รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con quien se quedara sasuke kun???...

+74
Uchiha_Hime
Deni
Yein
nssk.com
MaidenSakura
karin10_romo
ALONDRA
SaKuRiTa_cerez0ºblack
ANISASU
ahome
PaO_NyappY_93
day_ita
UchihaHoshi
sakurita misuzu
keylove14
Toniko_uchiha
MilaUchiha
Mumuki
Gabriella
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
alleUchiha
coniix7
sakujen
hi
Sol Kunoichi
Uchiha Sakura
BETSYSEXI
Kao
OTAKU AIKO
Anahi
Rena
llldayll
yessiuchiha19
yoshizawa toshiro
Macarena Uchi Haru
Paiola
SakuraHaruno
sakura kunochi
kimiko
ssuchiha
Otaku eleganz..=D
deidara_sempai
sasusaku-chan
kaon
marguerite Ortega
NAOMI
sakura_emogirl
tsamari_yuzu-chan
SasukiithaXD
zuley
fabi-uchiha
saku-chan
-_Minako_Uchiha_-
66Sakura Uchiha99
K!m! K!r!m! TkM~&amp#
Erial_Arena
Delany
xxSakuraxx
uchihalovee
S u n a k o*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
sasu_didi
sakura_sannin
tanianime88
Jessy sasusaku
ilipili
uchiha-14
sakura_uchiha_sasuke
Kuroneko
Weirdo
TheCherryOnTop
_-miluskiTa-_
Atsu Chan
mäRyaLïTä UcHïHä
78 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Miér Ene 21, 2009 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!! :globo:

chicos, con quien cren que se quedará sasuke kun..?? .. y por que??
será la elegida...

-SAKURA!!

-ino

-Karin

- Otra...

yo que más quisiera que se quedara con sakura!, sinceramente es la indicada para el, la que siempre lo ha querido por lo que es, la que lo ama verdaderamente :tuzki1: .

Ino solo lo quiere por ser un uchiha y ser guapo, bello, hermoso, lindo y super sexy!!

y ash... la karin solo porque es una .... etto bueno ya saben!!
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo


con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Mar Mar 03, 2009 1:01 am

mmm .. ojala solo con eso bastara.. masashi es capaz de matar a sasuke kun.. y con tantas muertes que a habido muy seguidas en el manga, ahora no me sorprendería que maten a sasuke kun... T_T
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Mar Mar 03, 2009 1:41 am

Por dios!!! donde esta su animo?, pues hagan ustedes lo que quieran! yo seguire creyendo que el sasusaku se puede hacer verdad aún, pero el sentido del manga se pierde si ustedes empiezan a hacerse la pelicula, mejor disfruten lo que pasa ahora en el manga y luego ya veremos
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por sasu_didi Dom Mar 08, 2009 11:11 pm

~*~§x§ 4€v€®~*~ Tiene razon, hay que tener la esperanza -aunque sea pequeña- de que si alla sasusaku, Igual a mi me fascinario -creo q me desmayaria- si termina sasusaku...pero las cosas q stan pasando ultimamente en el manga....me desaniman
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Lun Mar 09, 2009 6:05 am

EXACTO!!! , mira ~*~§x§ 4€v€®~*~, yo no estoy diciendo que esté en contra del sasusaku!! me facina, me encanta y es lo que de cierta manera me anima a seguir el anime! - no solo es por esa razon claro, pero es una de las mas fuertes - pero, no es que se pierda el sentido de el manga por "nuestra actitud" como dijo didi anteriormente, muchas cosas desaniman como el curso del manga! yo soy super san de sasusaku, y siemrpe mantengo la esperanza latente de que triunfará algun día!!!, y hago caso omiso a los fans del narusaku y más aun del sasunaru!! porque es absurdo!

Pero recordemos que la última palabra la tiene Masashi, no nosotros, es más, he pensado que si estuviera en nuestras manos que el final fuera un sasusaku, haríamos lo posible!!, pero no se puede..

