รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado)

+11
sasusaku_love4ever
Shinta
Atsu Chan
sasusaku_kinomoto
· [ DärK PässÏôn] ·
LIZZ
MaLyyNa!
°°Vanale°°
Rated Natsu
MaferKiryuu
pao_uchiharuno
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado) - Página 2 Empty La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado)

Mensaje por pao_uchiharuno Mar Abr 22, 2008 2:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues este es mi primer fic que publico aqui espero que les guste es un poco largo

resumen: sakura es una espia sasuke un ninja ambos se conocen en el colegio su sorpresa sera que en una mision que le es asiganada a la chica se conocen por completo ambos chicos se enamoran pero que les depara el futuro... es un sasusaku un poco de naruhina y demas parejas espero que les guste UA universo alterno

aclaraciones: itachi no es ningun asesino aqui en el fic
sasuke, naruto, megumi, tenten tienen 18 años
sakura, hinata, ino, karin tienen 17 años
itachi tiene 20años
neji 19 años

Era una mañana calida se puede ver hojas de cerezos cayendo de los árboles era mes de otoño en el cual todos los árboles perdían sus hojas… cercas de allí se puede ver una gran casa o mejor dicho mansión en la cual se puede ver jugar a dos pequeños niños con su mascota

-pequeños es hora de comer!!-dijo una mujer acercándose al marco de la puerta

-ya vamos mamá- ambos chicos se metieron a su casa en donde les esperaba una rica comida

Ambos pequeños terminaron de comer y se acercaron al lugar donde se encontraba su madre descansando

-mami –le pregunto la pequeña niña –mami, mami –la pequeña movía a su madre para que le hiciera caso la cual al sentir que la movían volteo su cabeza hacia donde estaban ambos pequeños con una carita de pucheros la cual llegaría hasta el mas frío corazón

-que paso Megumi? –pregunto la madre

-mami Sanosuke y yo queríamos saber como es que tu y papa se conocieron –pregunto la pequeña

-pues como nos conocimos haber siéntense y les contare la historia de comos nos conocimos su padre y yo –los pequeños le hicieron caso a su mamá y se sentaron al lado de ella

-pues verán todo empezó…

Era una mañana muy calurosa se puede ver a una chica pelirosa levantándose de su cama

-por que la escuela es tan temprano ya me había acostumbrado a levantarme tarde –dijo la chica bostezando- pero ni modo me tengo que levantar si es que no quiero faltar a mi primer día de clases

Así la chica se levanto y vistió… ella era una chica muy linda de ojos color verde pero no cualquier verde si no un verde jade y su cabello era largo y lacio pero el color no era peculiar era de color rosa si rosa, rosa como los pétalos de cerezos la chica se vistió rápido ya que se le hacia tarde para ser su primer día… la chica salio de su cuarto tan rápido que se tropezó y cayo

-auch –solo dijo la chica robándose la parte afectada –ya no volveré a correr por los pasillos de la casa siempre me tropiezo –la chica se paro y ahora caminando se dirigió a la cocina donde estaba su mamá con su desayuno en mano

-aquí esta tu desayuno Sakura –dijo su madre poniéndoselo en la mesa –como es tu primer día te hice tu comida favorita espero k te guste hija
-su madre le sonrió y se dirigió de nuevo a la cocina

-arigato mamá –la chica le agradeció – itadakimasu –y con esto la chica empezó a comer

Después de un rato la chica se dirige hacia su nueva escuela

-“kuso!! Ya se me hizo tarde me van a regañar” – pensaba la chica mientras corría por las calles

En eso la chica tropieza con alguien asiendo que ella cayera al suelo junto con el chico

-perdón lo siento mucho no me fije por donde ib… -la chica no puede terminar ya que frente a ella el chico le da la mano para ayudar a levantarla

-hmp no hay problema al parecer vas a la misma escuela que yo solo k ay un inconveniente –dijo el chico

-cual? –le pregunto la chica la cual se quedo viendo esos ojos negros como la noche

-bueno pues que la escuela esta hacia aquella dirección –dijo apuntando hacia el otro lado –y no hacia allá –dijo a puntando hacia donde iba la chica

La chica se sonrojo por la pena

-eres nueva en la ciudad no?

