Vampire Knight
+11
sakujen
TheCherryOnTop
Atsu Chan
X Uchiha
Kuroneko
Weirdo
Rated Natsu
sasu_didi
MaferKiryuu
tanianime88
Atori
15 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.
Vampire Knight
Bueno, esta serie (manga/anime) he empezado a verla hace muy poco y cuando digo poco hará tres semanas y la verdad es que me enganchó de principio a fin. Si os gusta la serie de vampiros con toque romántico, esto os gustará.
La historia trata sobre Yuuki una chica miembro del consejo disciplinario (creo que así lo llaman) y que estudia en el instituto privado Cross, el cual está dividido en dos clases: la diurna y la nocturna. La razón de esto, es porque los estudiantes de la clase nocturna son todos vampiros y cómo son muy guapos, las chicas de la clase diurna quieren verles o hablar con ellos, por eso es que Yuuki debe mantener el orden entre la clase diurna. Sin embargo, no puede evitar sentir algo por Kuran Kaname, presidente de los dormitorios de La Luna y un vampiro de pura sangre que salvó a Yuuki cuando era pequeña de un vampiro. A todo esto, le sumamos a Zero Kyriuu que es como Yuuki, un vigilante, pero él odia a los vampiros ya que uno de ellos mató a su familia, desde entonces busca la mejor manera de acabar con ese vampiro. Pero Zero tiene un secreto que solo Kaname y el director conocen y que Yuuki acabará por descubrirlo.
Un anime cargado de humor, romanticismo, sangre y triángulo amoroso entre la protagonista y estos dos chicos.
Consta de dos temporadas:
Vampire Knight: terminada en Japón con 13 episodios
Vampire Knight Guilty: en proceso todavía (llevan ya 7 episodios) y que al parecer tendrá como la anterior, 13 capítulos.
He aquí el primer capítulo que encontré en youtube.
La historia trata sobre Yuuki una chica miembro del consejo disciplinario (creo que así lo llaman) y que estudia en el instituto privado Cross, el cual está dividido en dos clases: la diurna y la nocturna. La razón de esto, es porque los estudiantes de la clase nocturna son todos vampiros y cómo son muy guapos, las chicas de la clase diurna quieren verles o hablar con ellos, por eso es que Yuuki debe mantener el orden entre la clase diurna. Sin embargo, no puede evitar sentir algo por Kuran Kaname, presidente de los dormitorios de La Luna y un vampiro de pura sangre que salvó a Yuuki cuando era pequeña de un vampiro. A todo esto, le sumamos a Zero Kyriuu que es como Yuuki, un vigilante, pero él odia a los vampiros ya que uno de ellos mató a su familia, desde entonces busca la mejor manera de acabar con ese vampiro. Pero Zero tiene un secreto que solo Kaname y el director conocen y que Yuuki acabará por descubrirlo.
Un anime cargado de humor, romanticismo, sangre y triángulo amoroso entre la protagonista y estos dos chicos.
Consta de dos temporadas:
Vampire Knight: terminada en Japón con 13 episodios
Vampire Knight Guilty: en proceso todavía (llevan ya 7 episodios) y que al parecer tendrá como la anterior, 13 capítulos.
He aquí el primer capítulo que encontré en youtube.
Atori- Graduado de la academia
-
Re: Vampire Knight
Llevo un tiempo escuchando de este anime, creo que voy a empezar a bajarmelo ^^
hmm historia de vampiros con toque romantico...eso me suena XD
hmm historia de vampiros con toque romantico...eso me suena XD
woooo! una vez vi el primer cap y el segundo... y pues por lo q no te era buena la serie... el prota es tan lindu... jejeje... no la segui viendo XD
Vampire Kniight!!!!!!
