รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor contra Deseo - Fanfic

+2
Kuroneko
Houzuki-Pal
6 participantes

Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Houzuki-Pal Jue Ene 01, 2009 1:00 am

Bueno, aquí les va al fic ^^. Cualquier cosa: http://www.fanfiction.net/~houzukipal
----------------------------------------------------------------------------------
Inmaduros…así son todos…
Está bien que estuviera de novia con Sasuke, que Naruto fuera su mejor amigo…pero se suponía que tenían que hacer un TRABAJO y no habían hecho NADA.
- ¡Naruto-baka! ¡Ya basta! – gritó Sakura con las manos en la cintura.
- Pero es sólo un juego Sakura-chaaan, aparte…
No pudo continuar el kitsune porque fue golpeado por una almohada asesina (xD) de parte del menor de los Uchihas.
- ¡Uchiha Sasuke! ¡Deja de jugar en este mismo instante!
Todo se quedó en seco. Sakura nunca le decía Sasuke, y menos con su apellido a su novio. Siempre le decía Sasuke-kun o Tenhi…
- Kawaii-chan…lo siento…no te molestes
- Ustedes dos son unos completos inmaduros. Voy por un poco de agua y si cuando vuelvo no está el trabajo hecho o por lo menos hasta la mitad…conocerán la furia de Haruno Sakura – dijo lo cual los asustó mucho
Sakura salió del cuarto de Sasuke para dirigirse a su cocina. Estaba sirviendo un vaso de agua cuando sintió un cálido aliento en su cuello con una voz terriblemente seductora. “No sabía que estabas aquí…Sa-ku-ra”
Sakura del susto soltó el vaso el cual se rompió en pedazos al golpear el suelo. Dio la vuelta y se encontró con los orbes negros de Itachi.
- Dios…Itachi me has asustado…
Itachi solo sonrió arrogantemente, mientras veía como Sakura se agachaba para recoger los pedazos del vidrio. Al recogerlos, un vidrio cortó la punta de su dedo. Itachi se agachó, le tomó la mano y comenzó a chupar su dedo. Sakura sonreía sonrojadísima.
Momento…si sólo le succionaba la sangre… ¿por qué debía usar su lengua? Dios esto la iba a volver loca…
Finalmente, quitó su dedo de su boca. La ayudó a terminar de recoger los vidrios y la ayudó a pararse. La tomó de la mano y la llevo a su cuarto. Ahí Sakura se sentó, como si estuviera en su propio cuarto. Itachi se sentó al revés en la silla de la computadora y la comenzó a mirar.
- ¿Y cómo vas en la universidad?
- Ahí, bien, pasándola…me dieron el primer puesto de mi aula.
- ¿En serio? Te felicito Itachi-kun
- Gracias ¿Y tú? ¿Qué estás haciendo con mi estúpido hermano menor y el chico raro?
- Te recuerdo Itachi, que Naruto es mi mejor amigo y oficialmente estoy de novia con tu hermano…
Itachi se acercó a la cama, la empujó suavemente y poniéndose sobre ella se acercó su oído y le susurró:
- ¿Y extraoficialmente?
- Estoy contigo –dijo Sakura sonriendo
Él se acercó a sus labios y comenzó a besarla. Luego se separaron por falta de aire e Itachi se sentó al pie de la cama, mientras Sakura se levantaba y se sentaba en la cabecera.
- ¿Qué piensas Sakura?
- Estoy recordando tu último cumpleaños – dijo ella con una sonrisa pícara.
Flash Back
Sasuke había invitado a su mejor amigo y a su novia, sólo para poder soportar el cumpleaños de su hermano, en el cual toda la familia le iba a recordar lo bueno que es.
Estaban Sakura, él y Naruto en su cuarto, con las luces apagadas, conversando. Sasuke echado en su cama, Sakura recostada en su pecho y Naruto sentado en un sillón.
- Tenshi… ¿estás bien?
- Hn.
- No te tienes que descargar conmigo ¿Sabes?
- Lo siento kawaii…sólo que estoy un poco fastidiado. Toda la familia reunida como nunca sólo por el cumpleaños número 21 de mi hermano.
- Pero no solo está tu familia también estamos nosotros…Naruto y yo siempre vamos a estar a tu lado.
- Es diferente. ¿No entiendes?
- Lo…lo siento Sasuke-kun…
- ¿No sabes hacer otra cosa que disculparte? ¿Al menos podrías hacer algo positivo o útil?
- Sa…Sasuke-kun…qué…
- Ya me oíste deja de quejarte y de decir tonterías. – se levantó y la retiró de su pecho.
Sakura se quedó sentada intentando impedir que sus lágrimas corrieran pero no pudo hacer nada y llorando se acercó a la puerta y la cerró detrás de ella.
Al salir del cuarto de Sasuke, Sakura se encontró en un largo pasillo. Necesitaba un lugar para poder desfogarse. El baño…era para los invitados…la cocina…muy concurrida. Sin embargo, vio una habitación a la cual nunca había entrado, así que entró.
Encontró una habitación un poco desordenada. Había restos de comida por alguna partes del suelo y posters a medio despegarse en las paredes. La computadora estaba prendida y decidió usarla.
Vio una conversación del Messenger en la pantalla y aunque la curiosidad mató al gato decidió leerla.
················································
Itachi / dice:
Oye ya me voy, ya comenzó la estúpida fiesta que me hicieron.
..:..:..Shisui..:..:.. dice:
Deberías estar alegre
Itachi / dice:
ODIO ROTUNDAMENTE las fiestas que hacen…todos hacen parecer que soy lo máximo y todo eso, pero detesto que hagan eso y solo lo hacen por mi padre. DETESTO ESTO. Aparte, aunque no lo creas, me duele un poco que Sasuke tenga que escabullirse a su cuarto con un par de sus amigos para no estar acá.
..:..:..Shisui..:..:.. dice:
Bueno, pero sopórtalo
Itachi / dice:
Eso haré. Adiós.
················································
Sakura se quedó pensando…entonces Itachi no pedía nada de esto y Sasuke se molestaba por las puras…Uf…felizmente había leído esa conversación…
¡Un momento! Si leía una conversación de Itachi…debía ser la computadora de Itachi…y si era la computadora de Itachi…ese debía ser el cuarto de…Itachi. (N/A: Qué inteligente ¬¬)
Se sentó en la cama. Bueno, primero que todo debía decirle a Sasuke lo de la conversación…pero recordó que habían peleado…odiaba cuando él la trataba así. Ella siempre intentaba que él se sintiera lo mejor posible, sin embargo a veces él la trataba mal.
Comenzó a llorar, recordando todo lo que le menor de los Uchihas le hacía pasar. Puso su cabeza entre sus manos y siguió llorando. De repente, sintió un peso que caía en la cama donde ella estaba y oyó una voz profunda y algo seductora que decía:
- ¿Estás bien?
Levantó la cabeza y encontró al frente de ella al mismísimo Uchiha Itachi. Se puso un poco roja pues ella estaba en su cuarto y encima haciendo un escándalo de seguro. Se secó las lágrimas y le dijo:
- Lo…lo siento…Itachi-san…no…no fue mi…intención entrar…es que…es que…
- Dime que pasa…Sakura ¿Cierto?
- Sí…es que…
Itachi se respaldó en la pared al lado de su cama y de improviso jaló a Sakura hasta que ella quedó recostada en su pecho y él tenía un brazo alrededor de ella. Sakura se sintió protegida y a gusto y fue por eso que no intentó liberarse.
- Dime que pasa.
- Es que…Sasuke-kun…me habló demasiado mal ahora…yo intento hacer que él se sienta bien pero a veces parece que no le importo.
- Mira, yo conozco a mi hermano…sé que te quiere…pero él es muy impulsivo, a veces es demasiado imbécil y daña a una de las cosas más preciadas que tiene.
- Gracias Itachi-san…me has hecho sentir mejor.
- No me digas así…dime sin el san…suena demasiado raro.
Sakura sonrió.
- ¿Ves? Esas sonrisas quiero que estés irradiando siempre, así te vez muy bonita. No te pongas triste por cosas que no son tan importantes.
Sakura volvió a sonreír. Itachi le levantó el rostro suavemente hasta que se quedaron mirando. Él sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero por algún motivo…la novia de su hermano siempre le había parecido muy linda y ahora tenerla así…tan dispuesta y desprotegida…le hacía tener un odio hacia su estúpido hermano menor, como él siempre le decía, pero a la vez estaba agradecido de que hubiera pasado eso y de que ella ahora este en su cuarto.
Itachi intentó detenerse, pero Sakura tomó la iniciativa. Ella se le fue acercando más y más…
Sakura Pov: Dios mío que se supone que estoy haciendo, estoy a punto de besar al hermano de mi novio…esto está mal…aunque no sé porque siento que sí debo hacer esto…lo necesito…mejor después pensaré en eso.
Él también comenzó a acercarse a ella, hasta que sus labios rozaron y los dos sintieron una pequeña descarga eléctrica y luego un apacible calor dentro de ellos, así que no dudaron en seguir besándose. Itachi quería profundizar el beso, pero no estaba seguro si debía hacerlo o no, porque tenía que tener en cuenta que ella era 7 años menor que él y era posible que ella no hubiera experimentado eso con su hermano.
Olvidó todo eso, cuando sintió la lengua de ella rozarle sus labios, pidiéndole más. Profundizó el beso, los dos lo estaban disfrutando pero se oyó una voz que decía: “¡Itachi! ¡Itachi!”. Era la madre de Itachi, Mikoto, quien lo llamaba. Rápidamente se separaron pero con la seguridad de que esa no sería la última vez que sus labios se unieran.
Fin Flash Back
----------