-s…i soy nueva el fin de semana nos acabamos de mudar aquí –dijo la chica con la cabeza baja

-vamos no hay problema si quieres puedes ir conmigo y te enseño algunas cosas vale?

-si claro –la chica volvió a sonreír –eres muy amable por cierto me llamo Sakura Haruno

-hmp yo soy Sasuke Uchiha

-eres el hijo del presidente de la compañía Uchiha´s company? –pregunto la chica levemente asombrada

-si –solo se limito a decir el chico-anda vamos que se nos ase tarde Sakura

La chica solo lo siguió

Al llegar a la escuela se encontraron afuera de un gran portón el cual estaba cerrado

-rayos otra ves llegue tarde –dijo el chico maldiciendo

-teme!!!!!!!!!!!!!!! –a lo lejos se oyó como alguien gritaba y se acercaba hacia donde estaban ambos chicos

-hay no… dobe –el chico volteo hacia donde provenía esa voz y se encontró con un chico rubio el cual estaba a punto de saltar encima de el pero el chico fue mas rápido y se quito de allí lo cual causo que el chico chocara contra el portón –si serás dobe

-auch teme por que te quitaste me dolió –el chico se sobo la cara –veo que otra ves llegaste tarde al igual que yo –el chico miro al azabache y al ver a una chica atrás de el se sorprendió-quien es ella teme? –el ojiazul puso una cara picarona

-hmp dobe ella es… -el chico es interrumpido

-es tu novia!! –el chico ojiazul había gritado diciendo lo que se le había venido a la mente asiendo que la chica se sonrojara y el azabache le diera un buen golpe –auch –se quejo-mejor me cayo

-ella no es mi novia –dijo el moreno levemente molesto

-yo soy Sakura Haruno –la chica le sonrió al ojiazul

-emmm no eres su novia ni modo pero es un gusto conocerte yo soy Naruto Uzumaky –el chico le devolvió la sonrisa

-emmm ya todos se presentaron ahora el problema será como vamos a entrar – pregunto el chico azabache

-y si nos brincamos la barda? –pregunto el ojiazul

-estas loco… no lo podemos hacer nos cacharían y ahora si estaríamos en serios problemas –le dijo el azabache

Mientras estos dos discutían la pelirosa decidió ir hacia la entrada

-emmm señor nos puede abrir la puerta es que llegamos tarde por mi culpa vera soy nueva y pues me había equivocado de dirección y mis amigos me encontraron –le dijo la ojijade al señor que estaba allí

-emmm solo por que eres nueva –el señor le abrió la puerta

-chicos vamos que se nos ase tarde –dijo la chica jalando a los chicos que seguían discutiendo y ahora no por como llegar a clases si no por que se habían empezado a insultar y casi se agarraban a golpes antes de que llegara la pelirosa y los separara

Y así ambos chicos son arrastrados así adentro en donde se dirigieron al gimnasio ya que era el primer día de clases

-hay no ahora a que nos den el sermón-dijo el ojiazul aburrido

-hmp tu solo tienes que escuchar el sermón yo tengo que esquivar a todas las chicas que me baya encontrando o sino no me dejaran el primer día en paz –dijo el moreno con cara serena

-pues tú tienes a todas las chicas del colegio a tus pies –dijo el ojiazul con cara de celoso

-ay dobe ay una que otra atrás de ti después de todo te pusieron en tercer lugar de los chicos mas populares la otra ves-dijo el moreno

-pues si pero tu y tu hermano están en esos dos primeros lugares jamás los bajan –dijo el ojiazul –por eso tu y el tienen a las chicas bajos sus pies pero es hora de que ninguno tiene novia

-hmp-solo fue la respuesta del chico

-emmm así que ustedes son de los chicos mas guapos no? –la chica al fin había hablado a lo que los chicos se sorprendieron se habían olvidado de ella completamente y para k no se sintiera mal solo asintieron con la cabeza –pues como lo dice Naruto-kun tienen a las chicas bajo sus pies… etto y tienen novia?