Y la razón por la que estoy un poco consternada, o mejor dicho, muchos lo estamos, es porque ha habido ya muchas muertes en el manga!.. ya hasta creíamos que hinata moriría!!, con eso no quedaría mucha duda en que sería un narusaku, pues el protagonista debe quedar con alguien no lo cren?...

En fin, por ello he dicho que no me sorprendería que masashi quiera matar a sasuke en una gran batalla. T-T

NUNCA HE AFIRMADO QUE EL SASUSAKU NO ME GUSTEE!!! que quede claro!!

Bueno eso es todo lo que tengo que decir..
VIVA EL SASUSAKU
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Lun Mar 09, 2009 5:03 pm

Joder!!! asi es!!! ese es el animo muchach@s!!! :tuzki1: :head08: hay que pensar que despúes de todo las cosas van a hacer mejor!!! chaaaa!!!
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por Kuroneko Jue Mar 12, 2009 5:51 pm

SI!!! con naruto xD jajajaja xD...

Mmmmmmmmm la vdd la desicion esta muy dificil xD... no kiero ser awafiestas (¬¬ pero deje ke le de un atake de kiero cambiar mi final) pero ke tal si masashi lo deja con Karin O_O xD
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Vie Mar 13, 2009 12:36 am

noooooooooooooo!!! prefiero que muera!!! lo se, soy muy egoista pero prefiero verlo muerto antes de que este con esa zorr@!!!!!!!! claro que masashoi no hará nada de eso!!!!
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Vie Mar 13, 2009 1:21 am

Ya somos dos!!! esa arrastrada no se merece a un hombre como sasuke-kun, a él lo ponen con Karin pero sobre mi cadaver!!!, aparte el no demuestra ningún interes en ella, solo en sus habilidades, a lo largo de todo el manga y desde que ella aparecio él no le ha dado ni la hora, y si Kishimoto kisiera SasuKarin (me ha asco hasta escribirlo ¬¬) ya hubiera puesto algúna escena donde sasuke demuestre algo por "esa", y tubo bastante tiempo para eso, y apesar de las zorradas de karin por conseguir a sasuke, él sigue sin interesarle para nada, no tiene interes en ""esa cosa fea"", y que no ha pasado y no creo ke valla a pasar, NUNCA VA A PASAR!! PRIMERO MATO A KISHIMOTO CHA!!!!!! en fin, ya me emocione, :head08:
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por Kuroneko Vie Mar 13, 2009 9:04 pm

Wow cuanta pasion xD

Psss yo prefiero ke se kede con narutin ;) jajaja ncc xD Sasuke y sakura es una de mis parejas favoritas ...


Esperemos y nos cumplan el deseo ;)
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por S u n a k o*~ Dom Mar 15, 2009 10:54 am

see pos tienes muuuxa razón kuroneko2 [yo ser la #1, ever 4ever! xDD]
bueno ya no molesto -w-
me kmbie el nick por que sunako tmb rlz (h)


bueno esto no viene al caso con el tema xDD!
como dije creo que sasuke se quedara con Naruto! =D [inner: eso no es posible ¬¬"]
que si wna! D:

bueno viendo la realidad del asunto Naruto solo se la pasa pensando en sasuke, y no se donde vi (creo que en el databook) que sasuke extrañaba a Naruto...
entonces se aman(?) xDD

pero lo mas probable es que se quede con sakura no preocupeis =D
ya que hinata se le declaro a Naruto .o.! (manga)
S u n a k o*~
S u n a k o*~
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 137

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Dom Mar 15, 2009 3:36 pm

perdio a su hermano del alma como quieres que no este pensando en él ¬¬, sakura también lo hace, aparte lo ke dice en el databook de sasuke es vdd, extraña a naruto porque a pesar de todo sigue siendo su hermano, y yo creo que muchos se desepcionaron con eso creyendo que lo que dice hay es sasunaru, pero no creen que seria muy ovio ke kishimoto pusiera "Extraña a Sakura" o a alguna otra mujer, ya estaria aclarando todo y asi terminaria rápido el manga y con lo rebuscado ke es kishimoto... en fin, para mi fue,es y va a ser sasusaku naruhina :head08:
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por uchihalovee Dom Mar 15, 2009 3:45 pm