Ese es el primer capítulo, ^^
Houzuki-Pal
Houzuki-Pal
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fanfiction.net/~houzukipal

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Kuroneko Jue Ene 01, 2009 1:52 am

kyaaa!!!!!!!!!!!!!!


ke bueno ke lo pusiste, ya lo habia empezado leer, pero lo volvere a leer n___________n esta genial, esta genial n_______n xD


neko espera la conti...
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Jessy sasusaku Jue Ene 01, 2009 11:44 pm

Hola me gusta mucho
continualo porfa
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por _-miluskiTa-_ Jue Ene 01, 2009 11:51 pm

kya
q beeiaaa histria
C-O-N-T-I
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Atsu Chan Vie Ene 02, 2009 12:50 am

ya lo habia leido en fanfic.net se trata de q sakura es novia de sasuke pero desea a itachi
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por sasusaku_kinomoto Vie Ene 02, 2009 11:04 pm

AAAAAAAAAH
QUE BUENO ESTA
PON CONTI SIIIIIII
SAYO
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Houzuki-Pal Lun Ene 05, 2009 3:00 am

Me alegra que les haya gustado (:
Cada capítulo será de un color diferente ^^
-------------
¿Cómo hemos llegado a esto?


- ¿Alguna vez te has arrepentido de eso? – le preguntó suavemente Itachi.
- Nunca en ningún momento. – le respondió ella con una leve sonrisa. – Me encantaría, créeme, me encantaría, quedarme acá, pero no creo que tu hermano me crea que me he demorado tanto por un vaso de agua. Creo que diré que me perdí.
- ¿En qué? ¿En un departamento? – dijo con una sonrisa burlona.
- No
- ¿Entonces?
- Me perdí…en tus ojos. – le dijo guiñándole el ojo antes de salir del cuarto.
Sakura sonrió y se recostó en la puerta del cuarto de Itachi. Realmente nunca pensó que conocería a alguien como él…sin embargo…
Le quedaba el remordimiento de lo que le hacía a Sasuke…Él podía ser todo…un poco cruel, vengativo, astuto, calculador, arrogante…pero era el Sasuke del que ella se había enamorado.
Entró al cuarto de su novio. La computadora seguía prendida y en la impresora ya estaba todo el trabajo hecho. En la cama estaba profundamente dormido Sasuke y en el sofá-cama estaba acurrucado Naruto. Ella sonrió tiernamente, con una manta tapó a su mejor amigo y después fue a la cama y se sentó al lado de su novio. Comenzó a hacerle cariño en su pelo. Si algo de Sasuke le encantaba, era su pelo…siempre era tan suave…a veces tan dócil y a veces tan rebelde…cómo él.
De repente, en medio de su sueño, Sasuke la abrazó por la cintura como un niño pequeño… porque eso era él…un niño pequeño…SU niño pequeño. Lo acomodó en sus faldas, mientras le seguía haciendo cariño. Él suspiró y le dijo con una voz media adormecida:
- Te amo Kawaii-chan.
Ella se sorprendió un poco y se sintió muy culpable por lo que acababa de pasar con Itachi…Sasuke de verdad la quería…muy pocas veces le decía “te amo”…además ellos dos sabían que esas palabras no se usaban porque sí…sabían que “te amo” era la declaración sincera de un amor verdadero.
Tenía que cortar todo esto con Itachi…pero le atraía tanto…
- Yo también te amo Tenshi-kun. Más de lo que piensas.
Sakura se inclinó y le dio un corto beso en los labios. “Te prometo Tenshi…te prometo por lo que más quieras que voy a parar esto…es una promesa”
--
- El trabajo estaba muy bien hecho, Sasuke-kun, realmente lo siento por no haberlos ayudado... es que…
- Bah, no importa…tú siempre haces el trabajo era hora de que nosotros lo hiciéramos.
- Bueno, sí, pero la próxima vez yo los ayudaré.
- Está bien como quieras.
Estaban regresando de la escuela. Sasuke estaba acompañando a Sakura a su casa. Era un día normal, pero ella notaba que algo le sucedía.
- Oye…Kawaii-chan
- Dime Tenshi-kun
- ¿Tú…?
- Yo…
- ¿Recuerdas…ese día…del….cumpleaños de Itachi? ¿Lo…lo recuerdas?
¿Qué si lo recordaba? Por Dios…ese era el día en el que había iniciado todo con Itachi. Pero… ¿por qué le preguntaba eso? ¿Es que acaso se había enterado?
- ¡Hola…! Kawaii… ¿Me estás oyendo?
- Sí…lo siento me perdí…sí, sí recuerdo ¿por qué?
- Yo…yo lo siento…por haberte empujado ese día…es que yo – agachó su cabeza – siempre me siento mal en su cumpleaños y me estreso demasiado pero… - aunque estaba con la cabeza gacha se podía notar un evidente sonrojo – a veces, no puedo expresar bien lo que siento…yo…te amo Sakura…nunca te quiero hacer sentir mal, en serio lo siento es que…
Sasuke se detuvo al oír unos sollozos provenientes de su novia.
Sakura’s Pov: Por Dios, Sasuke me está pidiendo perdón por lo de ese día y encima yo le estoy engañando…con su propio hermano. Esto no es justo definitivamente tengo que parar esto…sí eso es, voy a ir a la casa de Sasuke y en cuanto vea a Itachi le diré que amo a su hermano y que debemos cortar todo esto. Eso le diré apenas lo vea…que digo, seamos realistas lo primero que haré cuando lo vea es caer de nuevo bajo su hechizo. censurado, tengo que hacer algo. Amo a Sasuke pero Itachi me atrae demasiado y yo también le atraigo…
- Kawaii… ¿por qué lloras? Ya te pedí perdón, en serio lo siento
- No es por eso Sasuke-kun, ¡No es por eso! – le dijo Sakura, echándose en sus brazos a llorar.
- Sakura…Sakura… - repetía Sasuke, sin éxito, pues Sakura sólo lloraba.
Al darse cuenta de que ya habían llegado a la casa de Sakura, Sasuke cargó a Sakura mientras ella lloraba y entró a la casa. Se sentó en la cama de su novia, y ella se recargó en su pecho, mientras seguía llorando.
Con el tiempo, él había llegado a entender casi totalmente a Sakura. Cuando ella lloraba, lo mejor no era calmarla, ni decirle que todo iba a estar bien, si no simplemente abrazarla mientras ella lloraba. Cuando sintió que ella se estaba calmando, intentó preguntarle.
- ¿Ahora sí me puedes decir que te pasa? – dijo, mientras le acariciaba el pelo.
- No…no era nada Tenshi…gracias por reconfortarme, pero no era nada, y sobre lo de ese día no te preocupes ya paso. Tenshi…
- Dime
- No olvides que te amo.
- ¿Cómo me voy a olvidar? Yo también te amo, princesa.
- Lo sé, pero…prométeme que pase lo que pase ten en mente que yo te amo.
- Dios ya me estás asustando, qué te pasa.
- Nada sólo quería que tuvieras eso en mente.
- Bueno, como digas…Ah cierto, qué tal si nos reunimos con el dobe pasado mañana…mis padres me han comprado un nuevo Xbox y adoro ver como haces trizas al enano ese.
- Ja, ja, ja, Sasuke-kun yo no soy tan buena para eso, en serio.
- Igual, ya sabes pasado mañana en mi casa a las cinco.
- ¿Y qué pasa si no voy? – dijo Sakura guiñándole un ojo
- Tendrás un castigo.
- Yo voy con una condición, Tenshi.
- ¿Cuál?
- Yo iré puntualmente a las 5, pero…de todas maneras quiero recibir el castigo.
- Eres incambiable Kawaii.
- Y no niegues que te gusta, Sasuke-kun.
Sasuke la abrazó fuertemente y ella le correspondió. Se separó un poco de ella y la besó. Sakura también lo besó. Aunque en ese momento no lo pareciera, no estaba disfrutando ese beso. Cuando se besaba con Sasuke, no sentía esa descarga eléctrica…ese sentimiento de adrenalina que invadía todo su cuerpo…no era lo mismo…sabía que lo amaba…pero no era igual.
Bajó sus labios al cuello. Luego de dar unos cuantos besos comenzó a morderlo suavemente provocando que la piel se irritara mostrando un color rojizo. Al sentir el segundo mordisco, Sasuke gimió roncamente, su cuello era su perdición. A cada mordisco, hacía que Sasuke estuviera bajo sus pies. Volvió a recordar a Itachi, todas las sensaciones que él le hacía sentir tan sólo con un beso.
Dejó de poner pasión en sus besos y Sasuke lo notó, él comenzó a dejar de besarla, pero para evitar una supuesta interrogación posterior, Sakura lo volvió a besar pero haciendo un cambio. Cerró los ojos e imaginó que era Itachi. Ella sólo se dejaba llevar, ya no medía sus actos, hacía con Sasuke todo lo que quería hacer con Itachi. Luego de unos instantes oyó la voz de Sasuke:
- Ehm…Sakura… ¿cómo hemos llegado a esto?
Sakura abrió los ojos. Estaba echada sobre Sasuke en su cama. Él estaba sin su camisa del colegio y ella tenía todos los botones de su blusa abiertos. “Lo…lo siento Sasuke-kun” susurró ella.
- No has hecho nada malo Sakura, sólo te lo dije porque me sorprendiste un poco…pero en serio no has hecho nada malo.
- Lo sé pero nunca pensé que llegaríamos a este punto
- “Estos son los momentos en los que me arrepiento de abrir mi boca” Ni yo. “Rayos, si me callaba, hubiéramos seguido un poco más, no llegar a “ese” punto pero al menos avanzar más. Sasuke-chan ya se estaba alegrando” – miró de reojo y con tristeza a su entrepierna – “Ya será otra vez amigo”
Sakura comenzó a abotonarse la blusa del colegio rápidamente. Se estiró la falda que había quedado arrugada. Sasuke también se puso de nuevo su camisa. Era verdad, él tampoco pensó llegar a ese punto. Aunque ambos tenían 14 años, nunca pensó que ella sería capaz de hacerlo llegar a ese punto.
Se terminaron de vestir, y luego de un rápido beso en la boca, él dejó su casa. Mientras, Sakura se sentó en es escritorio junto a su ventana, pensando en lo que acababa de pasar y sin querer se tocó los labios y se abrazó los brazos. Desde abajo, Sasuke la vio y sonrió satisfactoriamente.
Entonces…si de verdad hubiera hecho esto con Itachi…él non me hubiera detenido…y ¿hubiéramos llegado a…eso? No, no creo…pero con esto…me di cuenta cuánto deseo contenido tengo por Itachi.

