Doctor Abuse
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.
Doctor Abuse
Doctor Abuse no es un videojuego, es un juego para PC.
Yo lo acabo de descargar, no pesa mucho.. la descarga solo me duro 30 segundos - milagro xD -.
El juego es un juego para personas que no tienen amigos xDD, o en mi caso.. para personas que estan lalas, y como son la 5 de la mañana.. dentro de dos horas tengo clase y no tengo sueño me descarge el juego.
Se los recomiendo para cuando esten aburridos.
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/doctor-abuse-espanol-full/
Descripción
Doctor Abuse es un juego,programa de Inteligencia Artificial que demuestra apariencia humana.
Tu puedes hablar cualquier cosa con él, cada consulta el recordará lo q hablaste con él anteriormente,puedes hacerles preguntas matematicas sencillas q el contestara, y hasta encuestas.
Yo lo acabo de descargar, no pesa mucho.. la descarga solo me duro 30 segundos - milagro xD -.
El juego es un juego para personas que no tienen amigos xDD, o en mi caso.. para personas que estan lalas, y como son la 5 de la mañana.. dentro de dos horas tengo clase y no tengo sueño me descarge el juego.
Se los recomiendo para cuando esten aburridos.
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/doctor-abuse-espanol-full/
Descripción
Doctor Abuse es un juego,programa de Inteligencia Artificial que demuestra apariencia humana.
Tu puedes hablar cualquier cosa con él, cada consulta el recordará lo q hablaste con él anteriormente,puedes hacerles preguntas matematicas sencillas q el contestara, y hasta encuestas.
Re: Doctor Abuse
delany..me descargare ese juego debe ser bueno...n.n
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
Re: Doctor Abuse
Mi prima tiene un contacto en el msn parecido >.< luego se lo pido
TheCherryOnTop- Super Mod
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Juegos
Página 1 de 1.