Gekijôban Naruto (Películas Naruto)
3 participantes
Página 1 de 1.
Gekijôban Naruto (Películas Naruto)
Películas
Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! (2004)
Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra (2005)
Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna (2006)
Naruto Shippūden: La película (2007)
Naruto Shippūden 2: Kizuna (2008)
Naruto Shippūden 3: La película (2009)
OVAs
Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas (Jump Festa 2003)
Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe! (Jump Festa 2004)
Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! (2005)
El festival deportivo de Konoha (2007)
Qué pensais de las películas?
Para mi son peor que el relleno, son absurdas y todas acaban igual, Naruto echo polvo acaba con el malo con un super Rasengan, y en la primera me kede o.o lo 1º es que solo fue sobre naruto, sakura y sasuke casi ni aparecieron,y al final dice sasuke, naruto, tu eres el unico k puede acabar con el, o algo asi...-_- sasuke nunca diría eso, ni en pelicula ni en mierdas.
En mi opinión, las OVA´s son mucho mejores, la que más me gustó fue la de la Aldea de la Cascada.
Sólo espero que "Kizuna" nos deje tan impresionados como estamos esperando hace un año, ya solo con saber k va a salir Sasuke y la pedazo de canción que hay de Home Made Kazoku (me encanta ese grupo), creo que promete jeje
Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! (2004)
Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra (2005)
Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna (2006)
Naruto Shippūden: La película (2007)
Naruto Shippūden 2: Kizuna (2008)
Naruto Shippūden 3: La película (2009)
OVAs
Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas (Jump Festa 2003)
Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe! (Jump Festa 2004)
Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! (2005)
El festival deportivo de Konoha (2007)
Qué pensais de las películas?
Para mi son peor que el relleno, son absurdas y todas acaban igual, Naruto echo polvo acaba con el malo con un super Rasengan, y en la primera me kede o.o lo 1º es que solo fue sobre naruto, sakura y sasuke casi ni aparecieron,y al final dice sasuke, naruto, tu eres el unico k puede acabar con el, o algo asi...-_- sasuke nunca diría eso, ni en pelicula ni en mierdas.
En mi opinión, las OVA´s son mucho mejores, la que más me gustó fue la de la Aldea de la Cascada.
Sólo espero que "Kizuna" nos deje tan impresionados como estamos esperando hace un año, ya solo con saber k va a salir Sasuke y la pedazo de canción que hay de Home Made Kazoku (me encanta ese grupo), creo que promete jeje
Re: Gekijôban Naruto (Películas Naruto)
Es cierto lo de Sasuke xD pero al menos sale en la peli u.u
El Ova de la aldea de la cascada lo emitieron en Animax pero apestaba con doblaje >.< la vi en japonés antes pero no le di mucha importancia
Me gusta un poco la primera de Shippuden, pero las demás son como dos horas seguidas de relleno :head23:
El Ova de la aldea de la cascada lo emitieron en Animax pero apestaba con doblaje >.< la vi en japonés antes pero no le di mucha importancia
Me gusta un poco la primera de Shippuden, pero las demás son como dos horas seguidas de relleno :head23:
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Re: Gekijôban Naruto (Películas Naruto)
es cierto sasuke nunca diria eso es poco creible hasta tengo la peli me quedo asi cuando llega el final -_- espero q kizuna sea la mejor peli de naruto o asesinare a kishimoto
Página 1 de 1.