Wiiii*! :head17: Gracias por darme esperanzas, Os amo! :head18: Esquea mis amigas ( que no se como pueden ser mis amigas despues de lo qe me dijeron ¬¬) Me dijeron que el final seguro que seria Narusaku y Sasukarin ( Como les puede gustar esta pareja!?¬¬) :head14: La cosa es que me dejaron acomplejada :head16: Y vosotrs me habeis devuelto la felicidad! Arriba el Sasusaku y el Naruhina!!! :head28:

uchihalovee
uchihalovee
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 68

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Dom Mar 15, 2009 4:23 pm

^//^ me alegra que aún quede gente con esperanzas head02 es un alivio
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por Kuroneko Dom Mar 15, 2009 5:43 pm

xD n_n Gracias Sunako chan n_n (si es genial xD) Psssss!!!

Ke mas puedo decir!!!

Sunako no spoiler xD Ke ai kienes no el Leen manga xD...

Psss esperemos como dicen anteriormente, la esperanza muere al ultimo n_n :S Y psss o se keda Con Saskura o con Naruto XD jajajaja ( O con Karin :S)
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Dom Mar 15, 2009 5:56 pm

¬¬#, cada uno tiene drecho a pensar como quiera, demo, yo ya dije mi opinion sobre este tema.
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por S u n a k o*~ Mar Mar 17, 2009 2:11 am

ups! lamento el spoiler xP (es que no pude evitarlo TwT) gomenasai!
pero me parece logico que Sasuke se quedará con sakura. D:

kishimoto no se arriesgaria tanto a poner sasunaru O:!
y pos al menos yo na mas molesto xD (pa poner mas interesante el asunto, ewe)

y esta bien que dejes tu opinión =D
arriba el sasusaku! x3






Última edición por S u n a k o*~ el Mar Mar 17, 2009 2:11 am, editado 1 vez (Razón : mala ortografia xD!)
S u n a k o*~
S u n a k o*~
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 137

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por xxSakuraxx Mar Mar 17, 2009 9:57 pm

Bueno a mi ya no me gusta insultar a karin
es muy inmaduro U.U
Bueno aqui dejo mi opinion

Karin -> La mas acercada sasuke

Karin es una simple fan girl ni siquiera sabe los verdaderos sentimientos de Sasuke
solo se fija en su fisico
El no va a terminar con ella por que dos razones


Spoiler:

Ino


Spoiler:


Hinata

Esta pareja de famdom la odio ¬¬

Spoiler:

Ese es mi comentario
xxSakuraxx
xxSakuraxx
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 26

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://www.sakurafans.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Miér Mar 18, 2009 5:02 pm

Esta es mi conclusión sobre todo este lío...


