Artículo SS en una revista de USA
+21
Aleja-chan
Uchiha Kanne
Akane Uchiha
lovesasusaku
SabakuNoShika
sakura-_-sasuke
sasku_uchiha
maory-chan
lucero
Mynka
Setsuna
Erial_Arena
saku-chan
sasu_didi
saku_chaan
Kuroneko
fabi-uchiha
~*~§x§ 4€v€®~*~
Atsu Chan
Weirdo
tanianime88
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Artículo SS en una revista de USA
Gracias por la traducción de yesoy (Mundo SasuSaku)
Scans de la revista en inglés
https://2img.net/r/ihimizer/img206/686/scan1px7rp7.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img206/7977/scan2nt4ig6.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img206/2759/scan3gp5gg3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img137/2645/scan4bh4hr4.jpg
Traducción
Scans de la revista en inglés
https://2img.net/r/ihimizer/img206/686/scan1px7rp7.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img206/7977/scan2nt4ig6.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img206/2759/scan3gp5gg3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img137/2645/scan4bh4hr4.jpg
Traducción
- Spoiler:
Usted ha estado muriendo para ver esto, y ahora el esperar está terminado. En la Aventura amorosa Anime de este mes, miraremos a la relación entre Sasuke y Sakura de Naruto
El príncipe de arruinar
Sasuke Uchiha: Sasuke es el tranquilo, chulo(fresco), el tipo silencioso. Él es el miembro que sobrevive del Clan Uchiha que fue borrado por su hermano más viejo, Itachi. El objetivo de Sasuke en la vida debe hacerse bastante fuerte para vengar su clan por matando a su hermano. Él siempre planeaba ser solo, pero por sus experiencias con la Escuadrilla 7, él aprende que su corazón es no tan frío como le gustaría pensarlo
La flor que florece
Sakura Haruno: Sakura ¿Qué le falta a la fuerza física?, se compensa con su inteligencia. Ella es una de las más inteligente ninja de su edad y utiliza su ingenio para pensar su distancia de situaciones difíciles. Ella tenía un enorme aplastar a Sasuke desde que tenía poco. Para ella, Sasuke representa a su más que un simple aplastamiento. A menudo los actos en lo que ella cree es la mejor Sasuke de interés. En la estima de la serie, Sasuke es su unidad y la motivación para vivir
Se estrellas con un flechazo
Desde el comienzo de la serie, es claro que Sakura tiene un enorme aplastar a Sasuke. De hecho, cuando se introduce a sí misma a Kakashi, Sasuke nombres como lo que le gusta, ya que su hobby y como su sueño para el futuro
Naruto ha producido un flechazo a Sakura, pero no tiene ni una oportunidad. En uno de los primeros episodios de la serie, Naruto se transforma a sí mismo para parecerse a Sasuke y utiliza esto como una manera de acercarse a Sakura. En este episodio, Sakura admite que todo lo que quiere es Sasuke para reconocer a ella. Ella incluso intenta besar a él, sin saber que ella está hablando con Naruto y Sasuke no
Sasuke es plenamente consciente de Sakura siente hacia él, pero él hace caso omiso de ellas en su mayor parte. Al principio parece que pensar en ellos como una pérdida de su tiempo
Cuando Naruto, Sasuke y Sakura están todas asignadas a la Brigada 7, Sakura es extático que ella va a estar trabajando con Sasuke. Es a través de su trabajo en equipo en la escuadra que Sakura 7 de vista de Sasuke empieza a transformar. Poco a poco, los cambios de la obsesión de él, a pensar en él como un amigo. Sasuke también viene a conocer una Sakura que es algo más que una niña fan lovesick
Un roze con la muerte
El primer gran momento entre Sasuke y Sakura sucede cuando el equipo 7 se enfrenta contra Haku y Zabuza en el puente durante su misión en la Villa Escondida Entre la Niebla. Naruto y Sasuke luchan contra Haku. Durante esta batalla, Haku utiliza sus agujas de hielo para atacar a Naruto. Sasuke se sacrifica a sí mismo y toma el ataque de Naruto. Por un tiempo, parece que Sasuke ha muerto
Cuando termina la batalla, pide a Sakura que Naruto Sasuke. Naruto no puede traer a él mismo le dicen que está probablemente muerto, pero Sakura saber algo está mal. Sakura Sasuke encuentra situada sobre el terreno con agujas de hielo escollo de su cuerpo. Horrorizado el terreno con agujas de hielo escollo de su cuerpo. Horrorizado y entristece, ella se inclina sobre él. Ella se rompe y llora en su camiseta
Unos pocos episodios más tarde, cuando Sasuke recupere la consciencia, lo primero que oye y ve es Sakura llorando para él. Ella se sorprende demasiado verlo despierto, y le abraza fuertemente
Alguien a ver más de mí
El reto de supervivencia en el bosque de La muerte es uno de los arcos que construye su relación. En su primera batalla con Orochimaru, Sasuke es derrotado. Ante la derrota, Orochimaru muerde en el cuello a Sasuke dejando la marca de maldicion. Sasuke cae al suelo lleno de dolor, Sakura al ver esto lo ayuda dandole la mano para que el la apriete y diciendole que todo estara mejor
