รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado)

5 participantes

Ir abajo

ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado) Empty ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_kinomoto Sáb Ene 24, 2009 8:07 pm

bueno les traigo mi nuevo fic es de comedia y romance espero les guste a sido un exito en mss y espero que aqui tambien
*************************************
Titulo: ahora quien es el sorprendido?
Autora: sasusaku_kinomoto
Genero: romance, comedia
Advertencia: muerte de personajes, muy pocos capítulos.
Clasificación:+13

1/ mi entrenamiento y mi vida

Hola mi nombre es sakura haruno, tengo 15 años, los acabo de cumplir. Tengo el cabello rosado, ojos de color jade, y mi cuerpo es muy esbelto, soy la más bella de toda kanoha, según mis admiradores. Y soy la envidia de miles de mujeres, quien lo diría, sakura haruno una kunoichi, que anterior mente era la mas débil, se volvió la mas fuerte de los 15 novatos, ahora solo yo y neji somos los únicos junin, yo estoy entrenando para ser una ambu, genial el examen será mañana y yo aun entrenando, en el campo 7.

Descanso por un momento ya es de noche, agarro mi espada llamada cerami. Jeje lose muy tonto, pero viene del nombre del cerezo. Esta espada es especial, mi padre la uso en cada una de sus misiones7, el murió con valentía y honor en una misión de investigación, en busca de la guarida akatsuky, y mi madre, ella murió en el ataque de los bandidos que querían a sora, el chico que tenia una parte del kiuby.
Ella murió, protegiendo a la aldea, y yo estoy orgullosa de haber tenido unos excelentes padres.

Me dirijo a mi casa, debo decir que es muy hermosa y espaciosa, la verdad es la mitad de grande de la mansión hyuga, jeje vivo con las sirvientas y mi nana chiyo. A y mi odioso hermano menor y gran amigo y rival de naruto, konohamaru. Si el chiquillo que creía ser el mas fuerte ya creció y se esta volviendo independiente.

- Hola hermana.- me saluda konohamuru muy alegre diría yo.-
- Hola komaru.- yo igual le devuelvo el saludo pero con un deje de burla.-
- No me digas así fresina( frente de marquesina).- eso si me ofendió.-
- !!¿¿como me llamaste??!!.- ashhh detesto que me diga así lo matare y se lo dare a los extraterrestres para que se lo traguen ashhhhhh
- Ya, ya me calmo pues perdóname.- decía mi hermanito arrodillandoce.-
- Esta bien tendré compasión, por eso .- ise una pausa.- has la cena estoy agota onegai(por favor)
- Esta bien, que quieres?.- me pregunto desganado
- Bolas de arroz con carne de res por favor.- le conteste con una gran sonrisa, y me fui a mi
Cuarto, oigo como mi hermano habla con chiyo, me empiezo a quitar el traje ninja, que consistía en una falda blanca tableada con dos aberturas a los lados y chort de licra negro, una polera(como la de Sasuke en el 4 examen chinin) negra (sin el gran cuello) en el cuello tenia una abertura y también un cierre, me la voy quitando con delicadeza , y veo que detrás de la blusa blanca también licra(osea deja ver su gran formado cuerpo) esta manchado de sangre, me la quito cuidadosamente y veo una gran herida.
- Devi hacérmela con un kunai encrestado en un árbol, mientras iba corriendo.- me dije a mi mis
Misma. Mientras me curaba, después de terminar en menos de 10 segundos en curarme, me pongo mi pijama que era un pants suelto de color azul cielo y una blusa blanca con las mangas de igual color que el pants, me llegaba un poco arriba del ombligo y era suelta la blusa. Oigo que tocan la puerta voy hacia ella y miro a konohamaru con una bandeja llena de comida.
- Hermana esto es para ti se que mañana será tu examen ambu.- me dijo entregándome la granbandeja
- Muchas gracias.-le agradecí por el noble gesto pero hay algo, cierto mañana es el examen ambu.
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado) Empty Re: ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado)

Mensaje por Kuroneko Sáb Ene 24, 2009 8:19 pm

n_n kawaii!!! espero y leas mi Fanfic (el de letras amarillas xD)

Mata ashita!!!


espero la continuacion n_n
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado) Empty Re: ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Lun Ene 26, 2009 12:45 am

hey quiero konti...PLIZ
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado) Empty Re: ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado)

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani Dom Jun 07, 2009 2:15 am

Kiaaaaa!!! >W< esta beisimo!!! me encanta y no hay conty buaaaa!!
Yagami-Sakura-Dani
Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado) Empty Re: ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Nov 21, 2009 7:04 pm

la contiiiii!
plizzz ya hace mucho del
fic y no hay contiii!D:
waaaaaa qiero conti
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado) Empty Re: ahora quien es el sorprendido? (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.