~Special A~
+3
uchihalovee
TheCherryOnTop
tanianime88
7 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.
~Special A~
SPECIAL A
Argumento:
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán y diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.
Personajes:
Anime: 24 episodios
Manga: 14 tomos (aún continua)
Año: 2008
Autor: Miki Minami
Argumento:
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán y diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.
Personajes:
- Spoiler:
- Hanazono Hikari (2ª posición)
Takishima Kei (1ª posición)
Toudou Akira (6ª posición)
Karino Tadashi (5ª posición)
Yamamoto Jun (3ª posición)
Yamamoto Megumi (4ª posición)
Tsuji Ryuu (7ª posición)
Anime: 24 episodios
Manga: 14 tomos (aún continua)
Año: 2008
Autor: Miki Minami
Re: ~Special A~
La estuve viendo y es muy graciosa xD
Voy a intentar conseguir el manga >.<
- Spoiler:
- Me encanta que Kei esté enamorado :3
Voy a intentar conseguir el manga >.<
TheCherryOnTop- Super Mod
-
yo lo he buscado y solo encontré unos cuantos tomos en español, en inglés lo llevan al dia k japon creo...u.u
Me encanta este anime *¬* Es uno de los que especialmente me gustan =) Hikari x Kei forever!!! ^^' ( Se me va la pinza xD) |
uchihalovee- Graduado de la academia
-
U_U a mi no me gusto XD...
Kuroneko- jounin avanzado
-
gracias por los links..
a mi realmente no me parecia muy buena esta serie..
pero derrepente la vi y me parecio muy divertida ^^
a mi realmente no me parecia muy buena esta serie..
pero derrepente la vi y me parecio muy divertida ^^
kaon- Graduado II
-
Esta excelente, en verdad me gustó mucho la serie.
- Spoiler:
- El protagonismo de amor entre varios de los personajes, aunque odio que las serie queden tan inconclusas, como en este caso.
Esta serie es realmente buena... cuando la estaba viendo me trajo recuerdos xD... @_@
Y lo mejor es q no contiene ecchi ni nada x el estilo xD no tuve problemas para verla XDDD
Y lo mejor es q no contiene ecchi ni nada x el estilo xD no tuve problemas para verla XDDD
- Spoiler:
- Ame cuando kei estaba enfermo *-*
รครยรคкย Ŧคภร :: Series :: Otras Series
Página 1 de 1.