Unos pocos episodios después, la maldición marca activa y Sasuke recupera la consciencia. Esto ocurre durante la batalla con los 3 ninjas del sonido. Sasuke ve que Sakura se encuentra golpeada y se ve inmediatamente preocupado por ella. Él le pregunta quien le hiso los ataques y el mismo Ninja que se los hiso lo respondio
Sakura sabe que algo esta mal con Sasuke. Porque la marca de maldicion esta activada y es visible,tambien dijo que también le produjo con el deseo de matar. Sakura se espanta, ya que el Sasuke que ella conoce no es así. Cuando Sasuke va después del último sonido del trío ninja, Sakura corre tras él y le abraza por detrás. Ella llora en su shock como ella le pide que parar. Milagrosamente, ella recibe a través de él. La maldición sello retiros y regresa a la normalidad
Al final del Bosque de la Muerte de arco, es que apoya Sakura Sasuke. Ella puede ser visto
Forma de cabecera
Mucho más tarde en la serie, Sasuke se enfrenta a su hermano. Sufre una gran cantidad de daños físicos y psicológicos y vientos de hasta inconsciente en el hospital durante un largo periodo de tiempo. Sakura le visita todos los dias en el hospital
Naruto lleva a Tsunade eventualmente a sanar Sasuke. Sasuke se despierta desorientado y se sienta en la cama. Sakura inmediatamente le abraza y llora. Lo sorprendente es que Sasuke no la empuja: él deja sus celebrará él en sus brazos
¿Sakura fangirl?
Al comienzo de la serie, es innegable que Sakura esta obsesionada con él. Por ejemplo, creció el pelo largo porque le dijeron Sasuke gustaría que
Mientras habanza la seire, ella viene a ver Sasuke, dado que más de un flechazo y aprende a verlo como un amigo
Al ser asignado a la misma escuadra junto cambiado su relación. En lugar de admirar desde lo lejos, Sakura ha llegado a conocer personalmente Sasuke. Por otra parte, ella es la única persona que parece que lo apoyan no importa cuál sea la situación
En cuanto a Sasuke, que ya no ve a ella como una molestia. Él ve como un amigo cercano. Es probable que su ambición que le mantiene de verla como algo más
La ambición de Sasuke
La ambicion de Sasuke es matar a su hermano mayor Itachi, y para ello, Sasuke está dispuesto a vender su alma al diablo. Sin dar demasiado lejos, más adelante en la serie, debido a su ambición, Sasuke toma la decisión de dejar Konoha
Sakura sabe que este es su plan y espera a que él sobre el plan y espera por él en el camino que han de tomar para salir de la ciudad. Ella se enfrenta a él. Ella dice que sabe lo que sucedió a su clan, y le dice que la venganza no le dara la felicidad. Él le dice que está en un camino diferente
Antes de que se pusieron en la Brigada 7, que son a la vez solo. Sakura le pregunta si quiere volver a esa soledad. Ella admite que si él sale, ella va a estar sola sin él. Ella desesperadamente trata de mantener lo de salir de ella. Dice que va a hacer cualquier cosa para él. Ella es incluso dispuesto a ir con él y ayudarlo con su venganza
Como él comienza a alejarse, Sakura finalmente confiesa. Ella grita que ella le ama más que nada. Ella promete que si él se queda, que le hace la vida feliz
Sasuke le dice molestia. Sakura, de desesperación, amenaza con gritar si le deja. Él desaparece y reaparece detrás de ella. En una extraña muestra de afecto le dice "gracias". La deja inconciente, para luego dejarla en un banco
Futuro en cuestion
Después de que Sasuke abandona Konoha, Sakura todavía se preocupa profundamente por él. Su amor por Sasuke es una parte tan importante de su vida que es poco probable que sus sentimientos para él van a cambiar. Sin embargo, ella es, evidentemente, decepcionada y herida por sus acciones y su preocupación con la venganza
Es desconocido lo que depara el futuro para ellos. Tal vez cuando Sasuke realize a cabo su venganza, el este preparado y listo para que Sakura entre en su vida
Una cosa es segura: sea cual sea el futuro, es evidente que va a ser siempre una parte importante de sí la vida (uno para el otro)
Re: Artículo SS en una revista de USA
O.O'... sin palabras
Weirdo- Super Mod
-
solo dos palabras... :head31: ... verdadero :head18: y hermoso T.T :head17:
~*~§x§ 4€v€®~*~- Estudiante de la academia
-
lindo romantico :head13:
fabi-uchiha- Estudiante de la academia
-
xD wow ke grande ah sido el poder de los fans xD pero ke lindo ;)
Kuroneko- jounin avanzado
-
O.o sin palabras :loves:
saku-chan- Estudiante avanzado
-
Coincido con todas/os!!! es zuper-hiper-re-contra-hermoso-divino-lindo-bellisimo-etc- etc-etc-etc-etc-etc-etc-etc...