Es una buena seri y eso que dijo Tania, tiene razon.
a mi me suena a crepusculo y otras series q conozco ^^
Es una buena seri y eso que dijo Tania, tiene razon.
a mi me suena a crepusculo y otras series q conozco ^^
este anime al principio es bien gay gay gay
pero con el paso de los epis el anime se vuelve bueno
lo recomiendp
pero con el paso de los epis el anime se vuelve bueno
lo recomiendp
bueno yo no vi crepusculo (ya que aun no salio en cines aqui) pero me hablaron de el, y del libro. a primera vista, si tiene cierta similitud, solo que en este se ve más claro que hay un triángulo amoroso impresionante.
yo en serio que la recomiendo, tanianime88 bajátelo que de verdad, no lo vas a lamentar.
Mafer, el prota te refieres al vampiro Kaname, (yo amo a este personaje) o a Zero?
sasu_didi, ya viste el anime entonces? sigues el manga?
naruto hyuga, una serie gay? como no sea por parte del director que en el manga se dice claramente que es gay jejeje... pero al resto les gustan las chicas como a cualquier ser humano...
yo en serio que la recomiendo, tanianime88 bajátelo que de verdad, no lo vas a lamentar.
Mafer, el prota te refieres al vampiro Kaname, (yo amo a este personaje) o a Zero?
sasu_didi, ya viste el anime entonces? sigues el manga?
naruto hyuga, una serie gay? como no sea por parte del director que en el manga se dice claramente que es gay jejeje... pero al resto les gustan las chicas como a cualquier ser humano...
-
adoro a Zero...
es tan kawai...yo apenas antier me la pude a ver y esta genial...
le doy gracias al shaggy por averme cambiado los discos
es tan kawai...yo apenas antier me la pude a ver y esta genial...
le doy gracias al shaggy por averme cambiado los discos
Weirdo- Super Mod
-
Ya no tardo en acabarme la primera temporada O.O esta genial^^
Estoy obsecionandome con esta serie O.O
Me he pasado todo el dia viendola
Esta serie me recuerda un poquito el Edbell (crepusculo) tiene algo de similitud...
Adoro los trazos son tan...
-------------------------------------------------
Ahora si acabe la primera temporada ahora con los siguientes 8 capitulos de Vampire Knight Guilty
y si fuera poco tambien el manga k por el momento van en el 45^^
----------------------------------------------------------------------------------
Zero-kun!!! Zero-kun!!! Zero-kun!!! Zero-kun!!! Zero-kun!!! :head15:
:head09: :head18: :head13: :head15: :head15:
Lo admito este lindo vampirito me tiene lokita :head32:
Estoy obsecionandome con esta serie O.O
Me he pasado todo el dia viendola
Esta serie me recuerda un poquito el Edbell (crepusculo) tiene algo de similitud...
Adoro los trazos son tan...
-------------------------------------------------
Ahora si acabe la primera temporada ahora con los siguientes 8 capitulos de Vampire Knight Guilty
y si fuera poco tambien el manga k por el momento van en el 45^^
----------------------------------------------------------------------------------
Zero-kun!!! Zero-kun!!! Zero-kun!!! Zero-kun!!! Zero-kun!!! :head15:
:head09: :head18: :head13: :head15: :head15:
Lo admito este lindo vampirito me tiene lokita :head32:
Weirdo- Super Mod
-
yo prefiero a kaname, la verdad es qque zero no me llama mucho la intención.
-
O_O ah ke wapo ta zero xD
jajajajajaja pss la vdd yo vi el primer cap y me aburrio ¬¬ XD
pero como veo ke la recomiendan mucgo, la seguire viendo xD
jajajajajaja pss la vdd yo vi el primer cap y me aburrio ¬¬ XD
pero como veo ke la recomiendan mucgo, la seguire viendo xD
Kuroneko- jounin avanzado
-
esta genial Xo
lo empese a ver hace 3 dias xd
pero lo poco que he visto a estado genial *¬*
lo empese a ver hace 3 dias xd
pero lo poco que he visto a estado genial *¬*
X Uchiha- Graduado II
-
está genial xD
- Spoiler:
- Zero me recuerda un poco a Edward xq él siempre anda preocupado por Bella, y porque además se odia por ser un vampiro D:
TheCherryOnTop- Super Mod
-
WOW!!! YO DESDE HACE POCO QUE ESTOY LEYENDO EL MANGA, ESTA SUPER GENIAL, EL AMOR ENTRE VAMPIROS ES SUPER WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!