xxSakuraxx estoy de acuerdo en alguno de los puntos que tú planteas, en verdad, dudo mucho que termine en sasukarin, y va mas aya del odio hacia karin, es que simplemente me parece una pareja absurda y sin futuro como el sasunaru, sasuino, sasuhina, etc. (sin ofender a los fans de esas parejas ^^), y hablando de fans, yo ya creo que esto de el fanatismo de las parejas ha llegado demasiado lejos, he visto en paginas que cuestionan y desmienten las cosas que dicen los fans de las parejas que les desagradan, me explico mejor, lo que digo es que yo como fan del sasusaku he visto paginas en las que a los que les desagradan el sasusaku ponen como temas los manifiestos u opiniones de fans sasusaku y las debaten poniendo insultos y conclusiones absurdas, y no solo critico al otro bando, si no al mío también, ya que existen fans obsesionados por el sasusaku ke creen que así se arregla todo, insultando,... POR DIOS!, en un manga/anime nada más!, lo admito, amo a Naruto y al sasusaku, pero hasta cierto punto, un dibujo no puede influir en nuestras vidas!, esta bien, al final de todo este rollo de Naruto alguien va a quedar desconforme, pero kishimoto no puede hacer real las fantasías de todos sus fans!, y a los fanáticos obsesivos de las parejas que insultan a otras creyendo que eso va a cambiar algo(y está bien que hagan sus foros y todo lo ke kieran), les tengo noticias, no piensen que kishimoto milagrosamente va a ver una de sus "obras de arte" y va a cambiar de opinión respecto al manga/anime, el ya tiene el final decidido y por mas ke le lloren o pataleen, nada va a cambiar, y con esto no desanimo a nadie, ya que no estoy hablando de un final en concreto, porke hasta donde yo se nadie se sabe el final de Naruto, o si?, y por mas pista que halla si a kishimoto a ultimo momento se le ocurre dar vuelta a todo lo va a hacer sin problema alguno, entiendan, esto ha ido demasiado lejos, he visto en paginas que hay fans de parejas que ellos mismos saben que no se va a realizar demo, igual les gusta esa pareja y no molestan a nadie, porke donde está escrito que para ser fan de una pareja hay que tener pruebas de que exista o valla a existir?, solo les gusta y ya, en todo caso se necesitarían pruebas si se quiere decir que esta pareja en verdad existe o va a existir, demo mientras no fastidien ya no hay porke agredir, pero también hay del otro bando, fans de parejas que saben ke no van a existir pero igual salen diciendo ke es verdad e inventan pruebas ke ni al caso y hasta ponen como ejemplo experiencias que les han pasado a ellos como base de sus pruebas, grábense esto, el manga es un manga no la vida real, lo ke les pase a ustedes y el manga son totalmente diferentes!!!, y repito todo esto sin ofender a nadie solo quiero ke vean lo lok ke se ha vuelto la gente!!!, y ahora díganme, no tengo algo de razón?, reflexionen y piensen y se darán cuenta que lo ke digo es verdad, y no quiero obligar a nadie a nada como quieren hacer algunos fans, solo digo las cosas como son y para ke vean también hasta donde ha llegado todo esto. Y aún hay más ejemplos sobre casos parecidos a este, pero si se los digo todos no me da el día XD...



Ejem, ya pueden despertar, el discurso termino U¬¬ , gomen si los aburrí, pero me tenia ke expresar -.-U, ya en fin, ahora la loka se va, pueden denunciarme a un psiquiátrico si quieren, total ya he estado tantas veces allí que los conozco a todos ^^U. OK se cuidan!!, bye bye ^^!!!
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por Delany Jue Mar 19, 2009 9:37 am

~*~§x§ 4€v€®~*~ escribió:Esta es mi conclusión sobre todo este lío...


xxSakuraxx estoy de acuerdo en alguno de los puntos que tú planteas, en verdad, dudo mucho que termine en sasukarin, y va mas aya del odio hacia karin, es que simplemente me parece una pareja absurda y sin futuro como el sasunaru, sasuino, sasuhina, etc. (sin ofender a los fans de esas parejas ^^), y hablando de fans, yo ya creo que esto de el fanatismo de las parejas ha llegado demasiado lejos, he visto en paginas que cuestionan y desmienten las cosas que dicen los fans de las parejas que les desagradan, me explico mejor, lo que digo es que yo como fan del sasusaku he visto paginas en las que a los que les desagradan el sasusaku ponen como temas los manifiestos u opiniones de fans sasusaku y las debaten poniendo insultos y conclusiones absurdas, y no solo critico al otro bando, si no al mío también, ya que existen fans obsesionados por el sasusaku ke creen que así se arregla todo, insultando,... POR DIOS!, en un manga/anime nada más!, lo admito, amo a Naruto y al sasusaku, pero hasta cierto punto, un dibujo no puede influir en nuestras vidas!, esta bien, al final de todo este rollo de Naruto alguien va a quedar desconforme, pero kishimoto no puede hacer real las fantasías de todos sus fans!, y a los fanáticos obsesivos de las parejas que insultan a otras creyendo que eso va a cambiar algo(y está bien que hagan sus foros y todo lo ke kieran), les tengo noticias, no piensen que kishimoto milagrosamente va a ver una de sus "obras de arte" y va a cambiar de opinión respecto al manga/anime, el ya tiene el final decidido y por mas ke le lloren o pataleen, nada va a cambiar, y con esto no desanimo a nadie, ya que no estoy hablando de un final en concreto, porke hasta donde yo se nadie se sabe el final de Naruto, o si?, y por mas pista que halla si a kishimoto a ultimo momento se le ocurre dar vuelta a todo lo va a hacer sin problema alguno, entiendan, esto ha ido demasiado lejos, he visto en paginas que hay fans de parejas que ellos mismos saben que no se va a realizar demo, igual les gusta esa pareja y no molestan a nadie, porke donde está escrito que para ser fan de una pareja hay que tener pruebas de que exista o valla a existir?, solo les gusta y ya, en todo caso se necesitarían pruebas si se quiere decir que esta pareja en verdad existe o va a existir, demo mientras no fastidien ya no hay porke agredir, pero también hay del otro bando, fans de parejas que saben ke no van a existir pero igual salen diciendo ke es verdad e inventan pruebas ke ni al caso y hasta ponen como ejemplo experiencias que les han pasado a ellos como base de sus pruebas, grábense esto, el manga es un manga no la vida real, lo ke les pase a ustedes y el manga son totalmente diferentes!!!, y repito todo esto sin ofender a nadie solo quiero ke vean lo lok ke se ha vuelto la gente!!!, y ahora díganme, no tengo algo de razón?, reflexionen y piensen y se darán cuenta que lo ke digo es verdad, y no quiero obligar a nadie a nada como quieren hacer algunos fans, solo digo las cosas como son y para ke vean también hasta donde ha llegado todo esto. Y aún hay más ejemplos sobre casos parecidos a este, pero si se los digo todos no me da el día XD...



Y.. esto que tiene que ver con el tema? xD. Entiendo lo que quieres decir, el fanatismo de muchas personas a llegado demasiado lejos, supongo que hasta un punto donde si no se realiza su pareja... 'mataran a Kishimoto', recuerdo que yo antes era asi; insultaba las demas pareja, era fanatica totalmente ciega.. si Sasuke miraba a Sakura ya gritaba '!Esa es prueba SasuSaku!', y decia que mataria a Kishimoto. Pero uno cambia, esas personas algun dia se daran cuenta de que la obsecion que tienen a llegado demasiado lejo y cambiaran, y si no los hace es su vida alla ellos ¿no?.

Uno empieza a sacar pruebas y pruebas sobre 'X' pareja, no para poder decir 'Esa pareja es real porque yo tengo pruebas', si no en realidad es para converserse ellos mismo, pero, como tu misma lo dijiste el manga puede cambiar en cualquier segundo. Por esta razon nadie sabe con quien se quedara Sasuke, ustedes sacando conclusiones de que si se puede quedar con Sakura, que no se puede quedar con Karin ni Naruto... Nadie sabe lo que pasara en Naruto, quien sabe si aparece un personaje nuevo y Sasuke se queda con el, o si se vuelve gay revive a Orochimaru y le da su cuerpo... o puede ser que ni si quiera tenga pareja y muera. Con Kishimoto todosssssss tienen oportunidad, eso es mentira que Sasuke se quedara con Sakura porque fue su compañera de equipo... porque le dijo gracias !NO!, el manga puede cambiar en cualquier momento.. por eso digo que con Kishimoto todos tienen oportunidad.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Jue Mar 19, 2009 5:07 pm

