MI MAS GRANDE REGALO DE NAVIDAD SASUSAKU ONE-SHOT LEEANLO
+7
kaon
Kuroneko
Shinta
Atsu Chan
sasu_didi
Weirdo
sasusaku_kinomoto
11 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.
MI MAS GRANDE REGALO DE NAVIDAD SASUSAKU ONE-SHOT LEEANLO
ESTA ES MI NUEVA OBRA OJALA LES GUSTE YA QUE MI FIC ESTUVO MALO NADIE ME COMENTA
INNER: ESTUVO PESIMO PERO AUN NO LEEN LA MEJOR PARTE DEL 5 AL 6IGUAL NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO
IOP: CIERTO BUENO OJALA LES GUSTE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
INNER: ESTUVO PESIMO PERO AUN NO LEEN LA MEJOR PARTE DEL 5 AL 6IGUAL NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO
IOP: CIERTO BUENO OJALA LES GUSTE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Spoiler:
- titulo: mi mas grande regalo de navidad
autora: sasusaku_kinomoto
genero: romance
clasificacion: +13
resumen: sakura se siente triste en navidad, porque le falta algo, pero ese algo llega ese mismo dia cosas sorprendentes pasan y una pareja se junta.
bien comineso¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Hola mi nombre es sakura haruno, tengo 15 años y hoy es navidad me encuentro caminando por las calles de kanoha, mi aldea, es una noche oscura llena de felicidad,pero parami no, estodo lo contrario, me ciento sola, abandonada, odiada, reprochada, no por mis amigos sino por el amor de mi vida.
como quisiera volver a ver esos ojos profundos oscuros como la noche pero ya son 3 años y no lo e vist se que mato a orochimaru y su hermano esto apenas hace 6 meses casi son 4 años, peo no a buelto, mi mejor amigo y hemano mayor naruto dice que el lo traera debuelta pero yo ledije no
flach back++++
-sakura chan, te prometo que traere a ese teme devera!!- decia naruto sonrriendo para que su amiga hermana se cienta feliz
- no naruto-kun ya dejalo asi no quiero que agas un capricho mio tengo que olbidarlo- esto lo dije con una sonrrisa pero por adentro me sintia........ fatal..
-deacuerdo me tengo que ir hinata me espera- si como leen naruto esta con hinata asta tienen la tonta idea de casarse a los 16 yo pienso que son muy jovenes pero es su decicion y los respeto.
fin del flach back+++++++++
y haora estoy aqui en un parque con un kiosko hay arboles sin ojas muchas sakuras merchitas como lo estoy yo creo que eyas me entieden. me siento en el kiosko porque empeso a nevar no megusta este lugar, me recuerda aquel amor que se llevo el aire.
frio como el oscuro como sus cabellos y ojos solitario somo se sential y como me siento yo. ago un movimiento de manos y............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ en el bosque~~~~~~~~~~~~~
hola soy sasuke uchiha, si como lo oie uchiha, tengo 15 casi 16 años estoy saltando de rama a rama para llegar a mi objetivo
kanoha pero al llegar tengo otro y mi deceo es verla a ella mi molestia.
nose como lo iso para enamorarme, no me puedo quitarmela de la cabeza.
estoy echizado
antes no era asi
estoy enamorado
desde que te vi
ya casi llego espero verla con esos ojo, esos ojo que demuestan sus sentimientos alegres y brillante y llenos de sueños como el sueño que ella tenia de enamorarme y lo hizo aquel dia
flach back ¨¨¨´´´´´´´´
un dia en un examen chunnin 2 shinobis estaban saltando de rama a rama para ir por su compañero
-no lo veo-comente fio como lo era
-ni yo- lo dijo con procupasion siempre se preocupaba porlos demas, yo la vei sin que se diera cuenta pero me di cuenta deque ella estaba callendo se avia resbalado fui por ella la atrape pero sin querer me rebale el piso estaba umedo y nos besamos por la cida me senti tambien que lesegi alfinal le dije que era un impulso y lo entendio
fin del flach back´´´´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
y llege, veo por todas parte y no veo a nadie solo oigo los cantos de las personas, los resos, lasrisas, la alegria,pero tambien oi u "te amo" me recordo a mi flor eso le diria cuando la viese "que la amo "
mis pies me dirigieron a un parque y un kiosko pero me llamola atencion de ver que al rededor avia flore y uno que otro cerezo pense que en invierno no se daban esas flores pero alver quien estaba a dentro me di cuenta deque esas flores estaban vivas para apreciar a la flor mas bella que aya, ai estaba sentada con un vestido blanco escotado y una chamarra vaich me fui aseracndo a ella
~~~~~~~~~~~~~~~~con sakura~~~~~~~~~~~~~~~~~~
me encuentro en el kiosko aun no se como ise que las flores bolbieran a florecer pero me encanta, siento que algien me me mira volteo y hay una sombra se va acercando ami nose pero siento micorazon la ter a mil por hora la lus de la luna alcansa a reflejar al hombre lo veo y era ..
- sa..sasuke-kun -con una sonrisa no sabia que felizera de volverloa ver
- hola sakura- lo dice con ternura? si eso se sienta a la do demi y le digo
-sasuke-kun que haces en la alde-muy preocupada-te podrian ver
- vine por un objetivo-con la cabeza agachada
-cual- inclinandome un poco para ver su cara pero no pude verla
-quiero pedirte que me per.. sones por todo co..como te trate en tiempo pasado- lo dijo nervioso? quien era y que izo con sasuke
-no tengo nada que perdonar tu solo querias vengar tu clan era tu sueño-lo dije con una sonrrisa
~~~~~~~~~~~~narrado por sasuke
me sonrrie estan bella se a buelto toda una dama pero sin querer mire arriba y vi muerdago ya faltaba poco para las 12 y le dije
-sakura gracias- con una sonrrisa que la hizo sonrrojar
-porque- con inosencia comoella lo es
-por amarme y quererme y quiero que me perdones porque yo tambien te amo-
-sasuke-kun- con un sonrrojo como el de hinata
-mira arriba- le dije
-mu..merda- no pudo terminar porque yo atrape sus labios con los mios me senti tan feliz
~~~~~~~~~~~~~narrado por sakura~~~~~~~
me esta besando este es el
~~~~~~~~~~~~narrado por los dos~~~~~~~~~~~
mejor regalo de navidadFIN
sasusaku_kinomoto- Graduado II
-
Re: MI MAS GRANDE REGALO DE NAVIDAD SASUSAKU ONE-SHOT LEEANLO
Wow, esta genialm e gusto^^ en imperio nipon tambn lo lei pero jajaja no puedo comentar^^ me gusto mucho y mas lo de "mi molestia"
Lindo one-shot
Lindo one-shot
Weirdo- Super Mod
-
Hola
Que hermoso one-shoot fue muy tierno :D jijijiji que bueno que hubiera un muerdago arriba de sasuke y sakura ^^
Bye
Que hermoso one-shoot fue muy tierno :D jijijiji que bueno que hubiera un muerdago arriba de sasuke y sakura ^^
Bye
(suspiro)que hermoso fic me hisites tal feliz por el fic casi me desmayo casi lo unico que te hubiera funcianado mejo hubiera sido ponerlo el mismo dia de navidad bay :Head33:
si uviera estado genial pero ya no resistia jaja :head12:
que bueno que les gusto sayonara
que bueno que les gusto sayonara
sasusaku_kinomoto- Graduado II
-
Esta muy lindo :etto:
Shinta- Estudiante avanzado
-
:shock: sin palabras-...
:loves:Estuvo lindisimo en vdd!!!!
:loves:Estuvo lindisimo en vdd!!!!
Kuroneko- jounin avanzado
-
lindo el one shot me encanto¡¡
vale la pena leerlo ^^
vale la pena leerlo ^^
kaon- Graduado II
-
que linda tu fic.. que romatika... como me gustaría que kishi- sensei pensara así de vez en cuando :head17:
maory-chan- Graduado de la academia
-
Kawaii!!! :head18:
lucero- Estudiante avanzado
:head15: aaaaaaaaaaa k kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto el mejor one-shot k he leido pero me encantaria k lo hicieras fic concideralo onegai :head19:
bueno sayo!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el mejor one-shot k he leido pero me encantaria k lo hicieras fic concideralo onegai :head19:
bueno sayo!!!!!!!!!!!!!!!!
sakurita_uchiha_haruno- Estudiante avanzado
-
TT^TT hermoso estubo hermoso :heart:
Nekita-chan96- Estudiante avanzado
-
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.