Inner: le kieres parar ya loka de mente o vas a seguirle un rato más ¬¬
yop: ETC-ETC-ETC te dice algo eso estupida y tonta inner inútil y buena para nada Ò.Ó, eres tan pesada ke hasta te pareces a zorraza de karin!!!
Inner: O.O, nho por dios a karin no! T.T, prefiero parecerme a un mono pelado y con rabia ke a esa cosa!, el mono es infinitamente más bonito!
Yop: ok, ok como digas, en fin ya nos fuimos de tema, otra vez ^^U, pero como les decia antes este articulo me parece super bonito y que no se basa en tonterias si no es cosas reales, aparte si la publicaron por algo será, no lo creen? :loves: :head03: :head07: :head08: :head15: :head13: :head17: :head18: :head37:
super caritas en acción xD
Inner: le kieres parar ya loka de mente o vas a seguirle un rato más ¬¬
yop: ETC-ETC-ETC te dice algo eso estupida y tonta inner inútil y buena para nada Ò.Ó, eres tan pesada ke hasta te pareces a zorraza de karin!!!
Inner: O.O, nho por dios a karin no! T.T, prefiero parecerme a un mono pelado y con rabia ke a esa cosa!, el mono es infinitamente más bonito!
Yop: ok, ok como digas, en fin ya nos fuimos de tema, otra vez ^^U, pero como les decia antes este articulo me parece super bonito y que no se basa en tonterias si no es cosas reales, aparte si la publicaron por algo será, no lo creen? :loves: :head03: :head07: :head08: :head15: :head13: :head17: :head18: :head37:
super caritas en acción xD
~*~§x§ 4€v€®~*~- Estudiante de la academia
-
eto...quiero decir que...en fin...es...
HERMOSO! o_o
inner: no pongas esa cara de tonta, que te pareces al perrito de mi tia abuela la de Sevilla...
Erial: Mm...
Inner: y ahora que te pasa? se te trabaron las neuronas o que?
Erial: Simplemente estoy contando hasta 10 para no mandarte a cierta parte, dejame en paz ya, voz estupida!
inner: Uh que humos nos gastamos hoy, parece que has sido abducida por un limon...
Erial: y tu por una cotorra que tiene el pico muy largo, hazme el favor de darte un volteo por ahi y pierdete!
Inner: en fin Erial hoy no es tu día ya que te levantaste con el pie izquierdo, con gusto me iba pero soy tu asi que me vas a tener carcomiendote la cabeza todos los santos días del calendario...
Erial: Tanto? creo que no sobrevivire al trauma...
Inner: Tampoco te quejes tanto, si en el fondo soy adorable y me quieres tanto como yo a ti...
Erial: Sueña mientras puedas! como te atrape te vas a enterar...!
HERMOSO! o_o
inner: no pongas esa cara de tonta, que te pareces al perrito de mi tia abuela la de Sevilla...
Erial: Mm...
Inner: y ahora que te pasa? se te trabaron las neuronas o que?
Erial: Simplemente estoy contando hasta 10 para no mandarte a cierta parte, dejame en paz ya, voz estupida!
inner: Uh que humos nos gastamos hoy, parece que has sido abducida por un limon...
Erial: y tu por una cotorra que tiene el pico muy largo, hazme el favor de darte un volteo por ahi y pierdete!
