รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

+13
Paiola
lu
llldayll
Kuroneko
Delany
maory-chan
saku-chan
66Sakura Uchiha99
SabakuNoShika
O.o_Sayuri_Sabakuno_o.O
Setsuna
mäRyaLïTä UcHïHä
Weirdo
17 participantes

Ir abajo

Cual lloraste o te decepciono?

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty2%Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty 2% 
[ 1 ]
Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty0%Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty 0% 
[ 0 ]
Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty49%Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty 49% 
[ 21 ]
Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty16%Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty 16% 
[ 7 ]
Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty26%Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty 26% 
[ 11 ]
Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty2%Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty 2% 
[ 1 ]
Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty5%Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 43
 
 

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Weirdo Jue Feb 19, 2009 9:00 pm

Bueno este es un pekeño sondeo de cuales son los personajes k mas se van a extrañar y k an no era el tiempo de su muerte asi k voten XD
---
Devido a k el manga esta ultimamente ieno de desceso cual te iego osea decilusiono, dolio, enojo o no te gusto

Azuma
Orochimaru
Itachi
Jiraija
Kakashi
Shizune

---
Kakashi.. el no aun no
no era su tiempo, si devia morir pero aun no,
eso si debo admitir murio satisfecho -_- al ver crecer a naruto y sakura como grandes ninjas
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por mäRyaLïTä UcHïHä Jue Feb 19, 2009 11:50 pm

si tienes razon, murio de aguna manera en paz, ya que su trabajo se vio realizado, pero pues sasuke?? debio haber muerto despues para alcanzar a ver a sasuke realizado ya en konpoha! (yo y mis sueños frustrados)

pero sin duda llore con la de itachiii!!1 es la que mas conmoción me causooo!! no mi querido uchiha nooooo porque si el era tan bueno!! es mas, era mas bueno que kakashi!!! TTTT.TTTTT no merecía morir, de hecho aun me duele que haya muerto. en fin..

asuma me dio tristeza, como nostalgia, pero pues no..
orochimaru.. llore a mares....................... PERO PORQUE NO LO MATARAN ANTES!!!!!!! MALDITA SERPIENTE RASTRERAAA!! POR SU CULPA SASUKE KUN SE FUE DE LA ALDEAA!! DE ESE ME ALEGRO QUE HAYA MUERTO! HMP! SE LO MERECIA.

jiraiya pues ya era su tiempo, pobresito, me dio cosilla pero noo.

y shizune... sin comentarios!

mi voto pa POR MI QUERIDO UCHIHA.. ITACHI SAN!!
mäRyaLïTä UcHïHä
mäRyaLïTä UcHïHä
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 340

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://www.fanfic.es

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Setsuna Mar Mar 24, 2009 5:57 am

A VER... KAKASHI YA SE MURIO !!
noooo, eso es demaciado, no puede ser, ya mato a itachi, shizune y ahora kakashi, no KISHIMOTO !!! necesitas ver menos peliculas de drama, por que estas siendo muy injusto con nosotros ! :Head10: :head23:
Setsuna
Setsuna
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 23

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por O.o_Sayuri_Sabakuno_o.O Dom Abr 19, 2009 6:10 pm

la que me hizo derramar lagrimas sin duda fue la de Itachi y la de Asuma creo que Kishimoto nos hace sufrir bastante X_x :Head10: al paso que va, al rato se moriran todos y solo quedara Naruto...y eso quien sabe O.O
O.o_Sayuri_Sabakuno_o.O
O.o_Sayuri_Sabakuno_o.O
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 11

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://metroflog.com/sasuke_gaara_amOor4ever

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por SabakuNoShika Dom Abr 19, 2009 7:36 pm

Solamente he visto una sola imagen del manga en qe muere...pro...No me gusta como muere Shizune XD
No me gusto el grito qe hace Ino O.o
Y tampoco qndo Sakura no la puedo curar uwu
SabakuNoShika
SabakuNoShika
chunin avanzado
chunin avanzado

Masculino
Mensajes : 512

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Lun Abr 20, 2009 12:27 am

WTF?!!

Yo sigo el Manga pero aun pensaba que Kakashi seguía vivo TT.TT...

Me quitaron mis ilusiones...

Mmm... bueno, hay que superarlo u.ú... No puedo!! :Head10:...
Kakashi :head14: ...

Bueno, creo que la que más me dio tristeza fue la de Itachi TTwTT... mi amor platonico que todo mundo sabía TTTwTTT... mi amado Itachi, las cosas que hizo, ahh... lo amo :head13: ... no me importa que me lo matara Kishimoto TTwTT...

Y también la de Azuma, con esa... llore a mares TTT.TTT... primero vi su muerta sola y llore y cuando vino mi primo a verla conmigo, me tuve que aguantar para no soltar lagrimas pero a penas se fue, me solte como si mi vida dependiera de ello T.T...