-----


Se pone interesante, nee??
(:
Houzuki-Pal
Houzuki-Pal
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fanfiction.net/~houzukipal

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Kuroneko Lun Ene 05, 2009 4:18 pm

XD seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta genial TT_TT kieor seguir leyendo xD
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por _-miluskiTa-_ Jue Ene 08, 2009 4:47 pm

CONTI....XQ SINO TE ....mato

INNER:¬¬

es q... :head14:
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Houzuki-Pal Dom Feb 15, 2009 3:33 am

Siento la tardanza, es que no me acuerdo de subir aquí y subo más en FF.net
Sorry
===================================================
Unos helados y un lindo osito
A los dos días, Sakura fue a la casa de Sasuke, como le prometió. Él la hizo pasar, como era costumbre, Naruto aún no había llegado. Se comenzaron a besar, se puso encima de Sakura apoyado en sus brazos para no presionarla. Ella tenía una mano en el cabello de Sasuke y la otra en la espalda. Cuando sintió que Sakura metía su mano por debajo de su polo, oyó un grito proveniente de la puerta.
- ¡Sakura-chan! ¡Sasuke-teme! Ya vine y… - se quedó en blanco cuando los vio en una posición tan comprometedora.
- Hola Naruto – dijo Sakura mientras que aún no se movía – Ehm… ¿cómo estás?
- Bien…oye…
- Ah! Lo siento. – se separó de Sasuke, se arregló la ropa y se sentó en el sofá-cama. – Olvida que viste esto, ¿si?
- Lo intentaré.
- Bueno, ya llegó mi oponente en el XBox.
- Ni creas, te voy a ganar, Sakura-chan.
(Media hora después)
- No puedo creer que me hayas ganado. – se lamentaba Naruto, mientras Sakura reía.
- Ja, ja, ja, ja. Oye, Kawaii-chan… ¿puedes ir a la cocina por bocaditos, por favor?
- Claro, Tenshi-kun
Sakura salió del cuarto de Sasuke. Se dirigía a la cocina, pero la picardía del deseo la llevo hasta la puerta del cuarto de Itachi.
Abrió suavemente la puerta y de repente, sintió una mano que la jaló adentro del dormitorio. Era Itachi. Él la comenzó a besar contra la pared. Ella, después de recobrarse del susto, le comenzó a corresponder el beso. Recordó la promesa que le hizo a Sasuke, y empujó a Itachi.
- ¿Qué pasa, Sakura?
- No…no puedo…Itachi…esto está mal…
- Pero no parece causarte problema esto.
- Lo sé, pero estuve pensando y…
- ¿Y qué?
- Yo amo a tu hermano, Itachi.
- Si tanto lo amas, ¿por qué viniste?
- Yo…
No pudo continuar, porque Itachi la siguió besando y ella no pudo decirle nada, pues el deseo que sentía por él, era más grande ahora.
Poco a poco, Itachi la fue elevando, hasta que sus pies dejaron de tocar el suelo, aún recostada en la pared. Sakura, para no caerse, abrazó fuertemente a Itachi. Se estremeció un poco cuando Itachi tomó sus piernas con sus dos manos y las colocó a casa lado de su cintura. Sakura se sonrojó por la comprometedora posición en la que estaban, pero…el sentir a Itachi tan cerca…por un instante…la hizo olvidar todo
Diez minutos después, Sakura fue a la cocina, recogió los bocaditos, y regresó al cuarto de Sasuke.
- ¿Tanto te has demorado, Kawaii?
- Es que…no sabía cuál bocadito preferirías.
- Me hubieras llamado
- Es que estabas jugando, Tenshi.
Sasuke se sentó en el sofá-cama con un tazón de bocaditos, pues Sakura había traído dos. Abrió sus piernas y le indicó a Sakura que se sentara ahí. Sakura se sentó delante de él, y él la abrazó por detrás. Después de algunos momentos, él cogió un bocadito y le dio a Sakura en la boca. Ella sonrió y le dio un corto beso en los labios. Esa era su disculpa. Pensó en la promesa rota que le había hecho a Sasuke. Se sintió triste por no haberla cumplido. Definitivamente la próxima vez tenía que intentar romper ese deseo y atracción que sentía por Itachi y decirle que no podían seguir haciendo eso.
---------
Sasuke y Sakura habían salido al parque por la casa de Sakura a pasear, como siempre. Estaba lloviendo, por la tanto mandaron a Sakura y a Sasuke con impermeable, pero ellos se lo quitaron, pues a los dos les encantaba la lluvia.
Sakura iba tomada de la mano de Sasuke. Llegaron a una parte del parque en que el piso era de un cemento muy resbaladizo. Sakura intentó patinar ahí, pero perdía el equilibrio, y sin Sasuke se habría caído al suelo.
- Tenshi-kun…te reto a que patines ahí.
- No lo haré…sé claramente que me voy a caer.
- Oh…el gran Uchiha Sasuke tiene miedo. Es un cobarde – dijo con tono chistoso y sonriendo arrogantemente. - ¡Cobarde, cobarde!
Sakura comenzó a imitar a una gallina frente a Sasuke, pero se movió tanto que comenzó a perder el equilibrio de nuevo y Sasuke la tuvo que coger de nuevo.
- No lo haré, porque no quiero terminar como tú ahora.
- Está bien, Tenshi-kun…pero yo pensé que los Uchihas eran más valientes…
Había dado en el orgullo de Uchiha. Ella sabía como provocarlo. Sasuke separó un poco las piernas y se comenzó a deslizar por el cemento mojado. No perdía el equilibrio ni un momento. Sakura comenzó a tirar piedritas en el camino para provocar su caída, pero Sasuke las esquivaba con gran agilidad.
Luego, se acercó a Sakura y le sonrió arrogantemente. Una de esas sonrisas cuando lograba lo que se proponía.
Y eso ocurría siempre
- Cuando vi piedras en el camino tuve la impresión de que querías asesinarme, Kawaii-chan…
- Asesinarte no, no digas tontería…sólo quería hacerte caer.
- ¿A quién le decías cobarde? – le preguntó, acercándose peligrosamente a ella.
- A ti, Tenshi-kun. – le sonrió Sakura. Él nunca lograba intimidarla en lo más mínimo.
Sasuke la tomó de la cintura y se acercaron a una tienda. Sasuke miró maliciosamente a Sakura, y ella tuvo el presentimiento de que se a iba vengar, pues esas miradas sólo aparecían en el rostro del menor de los Uchihas cuando tenia un plan en mente.
- Kawaii-chan…te reto a tomar un helado.
- Claro, Tenshi-kun…pero ¡¿no te has dado cuenta que está lloviendo, hacen aproximadamente 9 grados de temperatura y estamos mojados?!
- Por eso se llama reto, Kawaii-chan.
- Lo haré, con una condición, Tenshi-kun…
- No hay condiciones, yo no te puse condiciones.
- Lo sé, pero yo sí…ya pues, una condición Tenshi-kun, por favor…sólo una… - pidió Sakura haciendo pucherito y dándole un beso a Sasuke en la comisura de la boca. Sasuke no parecía cambiar de opinión, así que Sakura lo empujó contra una pared y comenzó a morderle suavemente el cuello y dejarle un cuanto beso que otro.