-ps la verdad yo ando con una es solo que ella tiene un primo que es un año mayor que nosotros y pues la protege mucho y pues como quien dice es mi novia en secreto –dijo el ojiazul un poco sonrojado

-hmp… pues yo no tengo novia y así ando bien –solo dijo el chico pelinegro

-yo pensé que ya tenias novia jijiji –solo dijo la pelirosa

Y así los tres chicos mantuvieron su plática hasta que llegaron al gimnasio… al entrar Naruto se encontró con su novia y se fue con ella despidiéndose de sus amigos dejándolos a ambos solos… pero eso no duro mucho ya una chica de buen cuerpo, un poco mas alta que Sakura y con el cabello entre rojo y rosa y de ojos verdes agua se acerco al chico tomando por sorpresa a ambos chicos pero mas a la chica pelirosa

-Megumi? –la chica pelirosa había dicho el nombre de la pelirroja lo cual tomo por sorpresa al pelinegro

-veo que tu tambien estarás en este colegio no imöto? –le pregunto la pelirroja

-son shimai? –pregunto el chico sorprendido

-hai, desgraciadamente soy hermana de ella –le dijo la pelirroja

-hmp –solo dijo la pelirosa

-bueno kirei na vamos a sentarnos por allá lejos de esta –dijo la pelirroja señalando a la ojijade

-hmp yo me boy con quien yo quiera y deja de fastidiarme la vida quieres –le dijo fríamente el azabache –y por cierto yo no soy tu novio como para que me digas kirei na

Y el azabache se alejo de la pelirroja y se fue con la ojijade a sentarse

-hmp tu hermana es una pesada –le dijo el azabache a la pelirosa

-pues la verdad no llevamos una relación muy estable después de que mi padre se divorció de mi okäsan ya que fue por su culpa –dijo la chica levemente triste

El chico solamente la abrazo lo cual tomo por sorpresa a la chica

-onegain note pongas triste… después de todo te ves mas linda cuando sonríes –le dijo el azabache después de llevar tan poco tiempo de conocerla le había agarrado cariño

-Sasuke-kun que ases con ese chicle abrasándola?!!1 –grito una chica que se había acercado

-ay no ya van a empezar –dijo el azabache enojadazo dejando de abrazar a la chica –Karin primero no tengo por que darte explicaciones segundo no le digas chicle a Sakura y tercero deja de fastidiarme la vida quieres –le dijo el azabache a la pelos de zanahoria

La pelirosa no soporto que la chica le pusiera esa sobrenombre y no se pudo controlar y le dio un buen golpe a la chica dejándola tirada en el piso

-primero no soy un chicle me llamo Sakura Haruno y segundo si no dejas de fastidiarme seré tu peor pesadilla en esta escuela –la chica había explotado ella era muy tímida a veces pero no e dejaba manipular por nadie y menos que la molestaran poniéndole sobrenombre ya bastante tenia que en su antigua escuela le dijeran frente de marquesina

-vaya, vaya tenemos a la frente de marquesina aquí en esta escuela –se acerco una chica rubia a lo que parecía una pelea

-hmp veo que aquí en esta escuela se aceptan cerdas –dijo la ojijade calmada –creo que es suficiente que me enfrente a una zanahoria y a una cerda –dijo seriamente la chica

La rubia se dio cuenta de que su amiga estaba en el piso golpeada

-veo que este año vas a ser igual que los otros no? Vas a golpear como si fueras hombre… por el amor de dios al parecer estos años no te han servido como para que te hagas un poco mas femenina -dijo la ojiazul