Y bueno... Kakashi!!... quiero pensar que aun sigue vivo TTTwTTT... vamos Kakashi!!... tu puedes!! TTwTT...

En fin... Masashi ya exagero, quiere dejar a toda la Aldea sin habitantes lol...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por saku-chan Mar Abr 21, 2009 12:40 am

A Kakashii sin duda alguna , waa de los hombrees era uno de mis personajes favoriitos apartte de qe estoy enamorada de el o.o noo!
pero tambiien la de Shizunee esa si qe no me laa esperabaa :head23:
saku-chan
saku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 43

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 24, 2009 10:00 pm

la de jiraiya porque aún tengo la esperanza de que kakashi viva :head14:
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Delany Lun Mayo 25, 2009 1:41 am

OMG!!

Shizune murio?!!! SHIZUNE MURIO?!! Oh por dios, no es cierto!! Ella no podia morir!!...y que pasara con el cerdito? y que hay de Tsunade?! Ella no puede dejar a Tsunade sola..

Oh no no no no no!, diganme que Eliza se equivoco y que Shizune no a muerto.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Kuroneko Lun Mayo 25, 2009 8:08 pm

U_U Itachi... Chidori Bird, creo ke este tema puede traer problemas con las personas ke no leen el manga U_U cuiden sus comentarios por favor
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Weirdo Lun Mayo 25, 2009 8:43 pm

lo ze, pero... creo k ez demaziado onvio k en la seccion de manga tenga spoilers ._.
todo lo tiene D: sera mejor pedir a las admin k le pongan a la seccion una alerta de spoiler D:
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por llldayll Lun Jul 13, 2009 8:20 pm

yo tambien llore con la muerte de itachi porque era tan noble y bueno que mal que se dio cuenta despues sasuke , bueno jiraya si me dio pena pero no tanta porque era super divertido y ocurrido. vuelta asuma no me hizo llorar pero me dio nostalgia ya que que le dejo a la pobre kurenai embarazada y bueno kakashi no murio. entonces mi voto es para hitachi x supuesto.
llldayll
llldayll
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por lu Dom Jul 26, 2009 10:25 pm

Itachiii!!!! NOO yo amaba a los hermanos Uchiha xD siempres los ame *O* Itachi era tan sexy! (lo sigue siendo xD) me encantaba su personaje...Cuando me entere de que él habia sido manipulado y despues murió...llore T-T  Y bueno...que decir de cuando pense que Kakashi habia muerto, ahí llore a mares! Lejos Kakashi uno de mis personajes favoritos. Ojala no le pase nada y se muera viejito (no creo xd) Pero no enserio, de que sufri por estos dos personajes, sufri xd. Por Orochimaru, ni que se diga, lo unico que queria era verlo muerto y mori de la risa cuando Sasuke lo venció xD (toma maldito arrastrado! xd)  la muerte de Asuma me dio pena...y la de Jiraija bueno, le habia tomado cariño al viejo pervetido xD asi que igual me dio pena cuando dijeron que murió, pero no tanto como Kakashi e Itachi. Y Shizune...bueno, Shizune es Shizune xd igual feliz que este viva :D! Ahora falta Tsunade T-T Creo que tambien voy a llorar si es que le pasa algo T-T  Bueno eso xDCuidate!
avatar
lu
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 7

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Paiola Jue Oct 29, 2009 2:40 am

Kakashi ni muerto está!!! Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Lol

La vrdd me enojé cuando murío Azuma
x q dejó a Kurenai embarazada Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Affraid
Paiola
Paiola
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por yasumin-chan Lun Ene 04, 2010 5:27 pm

la de ITACHIII, esa muerte fue muuuuy injustaaa!! Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Icon_sad
yasumin-chan
yasumin-chan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 162

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Uchiha Kanne Lun Feb 01, 2010 5:42 am

Mi hermano!!! Itachi!!! Kishibaka el era mi hermano!!! Itachi era mi hermano!!!
Ahora solo tengo a Sasuke, mi otro hermanito, T_T
Uchiha Kanne
Uchiha Kanne
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 43

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por lisa Vie Abr 09, 2010 9:40 pm

ITACHI SIN DUDA PORQUE
DEIDARA PORQUE
lisa
lisa
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 42

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Clay_X Vie Abr 09, 2010 10:04 pm

juaz yo todos los k estan xD a todos les pongo carino aunk sean malos!
pero los k mas me hicieron llorar fue el de jiraya e itachi el de jiraya fue a su nivel k debio ser pero si k me saco lagrimas!
luego esta el de itachi antes de k se supiera la verdad en la pelea con sasuke itachime dio lastima tristeza al final kede chillando con mocos al aire xDD me dio tanta cosa itachi tambien kakashi,


azuma tambien ,y orochi k aunk fue el malo pero fue un malo simpaticon
Clay_X
Clay_X
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que muerte es la k...? Contiene Spoiler Empty Re: Que muerte es la k...? Contiene Spoiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.