Uchiha Mikoto Vs. Uzumaki Kushina
+20
SasosakuxD
Mumuki
asakura
sakurita misuzu
hi
yasumin-chan
El VeNgAdOr
Sol Kunoichi
PaO_NyappY_93
lizsy699
sakura_emogirl
SabakuNoShika
keiko
mäRyaLïTä UcHïHä
Atsu Chan
sasu_didi
Kuroneko
Weirdo
Delany
Atori
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál es vuestra favorita?
Uchiha Mikoto Vs. Uzumaki Kushina
Abro este tema porque siempre se ve los tipicazos de narusaku vs naruhina, sasuke vs naruto... (aunque bueno yo me incluyo en que en ocasiones hago esos tipicazos ejem) y por qué no entonces estas dos mujeres? después de todo tuvieron un rol muy importante, y no solo como madres de los dos rivales.
Kushina que perteneció al país del remolino y era considerada una chica marimacha que acabó por casarse con el Cuarto.
Mikoto, la mujer del líder del clan Uchiha, una mujer con un carácter dulce, casada con un hombre que pretendía dar un golpe de estado a konoha.
Me gustaría saber a quién consideráis predilecta, cuál es la más guapa, la que creéis que es la más fuerte... en fin todas esas cosas...
Kushina que perteneció al país del remolino y era considerada una chica marimacha que acabó por casarse con el Cuarto.
Mikoto, la mujer del líder del clan Uchiha, una mujer con un carácter dulce, casada con un hombre que pretendía dar un golpe de estado a konoha.
Me gustaría saber a quién consideráis predilecta, cuál es la más guapa, la que creéis que es la más fuerte... en fin todas esas cosas...
Atori- Graduado de la academia
-
Re: Uchiha Mikoto Vs. Uzumaki Kushina
Mikoto.Mikoto.Mikoto.Mikoto.Mikoto.Mikoto.Mikoto.Mikoto.Mikoto.Mikoto
¡Ella es la mejor!, bueno para mi es la mejor; es dulce, cariñosa.. un amor con Sasuke. Y a mi parecer es mas linda que Kushina.
Kushina... no me gusta ese nombre, menos mal que Mikoto se llamo asi y no Kushina... seria raro Kushina Uchiha. XD
¡Ella es la mejor!, bueno para mi es la mejor; es dulce, cariñosa.. un amor con Sasuke. Y a mi parecer es mas linda que Kushina.
Kushina... no me gusta ese nombre, menos mal que Mikoto se llamo asi y no Kushina... seria raro Kushina Uchiha. XD
Kushina vs Mikoto .-.
Las dos me agradan .-.
---
Dios que dificil .-.
Creo k escogere a Mikoto ... Una madre tierna cariñosa y linda...
Las dos me agradan .-.
---
Dios que dificil .-.
Creo k escogere a Mikoto ... Una madre tierna cariñosa y linda...
Weirdo- Super Mod
-
¬¬ a mi me gusta mas kushina xD jajajajajaja dese ke se revela la historia xD
aunke mikoto es dulce y tierna -.-... pero yo siento ke es mejor kushina xD
aunke mikoto es dulce y tierna -.-... pero yo siento ke es mejor kushina xD
Kuroneko- jounin avanzado
-
Me gusta mas Mikoto. Es dulce, linda y sobre todo demostro ser fuerte, porque soportarse al lider del clan a sasuke e itachi juntos. Eso es grande.Ademas era buena madre. La verdad ambas me agradan pero debo apoyar a mi difunta suegra XDDDD
jajaja, así que por lo general todas preferís a mikoto, la verdad es que yo también votaría por ella, ya que es una mujer paciente al soportar a los tres autistas uchihas y aún así tener siempre una sonrisa para todos pese a loi que sucede...
Atori- Graduado de la academia
-
MM PUES YO NO SE MUCHO SOBRE LAS DOS.
PERO PUES LAS DOS SE ME HACEN LINDAS, CREO QUE KUSHINA TIENE DESVENTAJA YA QUE MURIO O DESAPARECIO DEJANDO HUERFANO A NARUTO Y SIN LA OPORTUNDAD DE SABER COMO SERÍA COMO MADRE, SI TIERNA, DULCE Y COMPRENSIVA COMO MIKOTO, ADEMAS, DE MIKOTO NO SE SI ERA NINJA, SI ERA UN UCHIHA (LO ERA POR ESTAR CASADA CON FUGAKU, MAS NO SI ERA ELLA UNA DE SANGRE), ESQUE SE DESCONOCEN MUCHAS COSAS. MMM...EN CUANTO APERSONALIDAD PUES MIKOTO Y EN LO LINDAS PUESS CREO QUE.. MMM LAS DOS SE DAN UN TIRO JEJEJE
PERO PUES LAS DOS SE ME HACEN LINDAS, CREO QUE KUSHINA TIENE DESVENTAJA YA QUE MURIO O DESAPARECIO DEJANDO HUERFANO A NARUTO Y SIN LA OPORTUNDAD DE SABER COMO SERÍA COMO MADRE, SI TIERNA, DULCE Y COMPRENSIVA COMO MIKOTO, ADEMAS, DE MIKOTO NO SE SI ERA NINJA, SI ERA UN UCHIHA (LO ERA POR ESTAR CASADA CON FUGAKU, MAS NO SI ERA ELLA UNA DE SANGRE), ESQUE SE DESCONOCEN MUCHAS COSAS. MMM...EN CUANTO APERSONALIDAD PUES MIKOTO Y EN LO LINDAS PUESS CREO QUE.. MMM LAS DOS SE DAN UN TIRO JEJEJE
ya dijo k gana por muchooo :) kushinsa
keiko- Estudiante de la academia
Mikoto x3
Me parece qe es mas dulce y buena madre qe Kushina,ya qe tubo mas tiempo a Sasuke cuidandolo xD
Me parece qe es mas dulce y buena madre qe Kushina,ya qe tubo mas tiempo a Sasuke cuidandolo xD
SabakuNoShika- chunin avanzado
-
ppss algo difil pero me ked con mikoto al fin y al cabo es una uchiha
sakura_emogirl- Estudiante de la academia
-
yo apoyo a mikoto ademas es mi difunta suegra :head21:
lizsy699- Graduado de la academia
-
no se como mikoto soporta a mi suegro eso tanbien se desconose :Head30:
lizsy699- Graduado de la academia
-
pss prefiero a Mikoto!!! eia se veia tan tierna, muy bna madre y sobre td aguanto a tres Uchihas!!!
