii3 ***** :P :o
Akari-chan
Akari-chan

Femenino

http://maferkkhuatito.hi5.com

Mensaje por Shinta Mar Dic 16, 2008 5:50 am

Acabo de leer tu fic y es muy bueno.
Pon conti que la esperaré con ansias
Shinta
Shinta
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por 3lû¡¡¡ Miér Dic 17, 2008 3:00 am

esta bien bueno tu fic me encanta demasiado me facina pon la conti por cierto soy nueva aqui si puedes recomiendame unos fics o algo para poder ser mas fanatica ke de lo ke ahora soy si por favor y te quiero mas ke nunca ehh sale te dejo
keremos conti
keremos conti
keremos conti
keremos conti
keremos conti
keremos conti

solo quiero estar junto a ti.... sasusaku (Discontinuado) 604082549de6a061vz7
3lû¡¡¡
3lû¡¡¡

Femenino

Mensaje por kasumi-chan Jue Abr 30, 2009 1:18 am

hayyyyyyy que intrigas me dejastes al final pero porfis da la conti pronto no me aguanto la intriga bueno como sea BYE Y TE CUIDAS :Head33:
kasumi-chan
kasumi-chan

Femenino

http://www.sasukito-kun.com

Mensaje por sakurita_uchiha_haruno Vie Jul 10, 2009 3:44 pm

te kedo uy kawaii pero cuando pones la conti
hemos esperado deasiado no crees head02
bueno k vamos a hacer
espero conti pronto!!!!!!!!!!!!!!
sakurita_uchiha_haruno
sakurita_uchiha_haruno
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por Sakura Valentine X Sáb Ago 22, 2009 8:37 pm

conti!! contii contii kyaa!! xP
:head15: jaja ñ_ñ
Sakura Valentine X
Sakura Valentine X

Mensaje por kixanie Miér Sep 09, 2009 10:31 pm

pon la conti pronto onegai
sayito besooooooos
kixanie
kixanie

Femenino

http://es.netlog.com/iva_mb_92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado