Bleach Movie 3 - Fade To Black. Kimi no na o Yobu
5 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.
Bleach Movie 3 - Fade To Black. Kimi no na o Yobu
Vale...hmmm...COMO QUE ME ACABO DE ENTERAR DE QUE VA A HABER UNA NUEVA PELICULA DE BLEACH!!!!???? Y porque alli me dio por ver los últimos episodios y vi el trailer en el opening, k sino todavia no me entero. Pero como es esto posible??!!! si hace na pudimos ver ya la segunda! la de Hitsugaya! y esta va de Rukia!! Un poco de IchiRuki!!! woooo!!!
Al parecer saldrá hmm no, ya ha salido XD ps na, aki sale una nueva peli y yo me entero hoy u.u
Salió ayer 13 en Japón, asi que no se cuándo saldrá en España.
Creo que va sobre el pasado de Rukia, ninguno se acuerda de Ichigo, ni siquiera Rukia, y pelea contra los shinigamis del Seiretei, incluso contra Renji, y Kon parece k sale bastante.
Weno si teneis más info plisss ESTA PELI PROMETE!!!jujujuju
Argumento de la Wikipedia
Trailer 2
Trailer 3 en español
Trailer 4 en español
Trailer 5 en español
Al parecer saldrá hmm no, ya ha salido XD ps na, aki sale una nueva peli y yo me entero hoy u.u
Salió ayer 13 en Japón, asi que no se cuándo saldrá en España.
Creo que va sobre el pasado de Rukia, ninguno se acuerda de Ichigo, ni siquiera Rukia, y pelea contra los shinigamis del Seiretei, incluso contra Renji, y Kon parece k sale bastante.
Weno si teneis más info plisss ESTA PELI PROMETE!!!jujujuju
Argumento de la Wikipedia
- Spoiler:
- El pasado de Rukia que ahora es revelado.
La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad.
Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control,golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei.
Observando la destrucción del seireite desde lejos,una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece.
Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.
Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji y los otros, que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei.
¿Qué le pasó a la SS? ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas? ¿A dónde fue Rukia? La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora
Trailer 2
Trailer 3 en español
Trailer 4 en español
Trailer 5 en español
Última edición por tanianime88 el Vie Jun 12, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
Re: Bleach Movie 3 - Fade To Black. Kimi no na o Yobu
woooohooo!!! XDDD q gran nuticia >.< waaaa una de las mejores q eh recibido .<
P.D: 2 semanas apenas de empezar a leer y ver bleach y ya estoy mas q enviciada : o
P.D: 2 semanas apenas de empezar a leer y ver bleach y ya estoy mas q enviciada : o
aaaa el manga de bleach esta genial!!!! :Head30: n_n me gusta mucho bleach!!! aun no eh visto la segunta peli... pero soy fan de toushiro xD :head40: y odio a hinamori :head42: xD jajajaja... weno gracia spor el dato de la 3ra peli :head41: ... estare al tanto... n_n... kon es genial xD :head17:
weno weno mata na!!!!
weno weno mata na!!!!
Kuroneko- jounin avanzado
-
valla no sabia que ya habia una 3 pelicula de bleach
me quede en la segunda jajaj
puessi que ando algo desconectada con algunas series XD..
vere si ya la puedo ver gracias por el dato^^
me quede en la segunda jajaj
puessi que ando algo desconectada con algunas series XD..
vere si ya la puedo ver gracias por el dato^^
kaon- Graduado II
-
SU-GO-II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya hay una tercera peli!!!!!!!!!!!!!
toy tan feliz T.T
y se nota q va a haber muuuuchooo ICHIRUKI!!!!!! *¬*
q es una de mis pairings favoritas, junto con el SASUSAKU x3
toooy suuuuuuuuuuuupeeeeer FELIZ!!!!!!!!! TT^TT
Arigatou tanianime88 por poner el dato y los trailers!!! n.n
Ja Ne!^^
ya hay una tercera peli!!!!!!!!!!!!!
toy tan feliz T.T
y se nota q va a haber muuuuchooo ICHIRUKI!!!!!! *¬*
q es una de mis pairings favoritas, junto con el SASUSAKU x3
toooy suuuuuuuuuuuupeeeeer FELIZ!!!!!!!!! TT^TT
Arigatou tanianime88 por poner el dato y los trailers!!! n.n
Ja Ne!^^
julieta17- Estudiante de la academia
-
Alguien sabe para cuando mas o menos saldrá en DVD?
kiero verlaaaaaaaaaa, a ver si esta no me decepciona tanto como Kizuna... las pelis de Bleach le dan mil vueltas alas de Naruto ¬¬
kiero verlaaaaaaaaaa, a ver si esta no me decepciona tanto como Kizuna... las pelis de Bleach le dan mil vueltas alas de Naruto ¬¬