Kushina noc... simplemnt no parec mama ni muxo mnos d Naruto
Kushina noc... simplemnt no parec mama ni muxo mnos d Naruto
Las prefiero a ambas.
Son retiernas las dos. Además fueron madres de esas dos personas tan particulares.
Son retiernas las dos. Además fueron madres de esas dos personas tan particulares.
mikoto gana, es la madre de sasuke
El VeNgAdOr- Estudiante de la academia
kushina murio por dar a luz a naruto, mikoto era muy dulce con sasuke..pero que hubiera sido si kushina estuviera viva y se viera imagenes de como trataba a naruto? ahi cambiaria la cosa
mikoto es muy bonita, kushina tambien (kushina me suena a cocina...>.<)
me kedo con la madre de sasuke!
mikoto es muy bonita, kushina tambien (kushina me suena a cocina...>.<)
me kedo con la madre de sasuke!
yasumin-chan- Graduado II
-
MIKOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RULLLLSSSSSS ;DDDDDDDDDDD YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hi- Graduado II
-
obio mikoto pues que crees ella no es bonita sin encambi mi suegra osea la mama de uchiha es dulce buena onda y genial me kae mejor aunke debo admitirlo kushina se parese a sakura por brutas aunque es un tanto bonita eso si bueno los uchiha son geniales y mas sasuke kyaaa no me extraña ke sea tan guapo si su mama es muy bonita
sakurita misuzu- Estudiante avanzado
-
sinceramente en lo dulce gana mikoto, una madre perfecta si se prodia definir asi...
pero no podemos dejar a kushina atras...por lo q dicen de ella era una gran kunoichi, sin mensionar q tiene un gran parecido con sakura (su caracter xD)
lastima q kushina no pudo desarrollar su labor de madre, me ubiera gustado como ubiera tratado a naruto xD
a mi parecer mikoto es mejor, por que se sabe mas de ella que de la madre de naruto, pero ahy que reconocer que ambas son muy lindas ^^
pero no podemos dejar a kushina atras...por lo q dicen de ella era una gran kunoichi, sin mensionar q tiene un gran parecido con sakura (su caracter xD)
lastima q kushina no pudo desarrollar su labor de madre, me ubiera gustado como ubiera tratado a naruto xD
a mi parecer mikoto es mejor, por que se sabe mas de ella que de la madre de naruto, pero ahy que reconocer que ambas son muy lindas ^^
asakura- Estudiante de la academia
-
no se an dado cuenta que derrepente sakura tiene caracteristicas faciales iguales a mitoko ?¿?¿
es que sinceramente en esa imagen tiene un aire de parentesco con sakura :S
es que sinceramente en esa imagen tiene un aire de parentesco con sakura :S
asakura- Estudiante de la academia
-
mikoto ella es mas bonita mas fuerte mas de too diria yo !!!!
kushina tenia lo suyo pero neeeeee no me guta
kushina tenia lo suyo pero neeeeee no me guta
Mumuki- Graduado II
-
hola,
pues yo digo q la mas bonita es mikoto uchiha-san :twisted: x'3 aunq tambn esta bnita kushina-chan.bno sayonara. 8)
pues yo digo q la mas bonita es mikoto uchiha-san :twisted: x'3 aunq tambn esta bnita kushina-chan.bno sayonara. 8)
SasosakuxD- Estudiante de la academia
-
a mi me gustan las 2 aunq es cierto kushina es un nombre raro pero me inclino mas por mikoto por ser una d las pocos q reconocia a sasuke cuando era peque pero mira q casarse con minato osea el cuarto q gran logro viva kushina
natsumi.uchiha- Estudiante de la academia
-
Ahhh!
a mi realmente me guata la mama de naruto kushina!!
ke mama mas lenda!!
y no es marimacho!! solo tiene un poco de caracter!!
me recuerda a mi mama...
kajkajkajak
(tenia ke decirlo)
me guatan las mamas con garras!! hace ke la vida sea mas movidita!!
jejejejej
saludos a tooodos!!
Chris!
a mi realmente me guata la mama de naruto kushina!!
ke mama mas lenda!!
y no es marimacho!! solo tiene un poco de caracter!!
me recuerda a mi mama...
kajkajkajak
(tenia ke decirlo)
me guatan las mamas con garras!! hace ke la vida sea mas movidita!!
jejejejej
saludos a tooodos!!
Chris!
chris_tina- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.