Sasuke comenzó a respirar agitadamente. Su cálido aliento se veía a causa del frío intenso. Luego, un intenso color rojo se vio en sus mejillas.
- ¿Ahora sí? – dijo Sakura sonriendo y separándose de él.
- ¿Sabes qué odio de ti? – dijo mirando a Sakura.
- ¿Qué?
- Que siempre me convences.
- Mira también con quién estás hablando, Tenshi-kun…
Ellos volvieron a la tienda y Sasuke le preguntó a Sakura:
- ¿Qué condición quieres?
- Yo tomo el helado…pero tu también comes uno. – dijo ella sonriendo satisfactoriamente.
- Está bien. Señor – dijo, mirando al vendedor. – Deme dos helados.
Luego de comprar los helados en barquillo, Sakura y Sasuke siguieron caminando por el parque. Los dos comían su helado en silencio. En eso, Sakura estornudó.
- ¿Estás bien, Kawaii-chan?
- Sí, sólo fue un estornudo.
Pocos segundos después, Sasuke le siguió con el estornudo.
- ¿Estás bien, Tenshi-kun?
- Sí, también fue sólo un estornudo.
- Tengo la impresión de que el estar mojados, el comer helado y no estar bien abrigados, sin contar la baja temperatura que hay, tienen algo que ver – dijo Sakura sarcásticamente.
- Sí, yo también…oye, estoy cansado, pero las bancas están mojadas, ¿dónde nos vamos a sentar?
- Yo sé donde, sígueme.
Sakura tomó la mano de Sasuke y comenzó a jalar de él hacia un árbol grueso. Tenía un tipo de cueva dentro. Cabían perfectamente dos personas sentadas ahí. Sakura siguió jalando a Sasuke dentro del árbol. Ahí, Sasuke pudo comprobar que el piso ahí estaba seco. Se sentó junto a Sakura y la abrazó, mientras los dos seguían comiendo su helado.
- Te amo, Kawaii-chan
- Yo también te amo, Tenshi-kun.
- Kawaii… - dijo de repente Sasuke mirándola - ¿Tú sabes que cuando nos decimos te amo es un te amo de verdad, cierto? Osea, no es simplemente un te quiero, si no es algo serio, ¿Tú también lo dices seriamente?
- Yo te amo, seria y sinceramente.
- Te prometo, Kawaii-chan, que cada vez que yo diga te amo...va a ser un te amo sincero. Debo de ser algo raro, pero yo tomo demasiado en serio esas palabras.
- Entonces ya somos dos raros, Tenshi-kun.- dijo Sakura sonriendo. - Te amo Uchiha Sasuke.
- Y yo te amo a ti, Haruno Sakura. - dijo Sasuke acercándose a ella para besarla.
-------
Sakura regresó a su casa estornudando y muerta de frío, pero con una gran sonrisa en su rostro que nadie se la podría quitar.
Eso le gustaba de Sasuke, él a tener su misma edad, podía darle una diversión algo infantil pero muy dulce, algo que ella quería. Divertirse con alguien que ama.
En cambio, Itachi le daba deseo, placer, algo que, cualquier persona también necesita. Y volvemos al tema del amor contra el deseo.
Se echó a su cama con las manos en la nuca mirando al techo. ¿Por qué era tan difícil elegir entre el amor y el deseo?
Sakura decidió hacer un lista con cosas que sabía de los dos hermanos y así elegir con cual tenía más pasrcidos, para ver a con quién estaría mejor…
A ver, de Sasuke sé muchas cosas…su color favorito, comida favorita, película favorita, etc…de Itachi…bueno de él no sé mas que va a la Universidad…y es el hermano de Sasuke…de ahí no sé más, pero aparte no se trata de lo que sepas, sino de lo que sientas…y siento deseo por Itachi. De todas formas, también siento por Sasuke, lo amo, y de eso no hay duda. Amo a Sasuke por completo. Cada parte de él. Pero deseo cada parte de Itachi…Con Sasuke me siento…protegida, amada…con Itachi me siento…deseada…¿Realmente era tan difícil decidir entre el sentirse amada y sentirse deseada? Esto no sirve, escribir listas es una estupidez.”
Arrugó el papel y lo tiró al piso.
Luego de dos horas aproximadamente se sintió realmente enferma. Había sido una tremenda irresponsabilidad haber hecho eso. Tenía que buscar dinero para irse a la farmacia a comprar medicina. Pero… ¿Dónde había puesto su dinero?
A ver, la última vez que lo había usado…fue el día que fue a la casa de Sasuke a jugar Xbox… entonces… ¡recuerda, Sakura! Ese día tenía su chaqueta roja.
Entró a su cuarto y rebuscó entre toda su ropa hasta encontrar la bendita chaqueta. Se la puso encima y salió a la calle. Llegó a la farmacia, compró lo necesario, pero al llegar a la caja a pagar, encontró un papel cuidadosamente doblado que ella no recordaba haber puesto ahí. Lo volvió a guardar en su bolsillo y pagó. Mientras volvía a su casa, sacó el papelito, lo desdobló con cuidado, y lo leyó:
Decía:
Sé que piensas que no soy tan “dulce” como mi hermano, pero quiero demostrarte lo contrario. Yo cuando quiero puedo ser dulce, y ahora quiero ser dulce contigo.
Revisa el buzón de tu casa, recibirás una sorpresa.
Itachi.
Sí, ella lo sabía, él no era tan dulce como Sasuke era con ella…pero nunca se lo había dicho. ¿Cómo lo sabía él?
Ya había llegado a su casa. A paso lento y tembloroso avanzó hacia su casa.
Avanzó unos cuantos pasos hasta llegar a su buzón. Lo abrió y notó que su mano temblaba. Cerró los ojos y metió la mano dentro, para ver que había.
Sintió algo muy suave. ¿Le había comprado una chompa? Abrió los ojos y lo vio.
Dentro del buzón estaba el osito más adorable de todos. Era marroncito, muy peludito y algo gordito. Perfecto tamaño para apachurrarlo y eso fue lo primero que hizo cuando lo vio. Llevaba una rosa en su manito. ¡Era tan lindo! Luego, vio que tenía una nota con la misma caligrafía que la anterior nota “Espero que te guste”, decía. ¿Cómo no le iba a gustar?
Lo llevo dentro de su casa y lo puso en una repisa. El osito se veía tan adorable. Era demasiada ternura para una persona. El osito la miraba tan dulcemente…y por momentos podía ver a Itachi reflejado en el osito.
Tenía razón…cuando quería, Itachi podía ser la persona más tierna del mundo…pero…eso no quitaba…que amara a Sasuke. Era cierto, Itachi le atraía…pero amaba a Sasuke, no importara que le regalara Itachi su amor por Sasuke no cambiaría… ¿o si?
Una buena idea sería devolver el osito…porque por tan tierno que sea el osito, ella se había decidido que definitivamente no engañaría a Sasuke.
Sí, eso es. Mañana o pasado, no sé, cuando ya no tenga gripe y no haya nadie en la casa de Sasuke, devolveré el osito al buzón. Nadie se enterará de nada y punto final. Itachi entenderá la indirecta de que ya no quiero estar con él..no tendré que hablar con él…y Sasuke nunca se enterará…¡y todo estará bien!”
==================================================
Ya (:
Cuidensee!!!
Houzuki-Pal
Houzuki-Pal
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fanfiction.net/~houzukipal