Inner: en fin Erial hoy no es tu día ya que te levantaste con el pie izquierdo, con gusto me iba pero soy tu asi que me vas a tener carcomiendote la cabeza todos los santos días del calendario...
Erial: Tanto? creo que no sobrevivire al trauma...
Inner: Tampoco te quejes tanto, si en el fondo soy adorable y me quieres tanto como yo a ti...
Erial: Sueña mientras puedas! como te atrape te vas a enterar...!
Erial_Arena- Estudiante de la academia
..... :head41: ...... fantastico... :head18:
Setsuna- Estudiante de la academia
Guau, es incleible. ¿Lo han puesto hasta en una revista?
¡Esto es fantastico! Me e quedado sin palabras y maravillada.
Aunque no se por que pero... creo que sabia que esto iva a pasar xD
Tania Gracias, me has ayudado a tener mas fé en el SasuSaku.
¡Esto es fantastico! Me e quedado sin palabras y maravillada.
Aunque no se por que pero... creo que sabia que esto iva a pasar xD
Tania Gracias, me has ayudado a tener mas fé en el SasuSaku.
Mynka- Estudiante avanzado
-
que dice :Head10:
lucero- Estudiante avanzado
aaaa oki oki no nada yo fui la tonta que no vio la traduccion...jijiji :head16:
que lindo :loves: ojala que en el futuro cercano ellos acaben juntos :snif:
awww ... que bonito todo lo que dicen.. pues ojalá que sea así :heart:
maory-chan- Graduado de la academia
-
aaahh k lindo!!
kiero esa revistaa!
kiero esa revistaa!
sasku_uchiha- Graduado de la academia
-
wow ke lindo y pz ajala y estoy kazi segura ke van a terminar juntos 4 ever
y me gustaria consegir esa revista y ke pusieran mas kosas sobre naruto
:/Dance: :/Dance:
y me gustaria consegir esa revista y ke pusieran mas kosas sobre naruto
:/Dance: :/Dance:
El SasuSaku dominara el mundo!D:
Jojojo
Bn aporte o.o
Esto nos deja esperanzas si qiera Dx
Jojojo
Bn aporte o.o
Esto nos deja esperanzas si qiera Dx
SabakuNoShika- chunin avanzado
-
sin pasabraz bueno solo 1 KAWAI :loves: :head07: :head09: :head08: :head13: :head15: :head17: :head18: :Head33: :head37: :head41: [ SASUKE *¬* :head36: ]
lovesasusaku- Estudiante de la academia
-
Wow!!! pero qe Liindoo!! :head15:
Me encanto lo qe pusieron al final...
"Es desconocido lo que depara el futuro para ellos. Tal vez cuando Sasuke realize a cabo su venganza, el este preparado y listo para que Sakura entre en su vida
Una cosa es segura: sea cual sea el futuro, es evidente que va a ser siempre una parte importante de sí la vida (uno para el otro)
:/Dance:
Me encanto lo qe pusieron al final...
"Es desconocido lo que depara el futuro para ellos. Tal vez cuando Sasuke realize a cabo su venganza, el este preparado y listo para que Sakura entre en su vida
:/Dance:
Akane Uchiha- Estudiante de la academia
-
..... ...Tenia Razon!!! Muy LINDO!! Quiero esa revista!!!!! Hermoso!!!!!!!!!!
Inner: ¬¬ Si, perono te emociones, puede haber Narusaku...Sasukarin.
Yo: Que Rayos?!
Inner: o.o solo decia....
Yo: Solo Decias?!?!?! Karin es una ********
Inner: Oo ok.
Yo: Kyaaaaa!!!!!!-asi fue como mi inner murio y salio en los test: You are Hidan/Orochimaru-
Inner: ¬¬ Si, perono te emociones, puede haber Narusaku...Sasukarin.
Yo: Que Rayos?!
Inner: o.o solo decia....
Yo: Solo Decias?!?!?! Karin es una ********
Inner: Oo ok.
Yo: Kyaaaaa!!!!!!-asi fue como mi inner murio y salio en los test: You are Hidan/Orochimaru-
Última edición por KoNaN UcHiHa el Lun Dic 21, 2009 1:32 am, editado 1 vez (Razón : ``)
Uchiha Kanne- Estudiante avanzado
-
aa q significa jeje
Aleja-chan- Estudiante de la academia
no se ke decir O.O
yasumin-chan- Graduado II
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.