konnichiwa minna-san
5 participantes
Página 1 de 1.
konnichiwa minna-san
hola a todos, como estais? me llamo atori y me encanta el sasusaku, de hecho, cuando vi la primera película (lo primero de naruto) creía que sasuke y sakura eran novios y a raiz de ello, me vicie tanto al manga como al anime.
espero hacer muchos amigos aquí y participaré en lo que pueda.
espero hacer muchos amigos aquí y participaré en lo que pueda.
Atori- Graduado de la academia
-
Re: konnichiwa minna-san
aaaaaaaaaawwwww... Atori de mi alma de mi Corazon... *la abashaa Fuerte* Como stas?? Bienvenida!!! :head17: Bueeeeh.. seh Dios como no enviciarce con el SasuSaku... sobre todo con Sasuke!!! :head15: aunq... se imaginan una SasuMakii? *_* jeje naah!! xDD!
Bienveda Atori-Chan!!
Bienveda Atori-Chan!!
Makii- Estudiante de la academia
Hula hula ^^ bienvenida al foro jejejeje... es verdad como no enviciarce a esa pareja tan linda como lo es el sasusaku >_< bueno pasatela genial jejejeje yo soy la admi del foro cualquier cosa q necesites me avisas ^^
muchas gracias por vuestro recibimiento, Mariafer te agradezco que hayas creado este foro sasusaku, debes saber que maki me pasó el link por si quería unirme, y por supuesto que sí!!!!!!!
el sasusaku es lo mejor, el verdadero amor en naruto.
el sasusaku es lo mejor, el verdadero amor en naruto.
Atori- Graduado de la academia
-
jejeje bueno gracias pero.... jejejeje yo no cree el foro >_< la iniciativa de crear este foro fue gracias a sakku_uchiha ella fue la q lo creo >_< y la q me ofresio q fuera la admi ^^ se lo agradesco, y la q se encargo de hacerle un poquito de publicidad jejejeje....
Página 1 de 1.