Hohayo he je je je no puedo! TTT_TTT
+5
°o°...sakurita-chan...°o°
MaferKiryuu
Rated Natsu
Weirdo
Hana fuuton
9 participantes
Página 1 de 1.
Hohayo he je je je no puedo! TTT_TTT
:head09: Hola etto mi nombre real es: karim michielle pero siempre me han dicho michi
Cumplaños/edad: 12 lindos añitos! y cumplo el 20 de junio adoro mi cumple :albino:
Lo que me gusta: SASUSAKU!! eso era obvio -__- los animales, sobre todo si es un insecto viscoso y no venenoso :pig: los dulces!, son mi obsecion :star: los dias nublados,oscuros o lloviendo
Lo que no me gusta: que maltraten a los animales, que se burlen de mala manera de los demas, que se aprovechen de la condicion de alguien, la carne y el pescado pero si no lo como me quedo enana XD, los dias muy soleados :sunny: que me digan que no paresco chica porque no me guste el rosa solo el rosa viejo y adore los ratones entre otras cosas...
Soy una persona compleja rallando en lo rara puedo ir de estar callada todo el dia a no parar de hablar, casi siempre me mantengo tranquila en un solo lado pero aveces soy ansiosa, y no digo mas porque se van a dormir XD
solo que espero levarme bien con todos ustedes. sayo
Cumplaños/edad: 12 lindos añitos! y cumplo el 20 de junio adoro mi cumple :albino:
Lo que me gusta: SASUSAKU!! eso era obvio -__- los animales, sobre todo si es un insecto viscoso y no venenoso :pig: los dulces!, son mi obsecion :star: los dias nublados,oscuros o lloviendo
Lo que no me gusta: que maltraten a los animales, que se burlen de mala manera de los demas, que se aprovechen de la condicion de alguien, la carne y el pescado pero si no lo como me quedo enana XD, los dias muy soleados :sunny: que me digan que no paresco chica porque no me guste el rosa solo el rosa viejo y adore los ratones entre otras cosas...
Soy una persona compleja rallando en lo rara puedo ir de estar callada todo el dia a no parar de hablar, casi siempre me mantengo tranquila en un solo lado pero aveces soy ansiosa, y no digo mas porque se van a dormir XD
solo que espero levarme bien con todos ustedes. sayo
Hana fuuton- Estudiante de la academia
Re: Hohayo he je je je no puedo! TTT_TTT
Holaaaaaaaaa^^
Bienvenida, jaja tenemos demasiadas cosas en comun, espero te diviertas y disfrutes de tu estancia^^
por cualkier cosa avisa
nos estamos leyendo
Bienvenida, jaja tenemos demasiadas cosas en comun, espero te diviertas y disfrutes de tu estancia^^
por cualkier cosa avisa
nos estamos leyendo
Weirdo- Super Mod
-
gracias! seguro que me voy a divertir =W= sobretodo despues de hoy ya tengo vacaciones navideñas!
Hooola
-juraria q ya habia pasado por aki en fin- Bienvenidaa
Diviertete muchoo y postea lo mas q puedas
:Head33:
-juraria q ya habia pasado por aki en fin- Bienvenidaa
Diviertete muchoo y postea lo mas q puedas
:Head33:
hola bienvenida al foro
que te diviertas y cualquier cosa
mandame un mp
y firma mucho bay :Head33:
que te diviertas y cualquier cosa
mandame un mp
y firma mucho bay :Head33:
wola!!! bienvenida!
Tenemos k conseguir nuestro auto-reto!
Llegar a los 300 usuarios antes de que acabe el año!!!
Tenemos k conseguir nuestro auto-reto!
Llegar a los 300 usuarios antes de que acabe el año!!!
bienvenida...yo me pasaba por aki mucho asi que ya nos conoceremos^^
Anko- Genin
-
Gracias a todos *snif* soy feliz :head17:
Página 1 de 1.