^^U lamento si me he ido del tema, demo, igualmente te apoyo Delany, yo soy fan del sasusaku y lo seré siempre, aunke kishimoto haga lo ke haga con sasuke, que se muera, que quede con sakura (ojala) o con otro/a, o ke lo deje con akamaru xD, en fin, todo puede pasar y ser obsesivo y cegarse totalmente a una realidad que esta más que clara eso es muy imaduro, pero tamoco todo tiene que ser tan asi, es verdad ke si a kishimoto se le ocurre cambiar todo lo hace, demo, quizá las escenas que ocurren en el manga/anime yo supongo ke para algo están, y pueden darnos quizá alguna pekeña pista sobre algo, pero no es para volverse loko y salir diciendo luego un monton de estupideces ke ni al caso, pero ya que, cada loko con su tema xD :head35:
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por S u n a k o*~ Sáb Mar 21, 2009 7:31 am

asdfasdfsa como que me pase diciendo que era logico que
sasuke se quedara con sakura D:

es verdad lo que dicen, todo depende de kishimoto x)
S u n a k o*~
S u n a k o*~
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 137

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por Erial_Arena Sáb Mar 21, 2009 11:34 am

Bueno eso solo lo sabe Kishimoto...
La verdad espero que no mate a Sasuke, porque seria una verdadera lastima, en verdad yo creo que no va a matar a su personaje favorito sin haber cumplido su segundo objetivo, reestablecer su clan...
Recuerdo que Naruto dijo algo asi como encontraré la manera de defender Konoha y no matar a Sasuke...
Y cuando el dice algo lo hace, espero que al final recapacite...
y se quede con Sakura XD
Karin, Ino y demás está claro que no tiene ni un 0,1 % de posiblidades simplemente acaba muerto
(Por favor no!! en fin) o con Sakura y feliz...
Yo no estoy preparada para una tragedia al final... si hasta lloré con la muerte de Jiraiya...
Erial_Arena
Erial_Arena
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 18

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por Delany Sáb Mar 21, 2009 12:27 pm

Porque Karin y Ino no tienen posibilidad?. A lo mejor Sasuke regresa a Konoha y en lugar de acudir a Sakura para restaurar su clan acude hacia Ino, porque a Sakura nunca le haria algo asi. Y Karin.. !Wow!, ella tiene mas posibilidades que Sakura, Sakura fue amiga de Sasuke en el pasado.. pero Karin es la de ahora, Karin al principio era inmadura y una fans girls ¿a quien se parecia? !si! a Sakura, pero Sakura poco a poco fue cambiando y exactamente eso esta sucediendo con Karin.

Kishimoto es la persona mas mala que existe, se la pasa matando gente y es imposible tener un final feliz con el.. creo que lo mas final feliz que podria poner es que todos los personajes se mueran juntos asi nadie se quedaria solo. Yo me estoy preparando.. pero se que aunque me prepare y toda esa cosa, igualito me va a doler demasiado el final de Naruto, primero porque es el final y segundo porque no es final feliz.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Sáb Mar 21, 2009 6:31 pm

esperemos ke termine con un buen final ^//^
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por K!m! K!r!m! TkM~&amp# Sáb Mar 21, 2009 7:48 pm

pssssss...... noc como pero sasuke tiene que quedar con sakura y si no con migo pero en tal caso que no ocurra ninguna de las opciones anteriores :head22:


Mato a kishimoto WHAHAHAHAHAH ¬¬ ustedes qeu em dicen me apoyan jujujuju :head42: con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 TooCute



con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Firmakunoichisjf9


con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 15276,1186510146
K!m! K!r!m! TkM~&amp#
K!m! K!r!m! TkM~&amp#
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 2

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/03/2009

https://www.youtube.com/lin18kag

Volver arriba Ir abajo

con quien se quedara sasuke kun???... - Página 2 Empty Re: con quien se quedara sasuke kun???...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.