ESTE ANIME ME TIENE ENGANCHADA TOTALMENTE........
SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MISFAVORITOS..........
Y CON KANAME.... A QUIEN NO LE PODRIA GUSTAR.......
ME ENCANTA ESTA PAREJA................
AUNQUE SEAN HERMANOS............ :head12: ............
QUE LINDO ES EL AMOR... :head13: ...
:Head33: ...
ESTE ANIME ME TIENE ENGANCHADA TOTALMENTE........
SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MISFAVORITOS..........
Y CON KANAME.... A QUIEN NO LE PODRIA GUSTAR.......
ME ENCANTA ESTA PAREJA................
AUNQUE SEAN HERMANOS............ :head12: ............
QUE LINDO ES EL AMOR... :head13: ...
:Head33: ...
sakujen- Graduado II
-
WTF? te gusta el insesto? omg! XD yo odio a kaname y adoro a zeroo!! y odio tambien a ichiru ¬¬
KanamexYuuki iuuug, no me late para nada el incestto i mafe xD veo k te volviste adictta a Zero xDDD
ZeroxYuuki!!!
ZeroxYuuki!!!
Weirdo- Super Mod
-
LA VERDAD, LA VERDAD... TANTO ZERO COMO KANAME TIENEN SU TOQUE....
DE VERAZ QUE NO SABRIA DECIDIR CON CUAL DE LOS DOS QUEDARME................
ME ATRAPA POR COMPLETO EL CARACTER Y LA FORMA DE SER DE CADA UNO..............
TAMPOCO ESQUE ME GUSTE EL INSESTO... A VECES LO ODIO, PERO EN ESTE CASO DEPRONTO HAY UNA ESCEPCION...
PERO AYA UNO CON SU DESICION........
OTRAVEZ... :Head33:
DE VERAZ QUE NO SABRIA DECIDIR CON CUAL DE LOS DOS QUEDARME................
ME ATRAPA POR COMPLETO EL CARACTER Y LA FORMA DE SER DE CADA UNO..............
TAMPOCO ESQUE ME GUSTE EL INSESTO... A VECES LO ODIO, PERO EN ESTE CASO DEPRONTO HAY UNA ESCEPCION...
PERO AYA UNO CON SU DESICION........
OTRAVEZ... :Head33:
sakujen- Graduado II
-
Chidori_bird escribió:KanamexYuuki iuuug, no me late para nada el incestto i mafe xD veo k te volviste adictta a Zero xDDD
ZeroxYuuki!!!
jajaja realmente si XDDD VK se ah combertido en mi obsecion XDDD y mas zero *-*
esta super Vampire Knight y Vampire Knight Guilty ya me lo he visto y me encanto *w* y lo mejor es que se viene una tercera temporada llamada Vampire Knight infiniti *w* ya la espero.
Shizuka- Graduado II
-
yo amodoro este anime me lo vi completo lo adore sobre todo a kaname-sama a el lo amoooo!!!
me encanto el pero tambien me gusta zero es que en ese anime son todos lindos >.<
me encanto el pero tambien me gusta zero es que en ese anime son todos lindos >.<
Himeko-san- Diseñadores
-
Pues yo la vi y esta buenisima!! n.n La recomiendo!
Adoro a Zero y a Yuuki *-* que pena que ella le guste mas Kaname ( aunque tambien me gusta pero no tanto como Zero xD) aunque tambien me gustan otros personajes como Aidou (perdon si lo escribo mal pero se me olvida como se escriben xD) Shiki (aunque salga poco xD) y Rima (no se pero me cae bien)
Adoro a Zero y a Yuuki *-* que pena que ella le guste mas Kaname ( aunque tambien me gusta pero no tanto como Zero xD) aunque tambien me gustan otros personajes como Aidou (perdon si lo escribo mal pero se me olvida como se escriben xD) Shiki (aunque salga poco xD) y Rima (no se pero me cae bien)
Tsukilight- Graduado de la academia
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.