KHR : Mafer VS Ciber O.O
+3
Kuroneko
_-miluskiTa-_
MaferKiryuu
7 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fan Arts
Página 1 de 1.
KHR : Mafer VS Ciber O.O
Hola Hola ... pues esta es una batalla entre dos dibujos O.O seh... ayer mi papa invito a mi primo a comer hot dog a mi casa. pero eso no importa XD pues hicimos un pique a ver quien dibujaba mejor a Reborn un bebe cabezo mafioso q tiene un camaleon XD y pues dijimos q aqui ustedes decidieran cual es el mejor Reborn hahaha... lo blanco q veran en los dibujos era la firma de cada uno q la borraramos para q nadie supiera de quien es cada dibujo ¬¬ XD
este es el q tomamos como modelo para dibujar, solo q esa imagen estaba en un celular cosa q nos costo para ver...
el primero
el segundo
ciaossu
este es el q tomamos como modelo para dibujar, solo q esa imagen estaba en un celular cosa q nos costo para ver...
- Spoiler:
el primero
- Spoiler:
el segundo
- Spoiler:
ciaossu
Re: KHR : Mafer VS Ciber O.O
me parece q el dibujo numero 2 es mas bonito
n.n
n.n
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
ambos son buenos . . . tieien bn detalle, pero el segundo tiene mejores trazos ke el primero....
Kuroneko- jounin avanzado
-
Yo aunque los veo iguales, voté por el segundo.
Oye, y hasta cuando vamos a tener k votar? Lo digo por saber de quién es cada uno...
Oye, y hasta cuando vamos a tener k votar? Lo digo por saber de quién es cada uno...
que tonteria mas grande!! jaja
me agradan los 2
las caras piensan en ''vete al diablo que me vea'' jaja
me agradan los 2
las caras piensan en ''vete al diablo que me vea'' jaja
Bueno... termino la encuesta... u.u el ganador es el 2 ¬¬ el mio era el 1ero!! y es el dibujo q mas se parecia ¬¬ eso me pasa por no poner mas fotos pero bueh... el ganado es orochiciber... los dibujos originales hay abajo...
los originales mas abajo XD
los originales mas abajo XD
- Spoiler:
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fan Arts
Página 1 de 1.