-pues yo simplemente me defiendo de las arrastradas como tu puerca –dijo la ojijade

Y así se empezó a armar una pelea entre ambas chicas hasta que…

-ya vasta!!! –el azabache se había artado de que las chicas se estuvieran insultando

Al grito del chico ambas chicas se callaron y vieron al ojinegro que estaba más que enfadado…

-ya paren su teatrito que ya me canse de ambas tu- señalo a la rubia –deja de fastidiarla aunque seas la mas popular del colegio no te da ningún derecho en que puedas insultar a la que se te de la gana y tu- apunto a la pelirosa –simplemente eres una molestia –y así el chico se alejo de allí

-hmp por tu culpa siempre pierdo a mis amigos Yamanaka –solamente dijo la ojijade alejándose de allí

Y así la chica se alejo del lugar esperando que el chico no estuviera del todo enfadado… le había dolido que le dijera molestia pero aceptaba que lo había sido después de todo pudo haber evitado la discusión con la Yamanaka… pero su orgullo no lo permitió… así que busco al chico que en tan poco tiempo se había convertido en su amigo

La chica no pudo buscarlo por todas partes ya que su celular estaba sonando y al ver del número que era tubo que ir a un lugar donde no hubiera nadie… y cuando lo encontró contesto

-bueno… que es lo que pasa? –pregunto a chica a la persona del otro lado de la llamada
-Sakura… necesitamos aquí en la agencia cuando salgas de clases entendido –dijo la persona del otro lado
-Ok estaré aya en cuanto salga
-ok adiós y recuerda no tienes que usar todo lo que te hemos enseñado entiendes
-hai –y así la chica pelirosa cuelga y se voltea para salir

Al voltearse se encuentra con el azabache lo cual la sorprende ya que no se había dado cuenta de que el estaba allí o a que hora había entrado y no podía creer que un chico pudiera haber estado allí sin que ella lo notara después de todo ella es…

-Sakura? Se puede saber a donde es que vas si no es a tu casa?-pregunto el azabache sabia que la pelirosa no era una chica normal como cualquier otra después de todo no cualquier chica puede golpear tan rápido como ella

-hmp creo que eso no te debe de interesar después de todo es mi vida y lo que me pase no es de tu incumbencia Uchiha o acaso te interesa la vida de una chica tan molesta como yo -le pregunto la chica levemente enojada de que el chico le preguntara en donde iba a estar después de todo es su vida no?

-hmp esta bien creo que no me debe de importar a donde te dirijas –el chico se dio cuenta de que había metido la pata al decirle que era una molestia enfrente de todos

-hmp- fue la única respuesta de la chica antes de salir del lugar

El ojinegro simplemente la siguió y la alcanzó la jalo del brazo por lo cual quedaron a milímetros de besarse lo cual puso muy nervioso a ambos chicos…

Y quien iba a decir que ese accidente iba a marcar su futuro pues eso nadie lo sabe y menos al tener una vida como la de ellos… pero bueno eso es lo que veremos al transcurso de esta historia…
pao_uchiharuno
pao_uchiharuno
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 124

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.metroflog.com/pao_uchiha

Volver arriba Ir abajo


La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado)

Mensaje por ahome Vie Mayo 14, 2010 1:07 am

si es largo pero e leido mucho mas largos
y no me importa por que me gusta leerlos,
y el tuyo me gusto mucho ademas
me gustaria leer el final .........
ahome
ahome
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 37

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado)

Mensaje por TheCherryOnTop Sáb Jul 23, 2011 3:43 am

Cierro este tema porque este fic está discontinuado (sin actualizarse por más de 6 meses). Si la autora quiere continuarlo, que me envíe un MP y no tendré problemas en reabrirlo.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: La vida de un espía: enamorarse o cumplir con la misión (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.