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Houzuki-Pal Dom Feb 15, 2009 3:39 am

Neee me dio alguito de culpa un capítulo por tantos meses sin darles ocnti...
De paso tbb les dejo el siguiente capítulo (:
===================================================
¡Espero que te trague la tierra!
- Kawaii-chan, sé que no te avisé, pero sólo vine para estar un rato contigo – dijo un pelinegro, mirando a Sakura.
- Sabes que no me tienes que avisar para venir, Tenshi-kun…pero…justo ahora, estaba limpiando mi cuarto – dijo Sakura, sonriendo. Llevaba un polo muy sucio y unos jeans viejos. Tenía un pañuelo amarrado en la cabeza y se veía un poco cansada – Pero, si no te molesta el polvo, pasa.
Sakura se hizo a un lado y dejó pasar a Sasuke. Ellos entraron al cuarto de Sakura donde se veía un pequeño montículo de tierra en una parte del cuarto. Todos los muebles estaban movidos, y las cosas de Sakura desparramadas sobre su cama. Su guitarra, su cuaderno de canciones, maquillaje, partituras de piano, el piano eléctrico con su atril, etc.
Sasuke se sentó un puff que estaba en el suelo. Sakura seguía barriendo, moviendo y arreglando sus cosas. De repente, se dio cuenta que no estaba siendo nada hombre si dejaba que Sakura hiciera todo el trabajo y él solo la contemplara.
- Kawaii-chan, ¿te ayudo?
- Sí, gracias por tu ayuda, te tardabas. – dijo ella sonriéndole – Arregla mis cosas, que están sobre mi cama.
Sasuke tomó el atril del piano y lo colocó en su lugar. Se agachó y aseguró las tuercas. Luego, con mucho cuidado, ya que era el instrumento favorito de Sakura, tomó el piano y lo puso sobre el atril. Tomó el atril de la guitarra y lo colocó en el suelo junto al piano. Tomó la guitarra acústica y la puso en uno. Era color negro con tonalidades rojas. A propósito, los dos colores favoritos de Sakura.
Ella adoraba la música, como se podía ver. No podía estar un solo día sin cantar, oír música y tocarla.
Siguió ordenando las cosas de Sakura, al final de todo el tumulto de cosas, encontró un osito de felpa, con una etiqueta que decía, “Te quiero demasiado”
- ¿Qué es esto? – le preguntó a Sakura.
Ella volteó para ver a qué se refería, y vio que sostenía el osito que le había regalado Itachi. Sasuke pudo notar la expresión de miedo de su rostro y se confundió un poco. ¿Qué significaba ese osito?
A ver, Sakura, piensa ¿Qué le puedes decir a Sasuke? ¿Qué Ino se le dio a guardar? ¿Para qué? No tenía sentido… ¿Qué se lo habían regalado de pequeña? Jamás lo creería, al menos, él no. ¿Que se lo dio su hermano porque ella lo engañaba con él? La menos creíble, pero la más cierta…
- Ah…ese osito…lo encontré con las cosas viejas ayer, buscando partituras… creo que lo compré yo hace tiempo…
- ¿Para qué comprarías tú algo que dice te quiero demasiado?
- No lo compré por lo que dice, si no como luce. Es lindo, ¿no? – agarró el osito y lo abrazó - ¿No es tierno?
- Menuda suerte el osito – dijo Sasuke con una sonrisa de lado.
Maldita sea. ¿Por qué todos sus planes se iban a la censurado? Ahora ni siquiera podría devolver el osito porque Sasuke ya lo vio. ¡Mierda, censurado y más censurado!
- Kawaii… ¿puedes ir por una película?
- ¿Te has dado cuenta que siempre soy yo la que tiene que salir del cuarto a recoger cosas? - pregntó algo molesta Sakura.
Sasuke lo meditó un momento y respondió:
- Ahora que lo dices, sí, pero si quieres yo voy.
- No, olvídalo voy yo – dijo ella, pensando encontrarse a Itachi y romper con él.
Sakura salió del cuarto de Sasuke, se detuvo en el cuarto de Itachi. Iba a ser muy difícil eso…pero debía hacerlo. Sasuke la amaba…y ella a él también.
Y no, repito, no se iba a dejar llevar por el deseo como las otras múltiples veces. Esa vez tenía la clara convicción de que iba romper con él.
Se acercó a la puerta y llamó:
- ¿Itachi?
Él salió de su cuarto. Era la primera vez que se veían en algún lugar que no era su a cuarto.
- ¿Qué pasa? – dijo despreocupadamente.
- Necesitamos hablar.
- ¿De qué?
- ¡¿Cómo que de qué?! Mira, necesitamos terminar todo esto. – dijo Sakura perdiendo un poco la paciencia.
- Ajá. ¿Por qué?
- Porque yo amo a tu hermano.
- Si tanto lo amaras como dices nunca le hubieras mentido, ¿no crees?
- Lo nuestro fue un error. Y ahora quiero rectificarme. En serio, terminamos, Itachi.
Él la miró a los ojos. Parecía decidida. Suspiró.
- Como quieras Sakura. Pero cualquier cosa ya sabes que esa es mi habitación – le guiñó un ojo.
- ¡No estoy bromeando!
- Si no estuvieras bromeando… ¿dejarías que te hiciera esto?
La empujó contra la pared del pasillo y la comenzó a besar. Ella lo intentaba empujar como la otra vez, pero él le tomó de las muñecas y las aprisionó. Sakura intentaba no sentir nada, pero lo sentía. Sentía deseo.
Intentó patearlo, pero Itachi le pisó los pies. No tan fuerte como para hacerle doler, pero lo suficientemente fuerte para no dejarla patearlo.
Sakura intentaba decir en besos que parara, pero sólo sonaba algo como “N-no…p-pa-ra...p-por-f-fav-vor..." Pero, desgraciadamente, Itachi oyó "No pares, por favor", en lugar de "No, para por favor"
En ese momento, Sasuke salió de su cuarto, que era al final del pasillo. Los miró, y por un momento no creyó lo que veía. Era simplemente imposible. - Sa…saku…ra
- Sasuke, escúchame. – le dijo ella. Se había logrado separar de Itachi – no es lo que parece…No pienses nada así, nomás…no pasó lo que tú piensas…
- Qué pasaba entonces, ¿Sólo exploraban la boca del otro?
- ¡No! Tenshi-kun…
- ¡No me vuelvas a decir así! ¡No te quiero volver a escuchar eso! Y tú – le dijo a su hermano – ¡eres un imbécil!
Sasuke se le fue encima. Le comenzó a golpear, pero Itachi esquivaba cada golpe. Itachi le propinó un golpe en la cara que le hizo escupir sangre. Sakura corrió hacia donde Sasuke, intentando ayudarlo, pero el le gritó:
- ¡Aléjate estúpida!
Sakura se alejó, con el corazón hecho trizas. Luego de un par de golpes que ella intentó detener pero no pudo, Sasuke empujó a Itachi contra la pared golpeándole e Itachi en su intento de defenderse, empujó a Sasuke por las escaleras.
