quien seria tu amor en naruto (solo para chicas)
+26
sasusaku al 100%
Deni
hi
Anjuly
ahashi-sama
PaO_NyappY_93
Yagami-Sakura-Dani
Rena
lizsy699
Nee SakuBys-Chan
Mikuru
tanianime88
sakura uchiha brenda
sakujen
Jessy sasusaku
saku-chan
Erial_Arena
66Sakura Uchiha99
sasu_didi
:: .Akarui_ Maara. ::
TheCherryOnTop
S u n a k o*~
mäRyaLïTä UcHïHä
Kuroneko
yari_sxs
Atsu Chan
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
quien seria tu amor en naruto (solo para chicas)
Recuerdo del primer mensaje :
otro tests
http://www.quizilla.com/quizzes/5492007/quien-seria-tu-amor-en-narutosolo-para-chicas-yo-bis-18-resultados
[img][/img]
HATAKE KAKASHI!!! [KAWAII!!!]
Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!!
estoy triste :( yo no queria a kakashi
otro tests
http://www.quizilla.com/quizzes/5492007/quien-seria-tu-amor-en-narutosolo-para-chicas-yo-bis-18-resultados
[img][/img]
Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!!
estoy triste :( yo no queria a kakashi
Re: quien seria tu amor en naruto (solo para chicas)
tanianime88 escribió:Ale, este test lo has puesto dos veces en la misma seccion, fijate bien, el otro tema se llama [solo para chicas] quien seria tu pareja.
Borra uno o fusionalos, pero es una tonteria tenerlo igual dos veces, aunque sea un test distinto.
Ya me he fijado Tania, -.-U culpa mia, alguna mod de esta zona que los una por favor, que yo no puedo.
a mi mesalio sasuke-kun y en el primer intento :head18:
quede muy conforme.
UCHIHA SASUKE!!! :head17:
Frio, calculador y con un temperamento inquebrantable, tu eres la unica que lo comprendes!!! Puedes ver que es un chico especial a pesar de lo que todos dicen. Practicas diariamente con el.
:head09: no lo puedo crer que me alla salio el
quede muy conforme.
- Spoiler:
UCHIHA SASUKE!!! :head17:
Frio, calculador y con un temperamento inquebrantable, tu eres la unica que lo comprendes!!! Puedes ver que es un chico especial a pesar de lo que todos dicen. Practicas diariamente con el.
:head09: no lo puedo crer que me alla salio el
Rena- Graduado II
-
UCHIHA ITACHI!!!
Malo, perseguidor, calculador y astuto son las caracteristicas que lo distinguen. Sera por eso que traes la misma ropa que el?Y ese anillo? No recuerdo que asi se hicieran los de Akatsuki...(ke genial mi amore xD)
Malo, perseguidor, calculador y astuto son las caracteristicas que lo distinguen. Sera por eso que traes la misma ropa que el?Y ese anillo? No recuerdo que asi se hicieran los de Akatsuki...(ke genial mi amore xD)
Yagami-Sakura-Dani- Graduado II
-
wiiii me salio sasuke-kun!!!!!!
UCHIHA SASUKE!!!
Frio, calculador y con un temperamento
inquebrantable, tu eres la unica que lo comprendes!!! Puedes ver que es
un chico especial a pesar de lo que todos dicen. Practicas diariamente
con el.
UCHIHA SASUKE!!!
Frio, calculador y con un temperamento
inquebrantable, tu eres la unica que lo comprendes!!! Puedes ver que es
un chico especial a pesar de lo que todos dicen. Practicas diariamente
con el.
SASORI!!!
Uhhh, es un chico lindo, aunque introvertido y parece que odia la vida, al parecer ha encontrado una linda munnequita para agregar a su coleccion...a ti!!! Disfrutalo porque a pesar de que pertenece a Akatsuki tiene un buen corazon, bajo esa armadura de madera...bien!!!
keria aaa sasuke por ke fuiste tan mala ............kiva 2 veces kakashi 2 veces ,sasori guapo 2 veses . me k de con sasori :shock: :scratch:
Uhhh, es un chico lindo, aunque introvertido y parece que odia la vida, al parecer ha encontrado una linda munnequita para agregar a su coleccion...a ti!!! Disfrutalo porque a pesar de que pertenece a Akatsuki tiene un buen corazon, bajo esa armadura de madera...bien!!!
keria aaa sasuke por ke fuiste tan mala ............kiva 2 veces kakashi 2 veces ,sasori guapo 2 veses . me k de con sasori :shock: :scratch:
ahashi-sama- Graduado II
-
Realmente no me gusta compartir, pero
que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la
lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su
gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa
mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!!
pervertida... ejem ejem... bueno si un poco tal vez (solo un poco??) jajaja
Realmente no me gusta compartir, pero
que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la
lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su
gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa
mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!!
pervertida... ejem ejem... bueno si un poco tal vez (solo un poco??) jajaja
Anjuly- Estudiante avanzado
-
HYUUGA NEJI!!!
Al igual que tu, es poderoso, agil y serio, pero necesita un poco de... tu amor!!! Junto con el byakugan, ambos son indestructibles...
Al igual que tu, es poderoso, agil y serio, pero necesita un poco de... tu amor!!! Junto con el byakugan, ambos son indestructibles...
hi- Graduado II
-
ROCK LEE!!!
A pesar de que es muy criticado, tu entiendes su noble y perseverante corazon, quizas es por eso que estan hechos el uno para el otro, pero de vez en cuando deberian descansar y dejar de golpearse, no?
A pesar de que es muy criticado, tu entiendes su noble y perseverante corazon, quizas es por eso que estan hechos el uno para el otro, pero de vez en cuando deberian descansar y dejar de golpearse, no?
Deni- Graduado de la academia
-
ROCK LEE!!!
ah me salio lee nunca espere qe me saliera el pense qe shikamaru ya q tambien hice un test de qe personaje t pareces y me salio qe me paresco a el mmmmmm.... me casare con rock lee? y disfritare de la llama de la juventud mmmmmmm........
ahhahahaha
ah me salio lee nunca espere qe me saliera el pense qe shikamaru ya q tambien hice un test de qe personaje t pareces y me salio qe me paresco a el mmmmmm.... me casare con rock lee? y disfritare de la llama de la juventud mmmmmmm........
ahhahahaha
sasusaku al 100%- Graduado de la academia
-
SI!!!!!! KYAAAA!!!!!!!!!!!!!! ME TOCO UNO DE MIS AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!
ALONDRA- Graduado de la academia
-
UCHIHA SASUKE!!!
kiiaaaa!!!!! me salio sasuke justo como pensaba esq me paresco mucho a el jajaja
kiiaaaa!!!!! me salio sasuke justo como pensaba esq me paresco mucho a el jajaja
Himeko-san- Diseñadores
-
Me ha salido esto:
HYUUGA NEJI!!!
Incleíble
HYUUGA NEJI!!!
Incleíble
Yein- Estudiante avanzado
-
Holas a mi me toco:
UCHIHA ITACHI!!!
Malo, perseguidor, calculador y astuto son las caracteristicas que lo distinguen. Sera por eso que traes la misma ropa que el?Y ese anillo? No recuerdo que asi se hicieran los de Akatsuki...
Feliz halloween!
UCHIHA ITACHI!!!
Malo, perseguidor, calculador y astuto son las caracteristicas que lo distinguen. Sera por eso que traes la misma ropa que el?Y ese anillo? No recuerdo que asi se hicieran los de Akatsuki...
Feliz halloween!
Shizuka- Graduado II
-
Página 2 de 2. • 1, 2