a q´chica de naruto te pareses mas?
+19
sasusaku_amuto_4e
sakura-poke
ahashi-sama
Sol Kunoichi
PaO_NyappY_93
Yagami-Sakura-Dani
Rena
lizsy699
sakujen
Jessy sasusaku
saku-chan
Erial_Arena
66Sakura Uchiha99
mäRyaLïTä UcHïHä
_-miluskiTa-_
yari_sxs
tanianime88
Kuroneko
Atsu Chan
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
a q´chica de naruto te pareses mas?
bueno tal vez ya lo ahn echo per lo pongo
http://www.quizilla.com/quizzes/6461159/a-que-chica-de-naruto-te-pareces-mas
[img][/img]
yo soy hinata
Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.
bueno no es tan malo :ro_25:
http://www.quizilla.com/quizzes/6461159/a-que-chica-de-naruto-te-pareces-mas
[img][/img]
yo soy hinata
Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.
bueno no es tan malo :ro_25:
Re: a q´chica de naruto te pareses mas?
¬¬ soy ino xD
jajaja ke orror me paresco a ino xD
jajaja ke orror me paresco a ino xD
Kuroneko- jounin avanzado
-
Me gusta el resultado jeje
TSUNADE
Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^
TSUNADE
Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^
¬¬ xD
wow soy a la unika kes eparece aino vdd xD. . . .
:P
wow soy a la unika kes eparece aino vdd xD. . . .
:P
-
si neko eres una ino=cerda
(ino significa jabali pero es casi igual q cerda)
(ino significa jabali pero es casi igual q cerda)
¬¬ jabali del cerro xD o de la montaña algo asi xD
jajajaja ke mala onda xD
o era cerdo floreado xD
jajajaja ke mala onda xD
o era cerdo floreado xD
-
me toco tenten....
Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.
Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.
yari_sxs- Genin
-
wiiiiiiiiiiiiii lo hise otra vez me salio
Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^').
Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^').
TT.TT
soy temari
xD
soy temari
xD
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
a mi me toco sakura!!! wuuuu kyaa!!!! jeje :tuzki1:
pero... me dijeron bruta :head24:
Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^'). :head31:
:head27: bruta... aun suena en mi cabeza y escuchoi el eco.. bruta .. bruta.. bruta!!
jajaa
pero... me dijeron bruta :head24:
Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^'). :head31:
:head27: bruta... aun suena en mi cabeza y escuchoi el eco.. bruta .. bruta.. bruta!!
jajaa
Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo más importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisión y tu fuerza no impiden que también seas compasiva y amable ^^.
Me gusto :head09: ... esta muy lindo y me agrada como me dicen que soy :head17:
66Sakura Uchiha99- chunin avanzado
-
Me salió que soy Temari
Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
Erial_Arena- Estudiante de la academia
jajaja diice qe me parescoo a hiinata =) qiien lo diriiia jejeje
saku-chan- Estudiante avanzado
-
SIEMPRE EN TODOS LOS TESTS QUE HAGO MA SALE SAKURA!!!!!!!!!
JEJE ME PARESCO A ELLA DE VERDAD DESPUES DE TODO JEJE
sAKU-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJE ME PARESCO A ELLA DE VERDAD DESPUES DE TODO JEJE
sAKU-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me ha salido Hinata... :etto: aunque no sé por qué, nunca me imaginé
que me parecería a Hinata la super tímida, aunque yo también soy tímida...
que me parecería a Hinata la super tímida, aunque yo también soy tímida...
Invitado- Invitado
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
ME SALIO SAKURA!!!
LA QUE YO QUERIAAAAAAAAAAAAAAA....
ESTOY SUPERO FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariñosa y tiendes a tener una
segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer
en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero
en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^').
ME SALIO SAKURA!!!
LA QUE YO QUERIAAAAAAAAAAAAAAA....
ESTOY SUPERO FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariñosa y tiendes a tener una
segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer
en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero
en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^').
sakujen- Graduado II
-
:head04: !!me dijeron bruta!!
eres sakura!! eres inteligente, alegre, cariñosa y mientes a tener una segunda personalidad que mustra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. tambien eres muy romantica y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(incluso algo bruta a veces)
me llamaron bruta :head24: yo bruta :head23: no yo no soy bruta :head11: no no en mi cabeza sique sonando bruuuttttaaaaaa bbbrrruuuuuuttttttttttaaaaaaaaaaa bbbbbbrrrrruuuuttttttaa :head27: para para
eres sakura!! eres inteligente, alegre, cariñosa y mientes a tener una segunda personalidad que mustra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. tambien eres muy romantica y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(incluso algo bruta a veces)
me llamaron bruta :head24: yo bruta :head23: no yo no soy bruta :head11: no no en mi cabeza sique sonando bruuuttttaaaaaa bbbrrruuuuuuttttttttttaaaaaaaaaaa bbbbbbrrrrruuuuttttttaa :head27: para para
lizsy699- Graduado de la academia
-
a mi me salio sakura-chan
Rena- Graduado II
-
Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precision ^^.
Yagami-Sakura-Dani- Graduado II
-
Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^. :heart: adoro mi resultado ademas soy linda jajaja
ahashi-sama- Graduado II
-
yo me paresco a sakura por un compañero me quiere y siempre le pego cuando hace cosas estupidas y me gusta un compañero q luchompor estar con el :)
sakura-poke- Estudiante de la academia
me salió sakura wiiiiiiiiiiii!!!!!
http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/6461159/5382780/
http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/6461159/5382780/
sasusaku_amuto_4e- Estudiante de la academia
-
Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambien romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.
Bueno...es lo que me toco ^^
Bueno...es lo que me toco ^^
yasumin-chan- Graduado II
-
Página 1 de 2. • 1, 2