Sakura vio todo eso en cámara lenta. Agarró a Sasuke del brazo para impedir su caída, pero la fuerza la venció y cayó de las escaleras con él. Sintió como ella y Sasuke rodaban por las escaleras. Luego sintió una estrepitosa caída sumamente dolorosa. Habían caído. Ella debajo de Sasuke. Lo último que recordó es ver a Sasuke con un par de heridas en su rostro y sangre que ella sentía en toda su cara.
La llevaron al hospital junto con Sasuke. Itachi dijo que ellos se habían rodado solos de casualidad. Le creyeron.
Sakura se levantó a la hora de estar en su cuarto del hospital. Le dolía todo. Pensó en Sasuke y llamó a la enfermera.
- ¿Qué pasa?
- ¿Vino aquí un chico de cabello negro, de mi misma edad y un poco más alto que yo?
- Sí, él llegó contigo, pero como estaba menos grave, se fue de inmediato.
- ¿Ya me puedo ir yo?
- Sí, sólo esperábamos que despertaras.
Sakura salió del hospital directo a la casa de Sasuke. Se metió por la ventana y subió las escaleras. Se detuvo en la puerta de Sasuke. La tocó. Oyó la débil y algo llorosa voz de Sasuke preguntar quién era. Dudó, pero dijo:
- Sasuke-kun…soy yo…abre la puerta necesitamos hablar.
- Lárgate – ordenó él. Su voz estaba cada vez más llorosa.
- No me hables así, por favor Sasuke-kun, te quiero, yo…
- Qué linda forma de querer que andar besuqueándote con mi hermano.
- Sasuke-kun abre esa puerta, vamos.
- ¡YA TE DIJE QUE TE LARGES! – le gritó, ella notó que lloró un poco.
- Sasuke-kun…por favor necesitamos hablar…abre esa puerta…por favor.
Sasuke ya no respondía. Ella comenzó a llorar al pie de la puerta de Sasuke rogándole que abriera la puerta, pero él hacía caso omiso. Sakura estuvo ahí aproximadamente media hora pero él nunca le abrió. Sakura volvió a su casa llorando por el camino…lamentando ese día en el que por equivocación, entró al cuarto de Uchiha Itachi.
Maldita sea mi vida, maldición, ¿por qué censurado a mí? Ahora ya te perdí, Sasuke-kun… ¡Mierda!”
Lo peor de todo, era que habían entrado a una interminable semana de vacaciones, por la cual Sakura no podía ver a Sasuke. Fue varias veces a su casa, pero su madre le dijo que había salido, más ella podía ver en la cara de su madre que ella estaba cubriendo a su hijo.
Sakura estaba como ida, necesitaba de Sasuke, necesitaba su compañía, necesitaba explicarle el porqué de todo. Necesitaba simplemente, saber que él estaría siempre con ella.
Al terminar esa semana, el primer día de clases, Sakura fue directo donde Sasuke.
- Sasuke-kun, ¿ahora sí me puedes escuchar?
- Estoy ocupado – le respondió él, aunque sólo miraba por la ventana.
- ¿Entonces cuando podemos hablar?
- No hay nada de que hablar.
- Por favor, madura un poco y escúchame – le dijo ella ya algo exasperada.
- Que madure…ah sí, cierto lo olvidé. A ti te gusta la gente madura y mayor, aunque sean siete años, ¿no?
- Sasuke-kun…Lo siento…escúchame por favor. Al menos…al menos déjame explicarte el porqué de todo…por favor, sólo escúchame…
- No tengo nada que escuchar, no me tienes nada que decir. ¿Sabes por qué? Porque tú y yo no somos NADA, ¡¿me oíste?! ¡Nada! ¡Tú y yo no somos nada! ¿Sabes qué más? ¡Ni siquiera existe un tú y yo!
- Sasuke-kun… - dijo Sakura con la voz algo llorosa.
- ¡SÓLO LÁRGATE! ¡QUIERO ESTAR SÓLO! ¿ENTIENDES? ¡SOLO! ¡SIN NINGUNA PERSONA A MI LADO Y MENOS UNA ESTUPIDA, MENTIROSA Y TRAIDORA COMO TÚ! ¡SAL DE MI VISTA! ¡TE ODIO Y ESPERO QUE TE TRAGUE LA TIERRA!
Sakura se quedó impactada por las palabras de Sasuke. Verdaderamente la odiaba. Y todo por su culpa. Ella intentó hablarle, pero la mirada de odio proveniente del menor de los Uchihas la obligó a callar.
Sasuke pidió que le cambiaran de asiento en la clase. No lo dijo, pero lo hacia porque Sakura estaba a su lado. Realmente ella lo había herido…si ya no lo quería, ¿no le podía decir, simplemente? ¿Y encima hacérselo saber por su hermano? ¿De esa forma?
Aparte de todo, él aún no olvidaba a ese punto que llegaron la última vez…él sintió amor…no en realidad, esa vez sintió deseo de parte de Sakura…pero aun así, sentía que aún la amaba aunque sea un poco. Aunque le costara admitirlo, él todavía la amaba…sentía, que a pesar de todo…en el fondo de su dolido corazón, la quería…y eso era lo peor.
Para Sakura, lo peor era que encima de todo Naruto también estuviera molesto con ella. Bueno, que se puede esperar es su mejor amigo, tiene que estar de su lado. Pero pensó que al menos él si la escucharía, pero no. Nadie le daba la oportunidad para decir lo que pasó en verdad.
En la hora de la salida, Sakura cogió sus cosas y las guardó en su mochila. Como Sasuke estaba en otro sitio, junto a la puerta, salió primero. Sinceramente su día no podía ser peor.
Pero lo fue.
Llovía intensamente, pero eso a ella no le importaba ya que le encantaba la lluvia. En la puerta del colegio, divisó a dos personas besándose. Recordó como ella hacía eso con Sasuke y se puso algo triste. Besarse bajo la lluvia era algo que a los dos les encantaba. Ese chico también tenía el pelo como él…la chica era de cabello largo y rubio…tenía un gran parecido con Ino…un momento… ¡Son Sasuke e Ino!
Sakura se quedó paralizada con lo que vio. Sasuke e Ino estaban besándose en la puerta del colegio, embriagados en un potente abrazo. Se escondió detrás de un árbol, aunque sabía que ver eso le hacía daño. Más daño le hizo cuando oyó la voz de Sasuke algo ronca por el beso:
- Ino, ¿quieres ser mi novia?
- Sí, Sasuke-kun.
Sakura no aguantó y se puso a llorar en silencio. Fue directamente corriendo a su casa. Se tiró en su cama y se tapó la cabeza con una almohada intentando reprimir los llantos, pero nada funcionaba, pues ella sabía que sólo iba a estar bien si Sasuke estaba de nuevo a su lado.
=================================================
Ahora sí ya me voy :P
Houzuki-Pal
Houzuki-Pal
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fanfiction.net/~houzukipal

Volver arriba Ir abajo

Amor contra Deseo - Fanfic Empty Re: Amor contra Deseo - Fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.